LCS EU Spring Split 2018: Jornada 3

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Fanboynatic

gg

Ridiculazo

Bueno esto se acabo, apagamos ya.

kirtash74

le saca 2 levels sejuani a gragas, rip

Davis14

Eso pasa por fichar al pacazo de djoko

Singed

ggwp sin la Cait

U

esto con frederic no pasaba

crazygrumpy

Me despisto unos minutos y parece otra partida

TTray

gg

XxChiimyxX

Galio es absurdo, un tanque no puede aguantar tanto y pegar el doble.

1 respuesta
Syki

#1029 No es un tanque, va full ap xd

B

Este es el Djoko que yo conozco.

B

gg wp

ColdZimeh

Ostia, Djoko... Con lo bien que había empezado la temporada, que sinvergüenza. Que inteo.

TTray

El early game siempre bien, llegan al minuto 15 y la lían

Taiden

#970 Aún me queda Jensen, no te salva ni los 2 de C9 que tienes xDD

1 respuesta
B

¿Que tal ha jugado chachi?

1 respuesta
pacifik0

Naru se ha arriesgado a una comp riski para joder a ese twitch...de hecho ha funcionado, porque a twitch le han reventado en todas las fight, pero de ahí no ha pasado...
De esta clase de cosas también se aprende, no siempre se puede draftear perfecto.

1 respuesta
XxChiimyxX

Gg, no se puede ganar todo, Giants ha regalado la partida y Schalke ha jugado bien.

MoonKai

#1035 esta semana estoy en la b, fnc pinchó ayer y hoy no me inspira confianza xd

1 respuesta
kirtash74

#1036 ha destrozado con Camille la línea. Para mí el mejor top laner en lo que llevamos de split

1 1 respuesta
Ridiculazo

#1037 La ha cagado bien

1 respuesta
Efervescente

Os estoy leyendo y parece como que GIA tiene que ganarlo todo. Igual que han hecho 4 partidas excelentes pues en esta no se ha dado bien. El pick de Brand una vez se ha quedado atrás ha sido un poco inútil y Djoko tiene que ver las replays de las dos partidas de esta semana porque en ambas se ha quedado por detrás de nivel.

De momento GIA muy bien, a seguir creciendo que le quedan equipos durillos. Yo si fuese fan de GIA estaría contento de jugar como juegan y de lo mucho que se ha avanzado con un equipo creado de cero, y dos rookies como quien dice.

Singed

#1041 la han cagado los jugadores... menudas mierdas han hecho con la ventaja que tenían, estaban haciendo una tronera tras otra, empujando como si fuera un parto y se ha liado. Djoko... este es el Djoko que yo recordaba xDDD

Draeckoon

Más que Djoko, el problema hoy ha sido el draft. Estamos en un meta de late y teamfights al minuto 40 que deciden el ganador y no puedes salir con una Zoe (useless vs Galio) y Brand contra Sejuani y Galio. El Schalke tenía el engage muy fácil, mucho aguante de daño y a Twitch y Camile para reventar. Giants en cambio eran todos hiper squeezies y sin ninguna capacidad de disengage. El único equipo que ha jugado a ganar el early y ha conseguido la victoria fue ayer Vitality y porque van con la chorra fuera. La partida estaba perdida antes de empezar, el Schalke solo tenía que hacer la tortuga y esperar. Quizás sin el robo del Nashor se habría podido meter más presión, pero de entrada la cosa ya pintaba a derrota.

1 respuesta
B

Por lo que veo, a Amazing le dieron un toque de atención por la camisa hortera de ayer, hoy viste una mas decente, bien por Rito, hay que cuidar las formas.

Gabitoe

No se puede ganar siempre, Im proud <3

SayoEikichi

Pues la comp de gia iba bien pensada stun de brand con bolita de zoe o trampa de cait con la bolita pero el fallo que veo fue que contra tanques no es tan efectivo además también de que contra teams con mucho cc tampoco ya que te falta herramientas para hacer disengages ya que llevas a 3 flanes aun que tengas cc y trampas si llegan a la fila de atrás bye bye creo que ese a sido el fallo que la comp sería contra flanes no contra tanques y gente con mucho cc

B

#1040 Me alegro, con Camille siempre ha sido muy bueno.

#1039 Otros estamos peor, Fnatic levantará cabeza.

1 respuesta
MoonKai

#1048 pero perderé el primer puesto :(

Go FNC, gana esta va

1 respuesta
Majravilla

Si no ganamos a Roccat pues casi que xd

Tema cerrado

Usuarios habituales