LCS EU Spring Split 2018: Jornada 2

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

#900 Si la derrota sirve para pulir la estrategia y corregir fallos bienvenida sea, en eso estamos de acuerdo, mejor perder ahora que perder en los POs o en la fase de grupo de las worlds.

1 respuesta
Kaiser5

Si el problema es que Vit no ha pensado si misfits no ha hecho nada mas que aprovechar las cagadas de los otros

B

Lamentable una vez más.

Para el summer salen Caballero y Exileh, y entran Kikis y Froggen.

Kappa.

Singed

#901 lo del baron ha sido algo para corregir sí xDD, en lanzamiento de baron habrá llegado ahí bien lejos con DIG.
Les empiezas dando un susto y entonces te asustas tú y empiezas a cagarla... el otro equipo empieza a calmarse y pensar. Ya estás jodido.

Tenemos un team impulsivo, se nota y es bueno la mayoría de las veces... si se consigue hacer ver a los jugadores que haces esa play que en su cabeza va a la portada de reddit tiene muchas posibilidades de salir mal no es lo más adecuado y hay que ser eficiente...

Empiezo a creer que el juego alegre y disparatado hay que guardarlo para rivales de nuestro calibre y el calculado y matemático para los que son mejores. Pero esa es mi opinión.
Poniendo ejemplos en los ADC... para jugar contra equipos iguales o peores quiero al que se luce, y hace volteretas, para los tochos quiero un Genja loco con tres espadas de doran y algún plan maléfico.

Anyway... vamos a estar arriba creo salvo que pase algo tocho en el meta.

1 respuesta
B

Pille de lastpick a Whiteknight en el fantasy y creo que hubiera sido mejor si en la vida real hubiese pillado la malaria, madre mia que espanto de tio.

2
B

#904 Ayer vi en reddit una imagen de 4 pinks en posesión de los jugadores de Vitality y acabó robándolo Broxah, parece que es algo a corregir porque ayer también nos birlaron uno y creo que sin usar el smite

2 respuestas
TTray

Worth para schalke

B

#906 Me sé de un jungla que nunca falló un smite, igual es la solución a los problemas de VIT. Nadie sabe su verdadero nombre, ni su procedencia con exactitud pero algunos lo llamaban El Bandido.

1
B

Grande capitán

Singed

#906 gilius sigue siendo gilius eh. Que se haya pasado el tiempo stompeando gente con menos level no le ha dado poderes para jugar con los mayores.
Le falta seguir puliendo las mismas carencias que tenía.

B

Upset sobrevaloradillo me comentan

1 respuesta
legendcr7

Dadle un tiempo. Son sus primeras partidas de verdad, es lo mismo que decir que Jensen estaba sobrevalorado.

crazygrumpy

El no ulti de Zilean

Kaiser5

#911 no esta jugando mal

crazygrumpy

Perseguir a un Azir?

TTray

Está interesante la partida

Kaiser5

el ulti de kasing en el momento exacto :psyduck:

legendcr7

Zac ha perdido GA, pasiva y el TP de un compañero para morir igual.

crazygrumpy

Como está Odo

Kaiser5

kobbe and friends

B

El farm de Azir, madre

Fanboynatic

esto es de spy

kirtash74

en late es complicado que spy pierda esto

crazygrumpy

Si GP no lo impide

Erastuku

que bien vici

B

partidaza de kasing para los haters

Ridiculazo

Upset es malísimo

crazygrumpy

Pentakill!!

Kaiser5

Kobbe es dios

TTray

Penta wow

Tema cerrado

Usuarios habituales