LCS EU Spring Split 2017: Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Por_Frodo

Xpeke: Todos sabemos lo que ha ganado como jugador

Todos sabemos con que jugadores ha jugado en su carrera y contra quien.

Hoy jugando al lado de 3 randoms con un Alistar para que Naheyun juegue mid, y que venga Carving a decirme que lo hacen asi porque Nae mecanicamente es mejor.... ante eso solo puedo decir, "my Eggs", con respeto. Las mecanicas de Naheyun se ha visto hoy lo que carrilean, igual que wisdom.

Madball

B

Contempla tu obra, Enrique

3
Benzac

y creo que decepción lo escribi mal

Pumazone

#2439 No he visto las partidas anteriores. Pero en esta, le he visto jugando bien a el, es muy complicado jugar en línea vs malza y mas si llevas un alistar.
Le he visto luchando por la visión sin mucha ayuda d wisdom, y eso cuesta muchísimo.

Otras jugadas en las q el ha iniciado y han muerto varios y al final han acabado perdiendo la partida, creo q con cualquier otro equipo mas sincronizado habría salido de puta madre.
Hacer el engage a la vez de la R d rumble y R d graves y la jugada en la q se ha ido todo a la mierda les habría salido favorable, y después a huir mientras el autista de naefarm pushea el bot solo.

No soy fan de peke ni poyas d esa, tan solo he hecho esa valoración porque llevo tiempo sin verle jugar y es lo q me ha parecido.

B

Si alguien de OG lee esto, que dejen ya de colgar las fotitos después de las derrotas. GRACIAS Y QUE SE TERMINE YA ESTE PUTO SPLIT.

1 1 respuesta
Fanboynatic

#2466 si se termina no tendrás más OG en lcs loco

1 respuesta
Afling

Si la semana que viene juega Naehyun mid te juro que le deseo a Origen que se disuelva el equipo, y lo mejor es que mi deseo se cumplira con ese cancer en mid hehehe, el peor jugador de la historia del lol competitivo

2 respuestas
Benzac

#2468 y lo mejor ...Naehyun sigue jugando

2 respuestas
B

https://clips.twitch.tv/ColdbloodedAttractiveSandstormAMPTropPunch

xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
Afling

#2469 Mejor asi el equipo desciende y se disuelve, si sigue jugando es lo que le deseo al team

B

#2467 Estoy mentalizado a bajar a la CS. Es lo que merecemos, pero antes disband de este roster de mierda y empezar de 0.

Nfst

Se ha dicho que hace Naruterador ahí con OG? xD

2 respuestas
MonEsVo

#2468 #2469 Pero que más da quien juegue ya, si es que los 5 dan asco... XD No hemos ganado al peor equipo de LCS contra el que podíamos jugar

1 respuesta
al3oscuro

#2470

Nae : Gane una lepato Siendo el peor jugador que a pasado en la lcs

LePato: Tranquilo que ahora tiramos el equipo a la b con mis drafts

Nae : A superar mi record xdxdxd

1 2 respuestas
Carreter

MOCHI MOCHI Iberia? 2x Tickets to Korea, non-return

Benzac

#2475 xD me subiste los animos xDDD
#2474 pues si... hoy vi mejor a satorius, pero wisdom sida, nae sida, Tabzz igual que siempre, xpeke no digo nada... ya que no juega una linea que sea suya (pero igual sida)

1 respuesta
Afling

#2475 Es el peor jugador que ha pasado por una liga profesional o semiprofesional

B

Francamente, si no han ganado hoy, no creo que lo hagan salvo cambio radical. Que hoy ROC no paraba de tirar las partidas una y otra vez(excepto la 3ª) joder.

1 respuesta
Por_Frodo

#2473 Creo que le hace los cortados a Naheyun y lo enseña a jugar al fifa despues de entrenar.

B

#2479 Queda Giants y Vitality (Pocas posiblidades de ganarles) y Splice, Uol y H2K (0% de posibilidades).

Muy negro está el panorama para Origen

1 respuesta
Kaiser5

#2477 satorius ha jugado bien?

2 respuestas
Benzac

#2481 yo lo veo clarisimo... CS

B

El objetivo que queda es mejorar lo suficiente en las semanas que quedan para afrontar las relegations de la mejor manera posible y a ver si suena la flauta.

Como Cinkrof no haga milagros, no vamos a ganar un puto partido en lo que queda de split.

MonEsVo

#2482 Para mi no, lo más salvable de OG en esta tercera ha sido Tabbz

Benzac

#2482 no vi la tercer serie, lei economia... me refiero a bien en que ha hecho algo y que para ser un idiota que no hace nada, ha pasado a un idiota... solo eso :)

1 respuesta
Kaiser5

#2486 si la ha cagado 24/7

1 respuesta
Benzac

#2487 dije mejor de lo que ha hecho antes, corrijo mis palabras de jugar bien... solo mejor que antes, que era un paquete total. De igual manera, todas las lineas necesitan cambios... no hay ni top, pues jungla veremos como lo hara cinkrof, no hay un mid, no hay un supp

MonEsVo

La temporada de OG era esta serie y no la han ganado así que no hay que darle más vueltas, se ha acabado, vas a ser el último del split y te vas a comer el primero de CS

Tomarse los partidos que quedan como scrims y entrenamientos y poquito más. Y casi rezar porque S04 se pegue la pecheada y nos toque contra otro rival de CS.

overdriver

Y carving ayer tirandole flores a nae xd que tenia una champion pool envidiable, etc

Tema cerrado

Usuarios habituales