LCS EU Spring Split 2018: Jornada 1

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

crazygrumpy

GG

Majravilla

Pues GG

Abe5

Pues les ha costado más de lo que debería.

wasel

alguien ha suministrado pastillas a Splyce? porque menudas cosas estan haciendo

Sukoi

esto con yamato no pasaba ekisde

B

Pues gg pero meh no los he visto muy fuertes

MoonKai

GG, y 120k de espectadores, veremos si es el efecto primera semana, pero joder

se ha quedado primera buena semana, se ha vivido con ganas

1 respuesta
Benzac

Algunos infravalorais a splyce...

kirtash74

viva el movimiento naranja

DerbreD

Se ve que van mejor las cosas en Fnatic monetariamente, ya no le dan pantalones rotos a Rekkles :psyduck:

B

Xerxe está en los huesos lul

B

#817 Un poco más sumando todos los países no?

1 respuesta
Efervescente

¿Qué tal UoL? ¿Hemos comido mucho rabo de gigante?

Taiden

El Bo1 es la clave tanto en EU como en NA para el espectáculo. La LCK que no la cambien.
Que ganas de mañana!

pacifik0

Perkz no ha defraudado la verdad, pensaba que con el parón vendría con un nivel más bajo a lo que mostró en el mundial...pero menuda mala bestia, GL para ganarle.
Eso si menudo paquete sencux con galio

Jizuke ha tenido buen debut, a ver si sigue así.

Gabitoe

#613 Roccat pese al hype de todos los splits es peor que esos dos teams

Kaiser5

Resumen de la jornada? Algo digno de ver?

2 respuestas
MoonKai

#822 claro, yo hablaba del de toda la vida de twitch, pero ahí luego tienes la lvp y todos los otros substreams con garena (aunque no sé si retransmite la LCS EU) para que te hagas una idea

B

Bueno ya me he puesto al día de lo ocurrido, que no he podido seguir a penas los partidos en directo.

No la voy a tomar demasiado contra el draft porque aunque ha sido muy arriesgado (innecesariamente arriesgado), si los jugadores lo hubieran sabido aprovechar podría haber salido bien.

La escabechina de la toplane ha sido para llorar, WhiteKnight no ha tenido delante a ninguna maravilla y ha dado toda la pena. No tiene nivel LCS, aunque le voy a dar unas semanas de margen para que se acostumbre antes de sentar veredicto definitivo. Kold muy mal también, 0 impacto y malas decisiones. Exileh ha tenido alguna acción que ha podido dejar un buen regusto, pero tampoco ha hecho nada destacable y ha cometido errores. Totoro mediocre y Samux poco podía hacer, y efectivamente no ha hecho nada.

El equipo no ha propuesto nada y se ha limitado a verlas venir frente a un Giants con un juego mucho mejor de lo que esperaba. Les queda mucho trabajo por delante, pero ahora mismo han dado casi más pena que H2K.

Y lo de hoy del Schalke ha sido para hacerse fan xD. Vander y Krepo se han defendido muy bien, se nota que son jugadores inteligentes. Y mi Vizicsacsi ha jugado a un nivel muy bueno, siendo determinante en varias acciones y cumpliendo su rol a la perfección. Joder, es que miras la toplane y donde antes veías a Chachi ahora ves al puto WhiteKnight y te entra una puta depresión.

MoonKai

Os dejo en el hilo de la LCS EU las partidas de hoy completas en el apartado RESULTADOS, y además un vídeo único con todos los Highlights de hoy.

4 1 respuesta
ColdZimeh

Entre lo de hoy y lo de mañana podremos hacer un powerranking más o menso con fundamento. Si Giants juega un par de semanas así, los podríamos volver a ver en PO fácil.

Ragest

#827 En la de G2 tienes una masterclass de perkz de como se juega a este juego

1 respuesta
Kaiser5

menudo paseo de jankos y perkz

ColdZimeh

#832 #827 y en la de Giants verás como este año, el no saber que hacer en una partida durante 5 minutos, no tiene castigo, porque hay equipos que no saben que hacer en ningún momento.

1 respuesta
Ragest

#834 Ese tipo de problemas se intuyen ya desde las fases de p&b.

Vamos la mayoria han sido bans del soloq o totalmente randoms (mencion especial a Giants baneando lo que se acababa de jugar)

1 respuesta
ColdZimeh

#835 Está Naru de entrenador, que salvo sorpresa, no va a estar entre los mejores entrenadores. Djoko se ha notado que venía con otra mentalidad, menuda presencia de mapa :rolling_eyes::rolling_eyes::rolling_eyes:

Kaiser5

maxlore al nivel del summer en la regular que sida.

1 respuesta
GreatGodUsop

#837 a mi Maxlore hoy me ha defraudado un poco, ese pick de Lee no lo quisiera volver a ver por el momento en sus manos, espero que en el siguiente partido de la talla porque van contra Splyce y no me gustaría verle fallar otra vez. De Misfits, Hans Sama y algun engage de Mikyx para mi ha sido lo único salvable de la partida.

Saffron

Acabo de ver a FNC contra uno de los mejores teams de EU, y generalizando y hasta donde llega mi conocimiento me atrevería a afirmar que Soaz probablemente sea el Mejor deportista de la historia.

2
Kaiser5

ya que me he puesto al día:

  • jizuke jugon
  • caedrel no es jugador lcs
  • valiente mierda de roster me lleva UOL
  • sb parece que recupera nivel y grata sorpresa lo de giants
  • Vander best adc euw
  • el splyce vs fnc pues demasiado kobbe para tan poco splyce
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales