LCS EU Spring Split 2017: Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Benzac

#4226 pfff aqui se echaba mierda de Hiva, Tabzz y Nae ... al principio decian que lo unico salvable del equipo era Wisdom y Satorius... y no lo decian los fans lo decian los demas...

0adamreith0

Yo, al igual que Aklex, no veo el momento de que Wisdom desaparezca de mi vista. No digo que con eso se vayan a salvar, lo tienen muy jodido igual, pero no podría seguir viendo a Wisdom. Es que hasta las partidas que ha ganado Origen (las dos) el ha sido un lastre, la han ganado pese a él. Cualquier crítica, una vez desaparecido Hiiva (que era peor en mi opinión), a Satorius, Tabzz o Nae está fuera de lugar con ese jungla. Veremos con otro jungla, mucha esperanza no tengo, pero, por favor, no más Wisdom.

2
Fanboynatic

Es un jungla de tercera..

B

#4230 Broxah a priori era mejor que Cinkrof, y miralo.

1 respuesta
Madball

http://www.mediavida.com/foro/lol/escribe-tu-power-ranking-demuestra-jesiz-sabes-lol-576964/3#84

2 respuestas
Curilost

El verdadero lastre del equipo está jugando de support

8
Galaik

Ya puede fichar Dandy por OG que con xPeke support no vais ni a la vuelta de la esquina, lo de la segunda partida ha sido vergonzoso, pensé que no podía arrastrarse mas despues de jugar tan mal de adc pero lo de hoy ha sido terrible de verdad

5
Zh3RoX

Yo estoy contento con que Cinkrof no se suicide

DerbreD

#4234 No entiendo el hype de algunos entonces...

1 respuesta
Fanboynatic

El que puso a OG top 1 merece ser baneado

B

#4239 estan obsesionados con Wisdom y creen que es el culpable de todos los males, y no lo es(que no quita que sea un gran mal), pero es que nada en OG funciona y dudo que Cinkrof cambie eso.

1
Kamalotus

#4235 JAJAJA. Pues ahí lo tienes..."Un equipo que las mata callando".

B

#4235 tb ha clavado la posicion de FlyQuest.

MonEsVo

Yaya puso a VIT primeros de grupo, deberiamos banearle también (?)

Zh3RoX

y la de TL

Fanboynatic

Y yo puse 2° a VIT , vamos por nombres deberían ser playoffs easy

2 respuestas
Zh3RoX

#4246 por nombres Fnatic debería ganar los Worlds :psyduck:

Curilost

Lo mejor de la jornada

5
Discharge

vais a comparar un equipo como Hachani Steelback, que por nombre podia ser la mejor botlane de EU con la mierda de equipo que es Origen que todos LO SABIAMOS.

Sois unos oportunistas

1 respuesta
MonEsVo

#4246 A mi siempre me pareció un equipo de solo queue, claro que no estoy para hablar, ponía a SPY primeros del grupo B XD

1 respuesta
Gabitoe

Yo estoy convencido de que ningún equipo de lcs va a ser relegado.

1 respuesta
MT_Dulper

Que no sepais que Vitality a la hora de jugar siempre decepciona es bastante triste

Discharge

#4250 un equipo de soloq, con un campeon de la LCK en el.

:psyduck:

1 respuesta
Fanboynatic

#4251 el que se cruce a shalke no se salva ni con faker

MonEsVo

#4253 Y? Puedes tener los nombres que quieras, si luego no estas cohesionado o no entenas como deberías te vas a la B, como ha pasado. Mira donde está ahora el campeón de la LCK tras hacer un ridículo espantoso

2 respuestas
Fanboynatic

#4255 ese ranking fue pre-lcs , solo podíamos opinar sobre los equipos por el nombre de sus jugadores

Discharge

#4255 tu eres un visionario entonces, espero que te fiche Riot, saber que iban a jugar mal antes de verlos jugar! Brutal!

Imagino que habras apostado en la Superbowl xD

1 respuesta
Demonlike

Ay que me lol

1
MonEsVo

#4257 No me considero un visionario, si metí la gamba con Splyce, ni me consideró el nuevo guru, pero a mi no me gustaba como pintaba VIT

Un equipo que no hizo un split bueno en summer, que traía un tio que venia de NA de pasar de absolutamente de todo haciendo reroll y que el año pasado la base que se quedaba no me daban buenas sensaciones. Steelback estuvo bien en Roccat pero siempre ha lucido más en equipos de bajo postin bajo mi punto de vista.Sumale el cambio de support (se supone que estaban con KaSing) que no me convencia por barreras de idioma.

A mi la plantilla no me daba buenas vibraciones, igual que la de Giants. También pensaba que Roccat estaría mejor y Maxlore no daría este sida. Son predicciones y no me cuelgo medallas, no entiendo que te piques tbh

Saffron

Pues xpeke en el 2v2 no lo está haciendo nada mal están saliendo con ventaja en línea, otra cosa es que no sepa posicionarse siempre y no tenga ni puta idea de jugar cosas como nami pero yo lo veo mucho mejor que otros sups como jesiz.

Los que decís que ha sido el problema en estas series no sé qué habéis visto cuando ha sido el que más ha tirado del carro, sobretodo en sus primeras partidas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales