LCS EU Spring Split 2017: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

crazygrumpy

#3150 Recuerdo perfectamente como pasó todo, y las críticas empezaron cuando en vez de ir a China a hacer scrims contra el resto de equipos se fueron a sus casas de vacaciones, no tuvieron que convertir nada en meme porque pasó en realidad

UnleasheD

Y las segundas vacations?

B

#3146 a G2 la odia bastante gente desde su creacion, es lo que tiene Ocelote.

1 respuesta
UnleasheD

Yo siempre he sido bastante fan de oce y poco de G2 por Perkz, es lo que tiene ser un bocazas.

El resto chapeau.

1 1 respuesta
serget

La confianza y el apoyo hay que ganárselos. No puedes llegar nuevo a la LCS (o sea, con poca fanbase) y a la primera que ganas algo cachondearte de todos tus rivales, básicamente por que muchos de tus potenciales fans seguramente simpatizan con algunos de esos clubes de los que tu te ríes. Y luego el ridículo internacional... la confianza hay que ganársela. Si quieren seguidores, que hagan un buen MSI y esta vez sin decir gilipolleces y a partir de ahí igual sí los tienen. Hasta entonces pueden llorar lo que quieran, que no se merecen nada. Les apoyarán los ocefans y los típicos que siempre animan al equipo ganador y ya.

#3148 Por que tú lo digas.

1 respuesta
Sampras

#3155 Si nos ceñimos a este foro, no hay ninguna duda.

Kaiser5

#3153 a mí ocelote no me cae mal aunque a veces se sobre demasiado, elque me cae mal es perkz.

SleepingCat

El mismo Ocelote dijo que no se merecían nada, que tenían que ganarse todo. Y por lo pronto se han ganado a personas que ven esto desde el año pasado. Lo de Mithy creo va más por lo personal; siempre me dio la sensación de querer ganarse el cariño de la gente, en especial de la comunidad española, pero entre lo que pasó en OG y su presente en G2 lo tiene muy verde.

Oce eligió la imagen a dar con el equipo y ahí tienen los resultados. Habrá gente que se identifique con ellos y los siga justamente por ser los "bad boyz", pero claro, es poca, no por nada es uno de los equipos más impopulares de Europa. Pero como dijo el compañero, son un mal necesario para la scene.

Syki

Yo a G2 lo apoyaba incondicionalmente cuando era gamers2 y estaba sir Carlos 'ocelote' Rodríguez terminando de arrastrarse por la grieta, cuando se convirtió en G2 y ocelote pasó a jugar al monopoly pensé que seguiría sintiendo afinidad por ellos, Perkz durante un segundo me llegó a parecer el sucesor del amante de los fulares, pero luego me di cuenta de que solo intentaba hacer el payaso y que en sí no tenía ni la mitad de carisma que su jefe, así que así es como se me ha quedado la marca de G2, un grupo de payasos que juegan bien pero que intentan tener carisma sin éxito, y que la única fanbase que tienen es de ese papel de "malotes" que han adoptado y de pasearse por la LCS Europea.

3
Karsito

El perkz de ahora es distinto al del año pasado, se nota mucho desde el batacazo de los worlds. Por ejemplo en la serie de ayer se pudo ver su evolución cuando iba todo fed y supo mantener las distancias sin yolear mucho ni hacer throws típicos del summer pasado.

Para mí a día de hoy es el mvp de este split salvo que se lo vayan a dar a trick otra vez.

NaiBaG

Actualizado el link de YT, que gane el menos malo xd

Zh3RoX

#UOLWIN

Syki

Va Samux demuéstrale a hans sama que eres el mejor rookie del split y no necesitas un video crea-hype

Galaik

#3154 Claro como Ocelote no era un bocazas que en realidad no se comía nada en la grieta.

1 respuesta
pacifik0

Ojala samux pickeando algo que no sea varus, caitlyn o ezreal.....molaría que se marcase un rekkles.

Rito_Tryhard

creo que va a ganar misfits. Para mi son bastante mejor equipo.

B

Pues yo creo que va a ganar UOL, Misfits tiene unos apagones en el midgame brutales.

UnleasheD

#3164 Yo no he dicho que no lo sea. Pero hay gente que te cae bien y gente que te cae mal. Y puestos a elegir entre dos bocachanclas (que también lo era), me quedo con el original.

Ocelote te cae bien o le odias a muerte, no te deja indiferente. Perkz quiso hacer lo mismo y solo dio pena.

1 respuesta
Galaik

#3168 Pues ese tio que tan bien te caía ha creado un team a su imagen y semejanza, G2 y sus jugadores son así por Ocelote, al igual que OG es la #OGFamily donde reina el buenismo.

1 respuesta
serget

No creo que ninguno de estos dos sean capaces de ganar a G2, pero aun así... go UOL!!! ¡Dadnos una serie emocionante!

UnleasheD

#3169 Ese que tan bien me caia ha creado un buen equipo con buenos jugadores. No ha buscado jugadores con su carisma porque no es tonto y sabe que con carisma no ganas.

Lo ha hecho bien.

Zh3RoX

La única partida que Fnatic ganó ayer frente a G2 fue en la que más caos hubo y la segunda no la ganaron por que hicieron un throw bastante bestia, así que si, UOL perfectamente pueden ganarle a G2 jugando al caos y a llevarse la partida en el early game.

B

La impopularidad de G2 es fruto de la imagen comercial que han elegido tener, sumada a una tendencia al bocachanclismo de algunos de sus jugadores. Cuando subieron en el spring del 2016, me alegré por Ocelote. No es que me cayera muy bien el deseador histórico de cánceres del soloq, pero la última imagen que tenía de él era secándose las lágrimas con el fular después de perder dos veces en torneos internacionales por backdoors muy guarros (el de peke y otro de CLG si no me falla la memoria) y las noticias de su mala suerte para llevar su equipo a la LCS.

Me alegré porque al final lo consiguiera, y me alegré también del buen papel que estaba haciendo, hasta incluso tener la sensación de que la final, aunque perdiera Origen, era todo un win-win para el LoL español.

Pero se tuvo que estropear.

Burlas desde el twitter oficial de G2 al ganar esa final, las vacations de risitas y la consiguiente jodienda para los equipos europeos en el mundial que se avecinaba, los vídeos tirando billetes al viento y orinando sobre el escudo del algún equipo, el "nos han tocado dos wilcards" con el posterior ridículo en el mundial. Y sí, para los fans de OG el plus de perder a nuestros dos mejores jugadores sumó lo suyo claro, pero el resto seguía teniendo material de sobra para no simpatizar con ellos.

No sé por qué se extrañan.

UnleasheD

Unido a los comentarios de que les habian tocado dos wildcards en los grupos de worlds y se comieron dos buena pollazas.

legendcr7

También puede haber gente que le guste la brutal competitividad y espíritu de superación de Zven. Solo por ese tío G2 puede ganar fans a puñados. Que es que encima luego es probablemente el mejor jugador de EU.

De todas formas no creo que G2 no tenga fans. Para lo relativamente nuevos que son. somos bastantes. Obviamente no va a tener la fanbase de Fnatic de la noche a la mañana, ni la de OG en españa, pero pocos precisamente no somos (aunque en MV parezca lo contrario y encima baneen a los pocos activos que hay)

2 respuestas
Zh3RoX

#3175 te has colado unos cuantos pueblos pero bueno xD

mecmec

La verdad que para ser un equipo de sangre española no tiene demasiados fanboys. Oye, menos que se alegraran al ganar las LCS.

B

#3175 Claro que tienen fans, es un equipazo que está haciendo historia en esta competición. Lo que me parece un poco "triste" es que un equipo así no tenga toda la fanbase que debería tener por ese modelo de imagen.

serget

Cualquier equipo que gane dos splits consecutivos va a tener fans. Teniendo en cuenta esto y el nivel tan alto en el que están, G2 tiene sorprendentemente pocos.

mecmec

Lo que menos me gusta de G2 es que su equipo de CS:GO sean gabachos.

Usuarios habituales