LCS EU Spring Split 2017: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

Si G2 no tiene demasiados fans es porque internacionalmente han hecho el ridiculo. Los Warriors en la nba con un modelo de imagen parecido tienen haters y gente que se les ha subido al carro raudales.

1 1 respuesta
Aldarion_21

G2 nunca ha tenido fans en EU y dudo que a estas alturas vaya a tenerlos.

1 respuesta
pacifik0

#3182 hombre yo recuerdo que en el primer split después de subir a la LCS, había bastante gente que les tenía aprecio....pero se juntó el tema de los judas, que prácticamente echaran a kikis, su cambio de macro soporífero y el ridículo que hicieron en el msi y luego los mundiales.....normal que nadie les tenga aprecio ahora xD

1 respuesta
Fedackles

#3183 kikis se fue porque le pusieron un sub xd

1 respuesta
B

#3181
Si, yo también creo que el fracaso a nivel internacional le hace tener mas "haterbase" que fanbase.

También creo que hay otros factores, pero sus resultados a nivel internacional son claves en la percepción que se tiene de ellos.

1
pacifik0

#3184 claro fichar a un koreano de sub en europa es repartir posición no? eso fue una declaración de intenciones por parte de G2 xD

DerbreD

#3139 A ver, primero que nada, el que empezó a llevar por este lado el tema fuiste vos, por que yo desde el principio me estaba refiriendo a las "burlas" de los casters de TW hacia G2, cuando sus equipos tampoco estaban bien. En ningún momento dije "FW juega mal, bien, dan asco" ni nada por el estilo (Por mas que sigo creyendo que tuvieron un mundial raro, mas que nada por que me vi todo el split que hicieron en TW).

Acá algunos andan medio exaltados de comer rabo de G2 desde hace 3 splits, a ver si tranquilizan un poco.

Y lo ultimo, por que no tiene gracia andar repitiendo como loro para alguien que al parecer no va a entender: Si te elimina SKT o te elimina el equipo de CarritosKami es LO MISMO, te volves a tu casa y no participas mas, es simple.

Lo de Rekkles y los otros 2 me interesa poco, al responder y entrar en jueguito ya lo pone al mismo nivel que Freeze (Que de todas formas tenia razon en su comentario, por que al parecer algunos se olvida que el rubio se abrazo a la torre durante 2-3 splits enteros), y que haya perdido "perdón" es lo ideal, después de que el Griego le pase la mano por la cara en la grieta

Dejo un quote de lo que pienso sobre G2, que esta en mi primer comentario, pero al parecer ni siquiera lo leiste, y ya no respondo mas sobre el tema:

#3132DerbreD:

Yo por mi parte voy a esperar al MSI de este año (Si es que ganan la LCS) para ver si pueden hacer algo en el ámbito internacional o si solamente van a ser el TSM de EU (Este año ya no tienen la excusa de tener rookies ni de que el equipo se esta conociendo).

PD: no se que mundial habrás visto al decir que C9 jugo bien...

2 respuestas
Abe5

#3187 En el torneo podrá ser lo mismo.

Emocionalmente desde luego que no lo es.

pacifik0

Yo soy kikis y después de subir prácticamente solo su puta mierda de equipo a la LCS y haber hecho un buen split, me dicen que me van a poner un sub con el que me tengo que luchar el puesto y le meto una hostia al tonto del fular

Aldarion_21

Pero es que tiene 0 carisma la gente de G2, no tienen a nadie que enganche para seguirles. Son unos tios planos que encima han ido de malos sin saber.

2
B

A mi me gusta G2 xD

B

Si Perkz no es de los jugadores con mas carisma que ha salido en EU que no sean oldschool apaga y vamonos. Imagino que Caps deseando cancer si tiene carisma.

1 respuesta
Zh3RoX

Vaya duelo en la midlane se viene con Exileh y PoE

UnleasheD

Vamos si, a raudales xDDDDDDDDD

Carisma a tope.

Aldarion_21

#3192 Que Perkz tiene carisma? WUT? xDDDDDDDDDDDD

No hay jugador nuevo en la LCS que tenga el carisma de los Peke, Cyanide, Darien, Diamond, Froggen...ni uno.

1 2 respuestas
mecmec

#3195 elMilloR será el nuevo ocelote

B

El único que tiene algo de carisma actualmente es Jankos.. los demás entre 0 y menos

2
B

#3195 a eso voy que con lo que hay ahora mismo de players que han salido, aun con todo de los mas carismaticos es Perkz sin ser la gran cosa.

Zh3RoX

Sjokz viene hoy animada

1 respuesta
R

#3199 eso es porque peke ya está de vacaciones, you know.

1 respuesta
pacifik0

De todas formas si nos ponemos con que G2 no tiene carisma, Splyce, Misfit, Vitality tienen todavía menos....y no meto a roccat porque al final dieron la sorpresa y llegaron a emocionar, pero no por los jugadores si no porque dieron pena durante todo el split y luego despertaron.

Los jugadores europeos tienen de serie una mentalidad fría y autista que les hace ser momias en el stage y entrevista...luego se van a america y se transforman.

1 respuesta
Zh3RoX

#3200 ahora se puede dedicar 50% a sjokz y 50% a xmom, al equipo que le den.

B

Y lo de Froggen y carisma en la misma frase ha dolido verlo.

1 respuesta
UnleasheD

Pues mas que Perkz y mira que es duro eso. Froggen es otro que o lo amas o lo odias, a Perkz solo lo odias, salvo que te guste llevar la contraria, lo cual no es malo, te hace ser especial.

1 respuesta
R

#3201

kakao tiene mucho carisma, otra cosa es que no sepamos coreano T_T y aquí no de mucha bola jajaja.

1 respuesta
Zh3RoX

Buen firstpick de le blanc

mecmec

Alex Ich y Darien, Snoopeh y Krepo, xPeke y Cyanide, Pepinero, Forg1ven, ocelote y kev1n... antes les daban más bola para que se soltaran.

UnleasheD

#3205 En Corea hay muchos.

1 respuesta
R

#3208 pero ahora es de EU a muerte con el jajajaja.

Jankos no tiene carisma lo que pasa que dice verdades que duelen mucho XD.

Zh3RoX

Veremos un Renekton mejor que el de Flaxxish...

Usuarios habituales