LCS EU Spring Split 2017: Jornada 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Demonlike

#2520 No, Cinkrof puede jugar a partir de la semana que viene

oicin

A mi lo de RIOT me está pareciendo de pena, su imparcialidad ya es hasta preocupante, porque deja de ser una competición en la que todos luchan en igualdad de condiciones para pasar a ser lo que siempre ha sido pero lo habían enmascarado bien, un espectáculo que se lo folla como quiere y lo pintan en modo competición pero no lo es.

1
Curilost

Dejo esto por aquí

Sampras

A ver chavales, que a todos nos pareció injusto lo de Giants, pero no empecéis con teorías conspiranoicas porque está claro que esa situación se hubiese dado con cualquier equipo.

Otra cosa sería hablar de deportividad, etc. Todos sabemos que es más que posible que en una situación inversa, Giants hubiera hecho lo mismo que Vitality. Evidentemente, no deja de parecer poco deportivo, pero aquí el que debería haber juzgado es Rito sin hablar con los teams y se lavaron las manos pasando el marrón a Vitality. Estos últimos hicieron lo que casi cualquier equipo hubiera hecho por sus intereses, lo que no deja de ser lógico por otro lado.

Dicho esto, el proceso de actuación de Rito fue lamentable. Es muy triste porque ambos equipos se jugaban mucho y esto puede ser determinante en el devenir de su futuro. Vale, les compramos que hay remake, pero no puedes hacerles jugar a Giants en esas condiciones. Está claro que no están en igualdad ya que el golpe moral es inversamente proporcional a la ventaja que llevaban en la partida. Les obligaron a jugar en unas condiciones muy adversas adulterando su propia competición, no creo que de manera deliberada, pero sí pasando por alto muchos detalles de lo que había supuesto ese remake. Luego está, la capacidad de presión que tenga cada equipo que, lamentablemente para Giants, es poca. Aunque sinceramente, creo que ningún equipo hubiera sido capaz de cambiar la decisión.

3 respuestas
Arnaiz

#2524 con cualquier equipo sii,claro que si, dudo mucho que a un "grande" les hicieran lo mismo

2 respuestas
Curilost

#2525 A Gambit le quitaron una partida que habían ganado xD

1 respuesta
oicin

#2525 Es que ya se ha demostrado que cambian las normas o las interpretan como ellos quieren en otros casos de arbitraje.

#2524 Exacto, yo no me quedo con el remake (si no se ve la pelotita pues habrá que rehacer la partida o algo) , me quedo con la actitud de Riot y lo mal que actuó.

#2526 si no recuerdo mal, eso se jugó otro día no??

2 respuestas
B

Hoy la jornada se presenta un pelin predecible ¿no?

MoonKai

Que espectacular era el lol de antes

Edit: y ojo que no lo he dicho por ese partido u otros dos equipos. Era la forma de las teamfights y otros combos bonitos... No este sida

1 respuesta
Aldarion_21

#2529 Todo tiempo pasado fue mejor, sobrevaloramos todo por nostalgia.

El juego sigue siendo igual de bonito o incluso más.

3
Singed

El juego era bonito en su propia medida. No podía ser más bonito antes porque estaba en su top momentáneo.

Antaño hacer un inSeC no existía, lo inventó el puto inSeC y tras verse por primera vez poca gente lo hacía. Ahora te hace un insec hasta Gilius.

El nivel ha subido tanto que ahora nos fijamos en orbwalks y kiteos monstruosos, macro, micro... pero antes no se jugaba mejor ni más bonito.
Antes te podía sorprender algo nuevo y marcarte mucho. Ahora lo nuevo está estudiadisimo.

R

#2527 Si, de hecho RIOT no hizo nada hasta que SK gaming empezó a llorar porque hubo un bug de Aatrox durante 20 segundos donde se curaba cada 2 golpes y no cada 3 y que al volver a cambiar el golpe se solucionó y que se enteraron los de SK gaming por reddit y pidieron remake después de palmar por paliza y donde ese Aatrox de Darien fedeó vasto. 28 de Marzo de 2014 NEVER FORGET, Gambit iba 8-0 y primero y acabó jugando relegations después del tilt. Es una vergüenza.

1 respuesta
Fox-ES

#2527 Nuke lo hizo a propósito. Se merece un ban largo y que le quiten el game a Vit.

1 respuesta
Singed

#2532 eso de las relegations y el tilt... u_u
Quien eres halamadrid? xDDD

1 respuesta
R

#2534 es lo que pasó, iban primeros y acabaron en relegations después de ese partido, otra cosa es la cuestión de Gambit Gaming de hacerse de UK para pagar menos impuestos que en Alemania y luego tener mil problemas de visado al tramitarse entre Rusia-UK-Aelamanía, o lo bonito de hacerse la gaming house en Ucrania para estar cercar de berlín y que explote una puta guerra civil y contra rusos... eso ya son otras historias o que a darien y genja le suden la polla no buscarse un piso cerca del aeropuerto y pegarse 8 horas de tren.

Y no solo eso, luego está el tema de tener a cabochard-diamond-betsy-forg1ven-gosupepper y acabar desapareciendo porque a nadie le importaba una puta mierda.

1 respuesta
Singed

#2535 permíteme que diga que tuvieron lo que se merecía. Tanto en sus éxitos como en sus fracasos.

Ellos se buscaron todo lo que les pasó, lo bueno y lo malo.

1 respuesta
oicin

#2533 Para nada, Nuke hizo lo que haría cualquier hijo de vecino por salvar sus intereses, lo que se pone en tela de juicio, al menos por mi parte, es la arbitrariedad de Rito.

1 1 respuesta
Fox-ES

#2537 Si forzó muchísimo el bug tirando la e a quien iba a morir y saliendo de rango de la habilidad.

Defendéis lo indefendible.

legendcr7

No deja de ser lo que se lleva sabiendo desde la S3.

Que Riot controle todo y mate cualquier liga no controlada por ellos es un cáncer para el desarrollo y salud a largo plazo del juego competitivo.

A GIANTS ayer le han destrozado media temporada y no tiene ningún derecho a quejarse ni ningún sitio donde protestar.

Es su juego y se lo folla como quiere, pero tanto control le va a acabar haciendo más mal que bien a largo plazo.

Rito_Tryhard

#2516 OG es de los que mas dinero tiene lo dijo LCSguy, y el equipo mas pobre de la LCS con diferencia es UOL, y eso es sabido hace mucho tiempo.


Dejaos de conspiraciones y villaratos, ha perjudicado esto a GIA? si, pero no esta riot conspirando para echarles ni nada....por que en la S5 en un game de FNC vs GIA, pikearon Nocturne por "mis click", (que encima no es la primera vez que lo hacían) jugaron y con ventaja no paso nada, pero al minuto 16 cuando Fnatic se puso por delante, se paro la partida para hacer remake.....

Y encima en el remake casi pierde Fnc, que fue la partida que tuvo que remontar todo el rato por detrás por culpa del ezreal roto.

Asi que dejaos de mierdas ahora de que Riot quiere echar a OG y GIA de la LCS....que cada vez parece esto una tertulia de fútbol.

1 respuesta
oicin

En serio, cada uno entendéis lo que queréis, en fin.... es parte del debate, por mi parte todo dicho.....

#2540 Hasta el momento no he visto a nadie que haya dicho eso de que quieren echar a OG y GIA.

Y respecto a esa partida, el remake se pidió Desde los Picks y Bans y no se lo concedieron a Giants en un principio y tras discutir en el backstage se lo dieron...

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2541 -----> #2514 iba para esos comentarios, y algunos en el live dijeron que era para perjudicar a GIA.

Yo lo he soltado muy en general tal vez, mb.

R

#2536 si lees lo que he puesto, yo no lo he negado, sobretodo su ultimo split, pero si es cierto que aquel remake fue un punto de inflexión para ellos, pero todo lo que ocurrió fue por su propia culpa.

Galaik

#2524 Fue de una falta de deportividad y de raterismo épico, muy guarro ver que te están dando un baño y recurrir a un bug visual que no te afecta negativamente en ningún momento, es mas, de ser alguien afectado por ese bug tendría que ser Giants y no Vitality, en estos casos Riot lo que debería hacer es ver a quela equipo afecta realmente el bug y que el mismo equipo decida si se hace el remake o no.

La cuestión es, avisaria del bug VIT si fueran ganando? Es casualidad que se dieran cuenta del mismo cuando Giants iban directos al nashor para terminar la partida?

Está claro que Vitality jugó a su juego, pero es un juego muy sucio y no me vale de nada que salga alguien de ese equipo a pedir disculpas porque lo hicieron sabiendo que era una cerdada.

1 1 respuesta
Singed

For a team to be awarded a win after a bug, one of these three criteria must be met: The winning team must have a gold differential of 33% or more, the turret differential must be greater than seven, and they must have more than two standing Inhibitors over their opponent. According to the LCS rules, the remake was 100% legal.

Riot no le dio la partida GIA porque no cumplía ninguno de los tres criterios para ello, y SÓLO hay que cumplir uno. Lo digo porque existe una regla para dar una partida por ganada.

1 respuesta
legendcr7

#2545 Lo que no quita que es una normal anticuada de cuando los dragones daban oro. Los dos dragones infernales valen de sobra por el oro que les faltaba.

2 respuestas
Singed

#2546 pero la normativa está ahí, yo qué quieres que te diga? el robo está ahí, pero lo único que quiero decir es que EXISTE una normativa para dar partidas por ganadas cuando pasa eso.
Y el oro no es la principal, tienes tres, con cumplir una ya te lo dan.

Sampras

#2544 En ningún momento creo haber dicho lo contrario,xD. En cuanto a VIT, emo, deberían haber callado y aguantar la shitstorm en vez de tocar la polla.
Por lo que se ha dicho, los dos estaban afectados por el bug. Yo soy firme defensor de que Riot se ha lavado las manos y no han querido enmierdarse cuando es su propia competición, lo cual les deja a la altura del betún. Yo considero que las reglas solo deberían ser una guía y se pueden poner en contexto. Pero también, han sido coherentes con sus reglas, no se puede hacer mucho más. Lo único, a ver si con suerte las modifican para evitar situaciones similares en el futuro.

#2546 Técnicamente con el cálculo que hizo un tío de Reddit seguía sin dar. Creo que iban un 23% por encima y con los dragones 26% o así.

1
B

Ya ni se actualiza el link de youtube... cómo se nota que EU está muerta :'(

1 respuesta
Curilost

#2549

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales