LCS EU Spring Split 2017: Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

T

#4196 No, el problema es que lo estáis overhypeando como cuando se anunciaron Wisdom, Sartorious y Naehyun, y luego mira. Cinkrof ha sido buen jungla en SLO Y YA, nada más.

Pero vamos, parece que los fanboys de Origen no aprenden, la historia se repite.

1 respuesta
B

Wisdom suelta las llaves y cierra al salir.

2
Fliyin

Suena feo, pero yo lo llevo diciendo meses, origen bajara a la cs, los equipos de cs tienen dinero infinito basicamente, origen solo tenia de gancho que es un equipo LCS, vamos, que si origen baja de la lcs apuesto que no suben jamas, vamos que xpeke dudo que vuelva a tener un equipo lcs nunca mas.

Hibachi

#4200 Wisdom antes de empezar la LCS era top3 clarísimo dicho por el 90% de los fans de OG.

Luego ibas tú, te reías y te tachaban de hater.

2 2 respuestas
Demonlike

#4201 Lo estáis? A mi no me pongas en el mismo saco que los OG fans pls xD

Zh3RoX

Memento es un genio

1
B

#4204 habria que pasarse x el 1er thread, cuando los analistas de Riot daban a OG como favorito a las relegations, y la gente insultando y llamandolos de todo. Si es que se veia a kilometros que este equipo era malo, muy malo.

1
Kaiser5

wisdom era malo pre og pero aquel misfits era top 4 de lcs cuando el era uno de sus carrys

Fanboynatic

Memento stompeitos en el momento

1
MSXplayer

No creo que cinkrof solucione esto...hay demasiados puntos débiles y no voy a entrar al plano psicológico, que tienen que estar hundidos...

Benzac

cuando se juegan las relegations? no vaya a ser que me coja en parciales y me ponga triste por ver bajar a OG a CS

djboreas

Y la siguiente semana llega cinkcrof pero por el problema que a habido llega tarde y sin entrenar casi con el team

legendcr7

Yo lo llevo diciendo meses, que Xpeke venda el spot de cs y se dedique a jugar.

No todo el mundo es tan listo como Oce para estas cosas, toca asumir, vender y volver a empezar.

B

https://clips.twitch.tv/SmallAggressiveZebraBrokeBack

Lel

3 4 respuestas
MSXplayer

No creo que cinkrof solucione esto...hay demasiados puntos débiles y no voy a entrar al plano psicológico, que tienen que estar hundidos...

Kamalotus

#4204 Sí, sí. Pues que vamos, Satorius era la revelación de los youngsters, Naehyun pues si es koreano seguro es bueno, y H1iva si no desentona, es un Playoffs Clarísimo...

Después, el 90% de la gente que mira LoL sabía que el team era para Relegations. Pero así son, ahora es hate para todos lados. El roster dio ni más ni menos lo que se supone iba a dar.

Zh3RoX

#4214 que pasa?

2 respuestas
Lecherito

#4214 xDDDDDDD

MT_Dulper

#4214 vaya putos Amos

1
B

#4217 mira la inicial de cada pick.

Afling

#4217 Poco avispao ehhh

Benzac

tambien les recuerdo que aqui muchos decian que Satorius era una promesa y que como top laner iba a ser estrella... y pos nada

Fanboynatic

Rammus
Evelynn
MasterYi
Akali
Katarina
Evelynn

Zh3RoX

Joder macho como para darse cuenta de eso xD

2 respuestas
Lecherito

#4224 Cualquier persona se da cuenta eh

B

#4198 JAJAJAJAJAJAJA, cierra la puerta al salir.

1 respuesta
Zh3RoX

Seré retrasado :psyduck:

B

#4224 tb podrias haberte fijado en la gran pista que te da el nombre de la pestaña al abrir el link

R-E-M-A-K-E

Galaik

#4214 jajajajajaj meme team

DerbreD

El Cinkrof este es bueno de verdad? O es un Broxxa de la vida, que tiene potencial para mejorar pero actualmente es un OTP y cuando le banean sus confort pick es como jugar con uno menos?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales