LCS EU Spring Split 2018: Jornada 2

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

bigredbus

si los 5 de giants siguiesen juntos serian lideres también?

Aldarion_21

Que tres picks ha jugado Jiz en sus partidas?

3 respuestas
ColdZimeh

#449 Ahora voy a verla yo.

crazygrumpy

#452 Creo que Azir y otro Ryze

B

#444 Ha dado sida el mamón, vaya anticarro que ha estado apunto de hacer el desgraciao.

#446 Como te dije, esto estaba ganado hasta si Giulius hubiera sacado su Lee Sin a pasear.

2 respuestas
Kaiser5

#452 ryzex2 y azir

MT_Dulper

#455 ahora es cuando pones el gif de pedrerol

1 respuesta
Trollaco87

es jiizuke el segundo mejor ryze del mundo? XD

1 respuesta
B

Ahora viene el drama de la.noche. Vizi vs Unicorns. Capitán.....

Singed

#455 pero si te lo he dicho yo en el hilo de deportes... u_u

Aldarion_21

Es una puta pena solo ver al equipo en bo1 la verdad, me ha quitado todo el hype de LCS el puto cambio ese.

3 1 respuesta
Varo777

Ahora mismo cuales serían los top mid??

Ragest

Estaba claro que lo que necesitaba FNC era un supp nuevo para seguir con este maravilloso jungla

hahaurdead

Un sólo jugador ha ganado a Fnatic entero. Ansioso de ver a Jiizuke contra Perkz.

Aldarion_21

Osea es que vamos a sacar conclusiones por 3 mapas, por 3....osea va ser todo tan volatil jajajaja

1
DerbreD

#452 Como ya te dijeron, 2 Ryze con los que hizo destrozos y un Azir bastante normalito (Mejor que el de Perkz)

pacifik0

#458 a mi modo de ver...lo ha jugado bastante mejor que el de perkz. Porque perkz hizo una presión brutal en medio y se hizo las fight solas, pero este tío ha hecho presión en todas las lineas y no le paraban ni 3

Kaiser5

a ver ryze es lo mas op del juego con diferencia ahora mismo, ganitas de uqe venga el parche que lo mande a la tumba

2
bigredbus

VIT world champions, yamato best coach ever

B

#461 En este meta no acaba en un dia la jornada LCS si fuera bo3

1 1 respuesta
Aldarion_21

#470 Si, como estaba antes, teniendo más días.

B

pero Fnatic no iba a ganar el split fácil? XDDD

1 respuesta
TTray

GIA 2nd me corro xdd

DerbreD

Vitality en primero y segundo lugar, quien lo hubiera pensado

1 respuesta
Aldarion_21

#472 Con la de Mandingo lo va ganar. Algunos hace tiempo que no veian a Fnatic o que xD

1
ColdZimeh

#474 No será Giants? Pienso.

Aldarion_21

#475 Bueno hace años también Giants se puso primero unas jornadas y alguno que otro equipo más de perfil bajo, veremos donde esta VIT en un par de meses.

Fanboynatic

Giants y Giants White arriba :psyduck:

Sparty

Vamos Guilhoto fdp!

1 respuesta
XxChiimyxX

#479 Que opinas de que los dos equipos de Giants estén primeros?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales