LCS EU Spring Split 2017: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

#3204 estoy seguro de que en su momento preguntabamos si Ocelote tenia carisma y mas de uno estab riendose una semana

2 respuestas
Rito_Tryhard
#3187DerbreD:

no se que mundial habrás visto al decir que C9 jugo bien...

Yo no he dicho que han jugado bien, a ver si aprendemos a leer.

Venga fanboy del griego, le paso la mano por la cara, repitelo 100 veces, hasta que te lo creas.
Luego ya de creértelo, te miras los games si eso, en vez de las estadísticas.

1 respuesta
Aldarion_21

#3203

1 1 respuesta
mecmec

#3213 eso no es tener carisma, es hacer el nerd.

1 respuesta
pacifik0

#3211 pues no porque era un tío que cada vez que hablaba subía el pan y luego tenía un stream bastante gracioso y con bastantes viewers en su momento....lo comparas con la gente de ahora que mucho trashtalk por twitter pero cuando les hacen entrevista parecen autistas..

1 respuesta
R

#3211 con ocelote lo que hay es mucho hate, pero porque se lo gana a pulso:

[/img]

snoopeh :

P.D: VIVA CLG.EU.

1 respuesta
UnleasheD

Es que es muy nerd el puto Froggen xDDD,. Que bofetón le daba.

Aldarion_21

#3214

Zh3RoX

venga Samux pintale la cara a Hans Sama!!!

Aldarion_21

1
mecmec

ocelote y sus famosos 'u know' en las entrevistas,

R

visto así si tenemos un problema serio ahora mismo de carisma en los jugadores T_T XD

B

#3215 Estoy segurisimo que mas de uno diria que no, es mas el propio Peke al principio muy carismatico no era, es algo que se gana con el tiempo. #3216 Oce es un adelantado a su tiempo. PD: Como puede ser tan guapo Snoopeh? No homo, si homo.

UnleasheD

Pues si, mas oddones, hotshots y ocelotes hacen falta.

Zh3RoX

Cabochard es el único con carisma xD

DerbreD

#3212 Pusiste a C9 en 3 post como si hubieran sido la gran cosa en el mundial (Pusiste que C9 >>>ANX...), ellos pasaron de grupo gracias al choqueo de FW y una patada del Lee de Meteos...

Te corrijo, soy FAN de Forg1ven, fanboy sos vos que pensas que el rubio es intocable y el mejor de todos y que cuando se escribe algo de el hasta escribís de forma "violenta".

Que no quieras ver que el Griego le paso la mano por la cara durante TODA la serie de H2k vs Fnatic del summer pasado da muestra de lo fanboy que sos.

Si me volves a escribir sobre este tema, te aviso que no te pienso responder, ya dije que me interesa poco y nada Rekkles.

B

Arg, debo seguir currando. Vamos unicornios, dadme alguna alegría. Lo veré a la noche intentando no comerme ningún spoiler... :(

1 respuesta
jeyvier

Esto lo gana Misfits 3-2

UnleasheD

#3227 Pues entre el curro y que no vas a poder ver los reportes luego ya me dirás como moderas....

Necesitamos nuevo mod ya.

1 respuesta
mecmec

Yo soy un candidato absolutamente cerio

Zh3RoX

Grande chachi

UnleasheD

MAdre mia Chachi la que le ha dao xD

Abe5

Buah Chachi

Hibachi

Bicichachi mejor top occidente.

Aldarion_21

Que bueno es.

pacifik0

espero que flaxxish esté viendo la partida para saber como de verdad se aprovecha el matchup de renek contra camille xD

Zh3RoX

Eso es UOL

B

poe pls no ahorres el flash

B

Que bueno es, menuda bestia

mecmec

Ah y hablando de G2, le está ganando al top1 mundial de CS:GO, ocelote lo vuelve a hacer.

Usuarios habituales