LCS EU Spring Split 2017: Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

1 comentario moderado
Daxter101

Si no hubieran hecho la cagada del remake del Giants-Vitality la verdad es que tanto OG como Giants estarían en una situación bastante buena considerando sus resultados. Espero que no a final de temporada sea tan importante.

1
2 comentarios moderados
Benzac

yo tambien me hecho risas con Fnatic XDDD al saber que perderan su mejor jugador y les tocara buscar ADC

1 respuesta
B

#4295 Cierto, estamos en la puta B, no me veras defendiendoles, no me veras con los ojos vendados diciendo tonterías para salvarles el culo.

Y ojala si la cosa no cambia en Fnatic, rekkles se pire y tenga un equipo a su altura, por que es una lastima ver a un jugador de este nivel en un equipo tan puta mierda. Hay fans y fans, no lo olvides, que yo nunca voy a defender a alguien que este haciendo las cosas mal, se de Fnatic, de OG, G2 o de SKT.

Y échate las risas que quieras con Fnatic, por lo menos yo tengo la seguridad que voy a seguir viendo a mi equipo en el siguiente split ;) creo que en risas gano un poco

TheRider

No es por ofender, pero no creo que un fan de OG esté en situación de reirse de uno de fnatic xd

2 2 respuestas
Galaik

#4297 y mas porque posiblemente se les vaya un jugador, lamentable.

2 1 respuesta
Benzac

#4297 yo solo estoy diciendo que me rio de Fnatic por que perderan su jugador estrella... asi como insulto y me rio de lo que pasa con OG... pero claro que vas a saber tu ... dudo que tengas una camara en mi casa para saber que hago o no

1 respuesta
Kaiser5

#4249 yo siempre he dicho que son malisimos quitando a sb y hachani aunque este ultimo luego hizo lo que hizo

B

#4298 Lo que se piensan es que somos como ellos, autocritica cero, fe ciega en gente a la que no le debemos nada, que simplemente seguimos y gastamos nuestro tiempo libre en apoyarles, defenderles y si vemos oportuno criticarles.

Se han mentalizado de que todo el que critique algo es hater de ese algo, y que un fan tiene que defender a su club, haga lo que haga este, y no amigo, yo por hay no paso, no voy a defender a gente que hace mal su puto trabajo.

Así que si alguien se piensa que me va a picar o me va hacer saltar por meterse con Fnatic xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esta perdiendo su tiempo.

TheRider

#4299 Insultas al equipo que apoyas y te ries de él? Lo de que se va a ir rekkles es una suposición tuya, y por esa misma regla yo supongo que OG va a descender y desaparecer.

Y hasta aquí esta desvariación del hilo.

1 respuesta
Kernel0Panic

Madre mía, están los OGfans salty salty.

1 respuesta
Benzac

#4302 pero si yo admito que og va a descender porque han hecho las cosas mal o.o ... no se porque dicen de gente que no ve la realidad, que si que en su momento hace 3 meses no la vi, pero ahora digo que cualquier cosa que no sea bajar es un milagro
#4303 pues yo quiero que comience las relegations a ver que pasa

XxChiimyxX

Alguien me dice que tal OG hoy? A parte de que habrán jugado de pena, si han mejorado un poco o algo, al menos ya ganan partidas.

2 respuestas
Benzac

#4305 mal primera partida, mal tercera partida, segunda les costo.

Kra

Digo lo mismo que cuando Giants jugó las relegations: que un equipo tan malo no baje directamente es un desprestigio para la competición.

Imaginemos que dependa de un Origen pensando en relegations quien queda campeón ó juega play-offs. Esto puede desvirtuar completamente la competición.

B

#4305 En la tercera Lozark le ganó el draft a Le Pato, tirando de guarrada al pickear Maokai y Nautilus en la.misma comp. Han jugado a las cazadas y es imposible defenderse de eso, a parte de que han rotado mejor, como.toda la lcs vamos.

Naehyun y Tabzz tirando del carro, Satorius regulero, Peke fuera de lineas lo han cazado varias veces, sobre todo en la tercera que ha estado bastante mal y Wisdom dando la nota, como.siwmpre, siempre estando donde.no tenia que estar y siendo cazado de las formas más creativas e.incluso diveando a un Maokai muriendo sin gastar ni el flash.

En giants no sabría destacar a alguien en concreto, quizás a HeaQ o Memento.

1 respuesta
TheRider

Madre del amor hermoso

TTray

Origen solo tiene que ganar una serie, recordad que Origen le ha sacado un mapa a Giants y Roccat cada uno, y estos dos le han hecho un 2-0 los dos a Vitality ( Giants también, el remake me lo paso por los cojones ) así que con que saquen la serie a Vitality ( que esos sí que están en la putísima mierda ) y un pequeño impulso lo mismo hasta se salvan.

Sin más nosotros a mirar vs Roccat que tenemos tela también, pero creo que podemos ganarles, he visto mucha mejora en HeaQ sobretodo.

1 respuesta
TTray

#4308 tirando de guarrada? Madre mía los OG fans xDD

4 2 respuestas
B

Giants tiene mas margen de mejora. No hay que olvidar la robada en la serie contra VIT...

2
B

#4311 Ojo también al es imposible defenderse de eso, oro puro HAHAHAHAHAHAHA

1 respuesta
B

#4311 Joder no se puede ni bromear....la virgen.

MonEsVo

#4310 Tienen perdido el H2H con GIA y ROC, van a ser ultimos si o si salvo que ganen 3 de las 4 series que les quedan de entre VIT, H2K, SPY, UOL. A esperar a ver que se encuentran en CS

TheRider

Lo que no me explico es algunos que os pensais que es Cinkrof, el salvador? el puto mesias que ha venido a devolverle la gloria a OG? Ha sido bueno en DDH y ya está, a ver si os creeis que con la llegada de cinkrof satorius se va a convertir en Odoamne, nae en bjergsen y peke va a dejar de dar pena de supp.

1 2 respuestas
Sampras

Origen está en Relegations.

Por_Frodo

Si es tan sencillo como saber que en OG una de dos. O pierden la partida los jugadores porque el equipo es pesimo o si tienen el dia ya llega Leduck para perder el draft.

Kaiser5

lo que queda de lcs es entreno para relegations, esta semana era la unica forna de salvarse.

MonEsVo

#4316 No creo que nadie piense así, la verdad. La gente quiere perder de vista a Wisdom y las tilteadas que se pilla, pero el equipo no creo que gane una serie en lo que queda de split con Cinkrof

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales