LCS EU Spring Split 2017: Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Syki

#2473 origen dijo que había hecho cambios internos en el staff técnico, seguramente Naruterador sea uno de esos, cosa que no entiendo... simplemente era analista de ASUS

T

No se si os dais cuenta pero es un poco lamentable que pongáis vuestras esperanzas en Cinkrof JAJAJAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAAJAA

Ojo, que no es malo, pero tiene nivel de CS y ya.

1 respuesta
Por_Frodo

#2492 Con que mejore a wisdom(que no es dificil), vale la pena el cambio. OG no busca un jankos, si no un tio que mejore la sinergia del equipo.

1 respuesta
Galaik

Revivo mi comentario antes de irme a entrenar solo por los loles #244

Me cago en cristo.

4 respuestas
T

#2493 y mejorará, pero no para salvarles del Schalke.

Rito_Tryhard

#2494 Mi apoyo para GIA, os han robado la serie.

2
J_Penny

Pinta jodido esto eh...

Asombrosa la evolución del rendimiento de OG desde el min 0 hasta el final..... Muy regular. De mas a menos.

Que lastima de verdad.

Lova

en el último game OG ha hecho parecer buenos a Rocc

1 1 respuesta
Singed

#2498 ninguno de los teams sabía hacer un 1-3-1 con buff... lo que me parece impensable teniendo a un tío como Peke con el culo pelao.

Yo lo siento mucho, pero mantengo lo que le dije a Carving. Para tener a Naeh... ficho a Lvsyan aunque haga lo mismo, ya no hay barrera idiomática y además es que es probable que puedan hacer otras comps.

Pero bueh. Yo siento pena por lo que era OG, pero han actuado tarde en todo y ahora toca apretar el culo pero bien. Olvidad lo de luchar la LCS salvo que os caiga unos jugadores como los de SPY o de pronto tener un núcleo donde están dos o tres piezas hyperclave como son en UoL y luego sus scoutings.

5 2 respuestas
Lova

#2499 hablo del 3º game, a mi no me parecía roccat después de ver los anteriores >.<

MT_Dulper

#2494 mira que no me caes demasiado en gracia.

Però lo que le hicieron a tu equipo no tiene nombre, muchisimo animos

1
DM13

GL in relegations boys

Bouya

Mucho hay que mejorar en OG si quieren mantenerse en la lcs, de las relegations ya no se salvan, y una vez allí tienes a Roccat/Giants que son mejores que tú, a Shalke que parece mejor que ellos también, y otro más. O con Cincroff hacen un cambio al estilo c9 cuando entro hai, (cosa que dudo) o sinceramente nos veo en CS

MoonKai

#2430 entiendo por donde vas, pero lo de despacito no es lo que mejor define la hostia que se han pegado xD

MaLkaS

Me da la sensación que todo el boom de los esports a Riot le ha pillado desprevenido, es decir, si os leeis las normas que tienen respecto a fichajes, bug del juego, etc.. se nota que están en pañales y con la burrada de dinero que empieza a mover esto es un sin sentido.

Por ejemplo, si debido a la serie de ayer Giants se ve afectado de forma drástica en la clasificación.. será una palmatoria interesante de pasta.

En el apartado de fichajes la cosa es más bollante todavia respecto a inscripciones, jugadores, los derechos de los mismos y un largo etc.. o se ponen las pilas o van a empezar a tener a los juzgados como vivienda habitual pese a que el juego sea suyo y se lo follen como quieran.

2
Syrek

Pues despues de lo de ayer la cosa esta aun mas jodida, como han dicho tocara apretar el culo pero bien.
A mi lo que mas me preocupa es la cantidad de veces que mueren cazados y solos. Incluso ayer vs Roccat dieron killsen jungla, sobretodo wisdom, permitiendoles hacer objetivos luego.
Luego ya, el draft no lo entiendo: esa obsesion por un graves q en ninguno de los games ha sido decisivo, un alistar muy arriesgado, todos esos powerpicks dejados libres...Roccat no les ha exigido mas que en la ultima partida y han sido barridos.
El cambio de cinkroff no se si hara maravillas pero ya no es solo eso, yo veo mucha falta de picardia ingame y de animos fuera de el. Yo me puedo creer que se rian algunos como barrera para q nadie sepa como se sienten pero ayer el unico q parecia convencido de ganar (para mi) fue Satorius y Peke pero si no les seguian o si se venian arriba se quedaban solos y morian tambien asi que...
Espero q puedan mejorar al menos para ganar a un giants tocado y bueno, aqui seguire animando al equipo. Que yo no daba un duro por el Barça tras el 3-1 y al final mira, me arrepenti!!

ColdZimeh

#2494 fuerza hermano. Pese al robo de ayer, podremos con esto.

1
Aldarion_21

#2499 Para hacer un 1-3-1 con Baron no hace falta saber idiomas eh, que es bien sencillo el call. Pero hasta el 4 baron de la primera partida no fueron capaces.

Cada vez que tenia baron tenian las lineas laterales pusheadas y ellos iban todos al medio, osea es que no se, ni en los sidas.

radius

Por lo visto para reproducir el bug de Orianna, solo hay que meterle la bola a un compi, esperar a que muera y moverte fuera del rango. Reportado desde la temporada 3 y sin arreglar

Hibachi

Día redondo para Origen, palman y encima Vitality gana.

De las relegations no les salva ni el Papa.

1 respuesta
ColdZimeh

#2510 Yo no sé, pero lo de ayer me huele raro. No sé si a favor de Vitality o en contra de Giants o Origen. Pero ese remake no fue ni medio normal...

1 1 respuesta
Hibachi

#2511 ¿En contra de Origen? Si no pueden ganar un BO3 ni a Roccat que estaba dando casi el mismo sida que ellos, como para pensar en no ser últimos de grupo.

1 respuesta
Jaqen

Sin comentar el pedazo de robo a GIA de ayer que no solo les afecta a ellos sino que unde mas en la miseria a OG, mi opinion esque deberian cambiar bastante para el domingo, no pueden salir otra vez con Wisdom es un puto circo y Naehyun no sirve tampoco...

Si me oye alguien de OG probad otra alineacion como por ejemplo:

Satorius
Cya(hasta que pueda Cinkroff)
Xpeke
Tabzz
Johan

O incluso Tynx aunque nose si sigue de reserva en el equipo..
Esque peor no puede ir, tienen que probar cosas y a ver si suena la campana es mi opinion vaya..

ColdZimeh

#2512 Origen sólo podía ganar a Roccat (ahora es cuando meten un 2-0 a Giants), asegurando una victoria para Vitality ya los pone 6 puntos por encima. No sé, creo que OG y GIA son las dos organizaciones más modestas de la competición, y puede que no aporten tantos dolares como lo hacen las demás...

2 respuestas
Hibachi

#2514 Lo de Giants aún te lo compro, pero Origen tiene mucha fanbase, debe estar en el top3-5 en Europa sin ningún tipo de duda.

Y además, al final a Riot que un equipo disponga de mucho o poco capital tampoco creas que les importa demasiado mientras no se retrasen en pagos y demás, la diferencia económica los que la notan son los jugadores. De hecho voy más allá, estoy seguro que prefiere propietarios de medio pelo que no tengan demasiada idea y así poder seguir gestionando los e-sports como les salga a ellos de los huevos a que se les llenen los equipos de gente poderosa a la que ya no puedes torear con esa facilidad. En NA de hecho ya les está pasando.

1 respuesta
ColdZimeh

#2515 NO hablo de fan-base, hablo de capital. Con las inversiones que hay en EU, dudo que llegue a TOP6 Origen. Pero bueno.

Decir que en EU los propietarios no saben me parece atrevido. G2, Fnatic creo que son equipos que han demostrado algo saben...

1 respuesta
cydoniagun

Lamentable el draft no se porque se hacen las cosas así ha ese nivel. El que más me gustó Satorius, las relegations pintan complicadas pero igual les viene bien un Split en CS

B

El robo a Giants fue increíble, es que ni se cortan, ademas intentan mentir a la gente diciendo que Giants si que acepto el remake, es una puta vergüenza, yo creo que VIT provoco el bug a propósito, de verdad que es una puta vergüenza..

OG da pena, mucha, lo decíamos, esta semana se juegan la vida y van a salir con el mismo equipo sidoso de siempre, que se sabe que no va a ganar a nadie. La serie es uno de los despropósitos mas grandes que hemos tenido la desgracia de ver en una LCS, si ha esto le sumas lo de Giants ya se te queda una imagen de vergüenza, yo me imagino a un korenao de la LCK viendo la jornada de ayer de la LCS y le da una embolia, no me jodas, a nivel de organización y a nivel deportivo de los equipos.

Lo esperado OG a relegations , y muy merecidas, haces mierda de equipo y cuando te toca cambiar jugadores lo haces tarde y mal, tiras de peke de supp, que va a mejorar algo el macro, si, no era muy difícil tampoco, pero el sida le vas a seguir dando. Lo dicho mas que merecido.

1
Yurii

Pues a mi Satorius despues de Hiiva me parece el peor

MaLkaS

Hablo desde el desconocimiento más absoluto.. el domingo puede jugar Cinkrof?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales