LCS EU Spring Split 2017: Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Discharge

#1074 ah no si no lo decia para que jugase de ADC, para que juegue en cualquier posicion, si total, peor ya no se puede hacer xD

1
AlterAkto

#1072 Hombre,pues contando con que todos son unos fracasados menos Satorius que era una incógnita pues...

MT_Dulper

#1080 el mismo

B

#1075 La flor en el culo y el efecto Zizú y Ledú han desaparecido...

Karsito

Hiva kDA 1.1
1/20/21 en 4 games

1 respuesta
T

Hay que darle tiempo Al equiAJJAJAJAJA.
Son malísimos y ya está asumidlo.

Toutizo

lo de h1va sigue sin entenderlo nadie de la scene, los comentaristas no saben como hablar sin rajar de el y decir que da puta pena

y lo de wisdom, es muy yolo, que xerxe con 17 años y rookie tenga mas cabeza que wisdom que lleva ya tiempo es triste

1 respuesta
Kaiser5

#1079 si yo lo dije de hecho que con sinergia se podían meter en PO pero es que visto lo visto cada uno por su lado no se puede hacer mucho mas, wisdom pues veremos si es por la partida o esta en modo rage absoluto luego en la gh.

1 respuesta
Petete87

ya se estan bajando del barco los fans de og en el 2 partido que poco han durado xd

xXNaKeDXx

Satorius: el unico salvable del equipo, hace todo lo que puede con ese equipo lleno de tumores.

Wisdom: Cuando esta centrado hace bien las cosas, pero cuando se le va al cabeza, tira las partidas de mala manera, que por desgracia le pasa muy muy amenudo, no me gusto nada cuando estuvo en giants y menos ahora(no tiene nivel de lcs y me atrevo a decir que casi ni para la cs)

Naehyun: Este tio juega? no tiene presencia en el mapa ni en linea, no le veo ningun punto fuerte, bueno si, ser totalmente inutil con cualquier campeon que coge, porque no aporta nada.

Tabzz: Con un varus y pierde en farmeo cuando llevaba 40minions Samux le sacaba el doble(teniendo una zyra como suport)flasheos sin sentido, posicionamientos tipicos de yolo...un puto desastre, este no carrilea ni una partida contra bots

Hiiva: El peor del equipo, es capaz de coger supports totalmente rotos y hacerlos pasar por equilibrados, nunca tiene control de vision de la zona, hace facecheck que solo se venen bronze V, ultis donde no le da a nadie, es una jodida kill con patas.

U Origen cambia bastamente el equipo o cuando llegue la relegation bajan del tiron y una vez alli fuera de la CS, es que son muy malos....

1
radius

Lo que dijo Germán, director deportivo de Giants, sobre la posible vuelta de Wisdom.

http://www.mediavida.com/foro/lol/preguntale-quieras-german-director-deportivo-giants-gaming-572020/2#50

lauti_1v9

era bastante obvio, solo habia que ver el nivel del roster, lo que fue el año pasado y como se hacen las cosas en origen. unlucky team, cya in cs

Curilost

Tochos en un live no pls

Discharge

#1088 Esta gente no entra un PO ni con kKoma de coach

B

#1085 Jodeeeer ni tan mal, una kill, ya ha superado mis expectativas, no esta mal para un jugador que tienen nivel de 2 division española.

Aldarion_21

Osea como le toque el PSG es que hasta luego, veremos la semana que viene si hay alguna mejoria pero para mi es que se queda sin espacio en la LCS un roster así, he visto tantas cosas mal, mediocres, horrendas...no se ni que decir.

Me sabe bien por el foro y muy mal por Peke.

2 respuestas
Kaiser5

si algunos deciais que splyce jugo mejor que og la semana pasada pls

2 respuestas
Petete87

quien es el tio que le puso 100 euros a los playoff?

Singed

#1087 pero te crees que Xerxe viene de la CS o algo? viene de la LCS TR, de jugar a nivel bastante decente y ser con Caps los mejores del team.

Hiiva viene de estar CUATRO años arrastrándose por la CS y Wisdom de ir de bote en bote, aunque es bueno, pero no sé cuantas veces se ha dicho que "es especialito".

Aldarion_21

#1097 El tema es que Splyce ya ha demostrado jugar mejor y escuchado a un par de players decir que en scrims han jugado bien, mejor que lo que enseñaron vs H2K.

1 respuesta
Nightmarekks

O peke se deja los cuartos en un supp de verdad u Origen se va a CS directos

1 respuesta
Curilost

Hola Origen

radius

Samux 25 de KDA en la serie.

Kaiser5

#1096 mas de uno saltara al barco de fnc ten cuidado con lo que deseas

w311fr4g

#1101 no creo que haga falta ni que pague, con el supp suplente mejoran SEGURO xD

Aldarion_21

#1097 Ya lo he vivido, a mi que me digan lo que quieran saben que siempre estuve subido xD

Muchos otros dejaran de postear.

Kaiser5

#1100 y au rocc también se la sacaba en scrims y luego casi descendió creo, splyce y vit jugaron mucho peor la semana pasa imo y también se dijo que og era el peor equipo ever.

que no quiero decir que og sea mejor que splyce pero que la vara de medir cambia depende del equipo

1 respuesta
B

#1096 Lo mismo leia de Misfits y mira lo que pasó al final. Y Vitality no lo va a poner fácil por esa plaza para las relegations.

Discharge

Esta gente es mejor que OG con eso os digo todo

4 respuestas
overzeta

este año el último baja directamente o eso lo quitaron?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fedackles
  • crazygrumpy
  • Zh3RoX
  • Aldarion_21
  • SleepingCat
  • Tyranvs