LCS EU Spring Split 2018: Jornada 2

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Efervescente

Antes de empezar la LCS prácticamente todo el mundo ponía a estos dos equipos arriba. Y la sensación que están dando es que hay varios equipos por delante suyo en cuanto a juego .

B

que asco de botlane, se la han metido doblada a Oce

crazygrumpy

El realizador está en babia desde que comenzó el split

Fox-ES

Pero que bien kitea Hjarnan hacia la muerte como siempre.

radius

Perkz en el elo hell

1 respuesta
Kaiser5

fnc dando la misma lastima que el año pasado

Majravilla

Menos mal pf

TTray

Pobre Perkz xd

EneKka

Nice tutorial

crazygrumpy

Salvo a Caps y poco más
Que solito está Perkz

Efervescente

Hjarnan ni está ni se le espera. Bueno, gg y a esperar a la LCS NA.

Fanboynatic

que asco de botlane

Aldarion_21

Osea, ha sido hacer split push y se acabo, es que joder macho que desproposito de calls tiene el equipo.

1 respuesta
B

No puedes pretender jugar pasivo contra un Rekkles que va a escalar fácil.

Y me da pena, porque en G2 esta funcionando bien el toplaner y Jankos, con un Perkz sacándosela. Una pena que la botlane este a bajo nivel

2 respuestas
Fox-ES

#1025 En teoría no es el genial shotcaller del team?

B

Que G2 mande al que encontró a Expect en China y se traiga un adc y un support.

1 respuesta
B

#1033 Estan como el año pasado, un poco mas rocosos, pero con 0 estrategia. Y lo mas preocupante, Broxah NI SUMA, pero al menos NO RESTA

Fox-ES

#1034 Yo ya dije que con Hjarnan aspiraban a ganar con Perkz dándolo todo. Y desde luego no en este meta.

1 respuesta
B

#1034 Era la botlane de Roccat, previsible que pasara esto.

1 respuesta
pacifik0

#1038 y con varus menos todavía

Zh3RoX

g2 al nivel de tsm

Fox-ES

#1039 Pero si me tirasteis carros de mierda por decir que Hjarnan es de los peores jugadores a nivel mecánico profesionales. XD

Singed

#1036 esto es bueno para nosotros. FNC cree que tiene via libre muahaha, no contaban con Jizuke.

1
Saffron

Joder esque si estaban juntos no podian perder, rekkles y azir oneshoteaban a zoe.

Lo unico que han querido ir con calma

crazygrumpy

Si no me falla la memoria en el AMA de Perkz dijo que Hjarnan fue siempre su primera opción , y que Zven se lo recomendó también

1 respuesta
B

A Hjarnan pese a que la ha liado todavia le doy un pase pero el wadid este hace bueno a Hiiva, ayer perdió solo y hoy bastante mal tambien

1 1 respuesta
pacifik0

Rekkles tampoco es que esté jugando a un nivel mucho mejor que hjargnan...lo que pasa que se le permite tirarse 10 min solo en top farmeandose oleadas infinitas y con una tristana ya me contarás. En un equipo se juega centrándose en el adc, de forma errónea en este meta y en el otro, no se sabe a lo que juegan...a que perkz gane la linea y los demás no molesten

1 respuesta
Fox-ES

#1045 Tampoco había mucho más que rascar en Europa. Los adc buenos o tienen equipo o se llevan a matar con Perkz.

Fanboynatic

si es que tenemos a la mitad del puto roccat.

1
B

De todas maneras, veo mejor equipo a G2 que a FNatic. No creo que g2 hayan jugado mal estas 2 semanas. Demosle oportunidad a la botlane. Jankos y Wunder me estan gustando y Perkz, que decir, sacándosela.

De FNATIC, poco que decir. Son iguales que el año pasado pero a veces me recuerdan a SSG (no al de los Worlds eh). Esa estrategia de que pase el tiempo que ya escalaremos nosotros y que arriesguen ellos. Muy aburrido su juego. Lo que me preocupa es que Broxah, no le veo determinante. Ha ganado presencia y la caga menos, pero no se, no le veo gran jungler: cumple y ya esta

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales