LCS EU Spring Split 2017: Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Bartolius

Le va a meter una follada el Schalke a origen que van a tener que pedir una orden de alejamiento.

1 respuesta
Benzac

preguntas...

  1. cuando se juegan los PO?
  2. que supports hay free agents? tanto como imports como de Eu?
  3. creeis que xpeke juega para las relegations?
  4. si OG se salva de relegations (hipoteticamente) conservara el roster? o lo cambia totalmente?
1 respuesta
Galaik

El mejor hilo es el de las comparaciones entre GIA-ROC-OG

Wisdom era top3 eu lol

2
B

#4260 Mira que Jesiz no me gusta una putisima mierda, pero no, xpeke no esta a su altura de supp, es un despropósito lo de peke supp.

1 respuesta
B

Al menos se detecta en naehyun una tendencia hacia arriba. A Tabbz habría que hacerle un monumento y Satorius, pues bueno, a darle pedrolos y que cumpla pero que no toque más a Rumble.

Ya puede peke viciar supports porque va a sudar sangre, que es lo que toca al elegir el roster. De todos modos no lo veo tan desastroso como lo pintáis, y la mejora de og se ha dado desde el mismo primer día que salió a jugar. A lo mejor así entendemos el porqué sus compañeros lo preferían de adc a pesar de ser alumno aventajado del estilo Woolite.

Bien, sin Hiiva y ahora sin Wisdom estoy contento, la quimio funciona. Queda Le Duck.

GG yayans, espero que os salveis.

Show Must Go On

3 2 respuestas
MSXplayer

Peke no está para jugar, tiene detalles pero a nivel global sería bueno poner un main support de garantías, eso sí quieren pelear en las relegations, el split está perdido

DerbreD

No es curioso que la "mejora de OG cuando Peke salio a jugar" se de cuando a OG le toca jugar con los otros equipos del fondo que no tienen idea de nada?

1 respuesta
Benzac

#4265 xpeke como supp no aporta nada... xpeke aporta a guiar al equipo pero pues ... hace los mismos facecheck de hiiva, lo cazan igual que hiiva

1 respuesta
wasel

#4262 Ya no se pueden inscribir mas jugadores en el equipo, las relegations las juega peke o el de og esp.

1 respuesta
gx2

Wisdom en la cabeza de los fans de og

1
B

#4265 Tu objetividad hacia peke asusta y mucho, el mayor problema de OG es peke supp, es un autentico despropósito, tanto cuesta fichar un puto supp, ponerte de mid y salvar al puto equipo? de verdad estas tan ciego? es que es imposible estarlo, ya es querer lamerle el culo de gratis, no me jodas macho, que nadie te va a decir nada por criticar algo que es obvio, que esta viendo todo el puto mundo..

#4267 Si han mejorado, también se han enfrentado a roccat y Giants, 2 de los 4 peores equipos, las preguntas que te tienes que hacer son:

¿Era tan difícil superar lo que estaban haciendo? obviamente no, cualquiera mejora a hiiva.

¿Hubieran mejorado muchísimo mas con un main supp? obviamente si.

1 1 respuesta
Benzac

#4269 ah mierda... entonces xpeke supp para las relegations

B

#4271 Hubiera preferido cualquier support con experiencia a peke de support, pero es lo que hay. Eso si, no queráis vender la moto de que aporta lo mismo que hiiva y que lo cazan igual que a hiiva, porque es mentira, vaya. En fase de líneas es que directamente no hay color, el otro no paraba de hacer trades absurdos donde salia perdiendo en todos.

Y la.mejora se empezó a notar desde el partido de misfit, donde como es lógico fuimos stompeados pero las sensaciones fueron muy diferentes.

Que no está jugando como debería hacerlo un main support de nivel lcs es evidente, pero para ser un mid semi retirado haciendo reroll en este despropósito de equipo ni tan mal, es lo que hay de todos modos y mejora lo que habia. Semi worth.

1 2 respuestas
B

#4261 Lo mismo se decia de Misfits.

2
Galaik

Pero si xPeke va con lulu a melee xd

3
Shadow3

#4273 estoy totalmente de acuerdo. Creo que podríamos haber dado más guerra esta semana con Cinkrof. Me alegro que al fin no volvamos a ver a Wisdom, es la definición de countercarry.

2
Saffron

#4268 Igual que a hiiva? Joder que rápido se te ha olvidado hiiva que lo pillaban 24/7. Y el 2v2 a mejorado una barbaridad, es que hiiva no aportaba nada y ahora al menos hay visión.

#4264 Despropósito es lo de wisdom hiiva o naeh incluso lo que ha hecho satorius muchas partidas, peke ha jugado 2 partidas de ultra fedear y otras 2 de ser irrelevante y en el resto a seteado el 90% de las kills de OG. Jesiz ha sido irrelevante en todas las putas partidas y en 2v2 no gana un puto trade, FNC pierde mucha presión en la bot por culpa de que jesiz no funciona en línea. Y luego vale que no hace liadas en plan facecheck tan a menudo pero luego fnc pierde muchísimo por falta de control de mapa porque nunca se la juega.

1 comentario moderado
Hibachi

Leyendo comentarios cualquiera diría que OG, en su semana más fácil, se ha hecho un 0-2 y se acaban de ir al hoyo del todo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Rito_Tryhard

#4279 se han echo un 0-2 contra los 2 peores equipos de la liga sin contar a OG.
GL

1 respuesta
TheRider

#4281 OG se las arreglaría para perder contra OG :psyduck:

2
Corie

Me mofo, cuantos de los que dicen que S04 se va a follar OG han visto un solo partido de S04 en CS.

1 respuesta
legendcr7

Jesiz en línea aporta mil veces más que Peke, no se puede ni comparar. No se como estará últimamente, pero a comienzos de split fnatic ganaba casi todas las bot cuando no les gankeaban.

No es ni de lejos la flipada que decía Jesiz de que eran la mejor botlane de EU, pero no me lo comparéis con Peke por favor.

1 respuesta
serget

Igual me equivoco pero lo de que no se puede fichar a nadie más creo que es hasta que acabe la temporada regular eh. Para relegations la cosa cambia. Al menos así fue el año pasado, que Giants se trajo a wisdom y sonstar al llegar las relegations.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4284 jesiz en linea aportar visión con su cuerpo, por que no hace mucho mas.
Pero al menos no estorba

FereF430

#4285 Los trajeron unas semanas antes de relegations

TheRider

#4283 Pues yo lo digo, y me he visto todos los partidos de la CS. Puede que el Schalke no sea muy superior al misfits de la CS, pero este OG es bazofia comparado con el anterior, si, el de peke adc.

B

#4278 Podría volver a explicarte lo que ya he intentado, pero no.voy a perder más el tiempo. Y ve rebajando el tonito, que esto es un foro y que haya gente que no opine como tú no es.motivo para faltar al respeto.

2 1 respuesta
Fedackles

Bueno no esta mal. En 9 series han ganado 2 partidas. De aquí a otros 2 meses los veo luchando por la LCS.

A noo seeeeeer....

Tema cerrado

Usuarios habituales