LCS EU Spring Split Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

oicin

#59 exacto, es un fallo estructural.

Leviathan y otros están por ahí....tirar de talento nacional quizás. No se, España ha dado buena gente en competitivo, y yo creo que sigue saliendo gente, si se sienten mas cómodos que busquen por España.

No se, lo que si es exacto y son números, es que llevan sin ganar un partido de LCS muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

R

#50 eso lo hizo los spurs una vez, en el 2014, normalmente siempre ganan su región y muchas veces primero o segundo de conferencia. Pero si, el LOL en su sistema, impuesto por riot, es de largo recorrido, muy largo recorrido, que se acaba basando en un parche en mayo/junio para acabar jugando los mundiales en septiembre/octubre. Interés mínimo en el spring split y donde se juega gran parte en los play offs del summer split, solo hace falta ver donde estaba SK gaming el año pasado (15-0) y donde acabó cuando hacia falta, Challenger series.

P.D: últimamente te doy razón en cosas y eso me preocupa xD.

1 respuesta
Singed

#62 dentro de poco querrás vivir en un faro

1
Afling

http://www.lolesports.com/en_US/articles/eu-lcs-rookie-week-eika

Quien ha hecho este articulo ? Dilier?????

serget

Elements sin Froggen > Elements con Froggen, es un echo :psyduck:

Rito_Tryhard

Ryu problemas de visado también.

LoveMusic

A ryu le sustituye esta semana Marcin “Selfie” Wolski ex de MYM y que era el sub de froggen en echo fox

1 respuesta
crazygrumpy

Esto de los visados va a ser una cadena que veremos donde acaba... pinta muy muy mal

dyamondz

#67 RIP h2k pues, selfie no me gusta nada.

1 respuesta
Pumazone

Alguien me explica como va esto de los visados?
Por que tantos problemas?

Si ryu ya estaba en el.escenario estas semanas, por que problemas ahora?

Y por qué todo el mundo ve fallos en Giants y muchísimos coinciden en lozark, pero aún así no se hace nada?

C

El tema visados en europa creo y digo creo que viene del tema de la imigración y que los paises endurecieron medidas y claro esto les afecta eso o los equipos han fallado en algo tramitando los visados

1 respuesta
Singed

#69 lol, pues Selfie no es malo, es una pena que nadie le haya dado sitio desde su pollo con MYM.

2 respuestas
oicin

#71 Es mas por el tiempo de expedición de los visados y problemas a la hora de renovarlos.

Según el tratado de Schegen, sólo X paises tienen libre circulación en la EU , si no, tienes que pedir un visado. Te lo dan por x tiempo y al pasar ese tiempo se te agota, sólo se renueva si estas trabajando. Supongo que ahí estará el problema, si no estas trabajando (los gamers no se consideran trabajadores).

Hay clubs que no regulan a sus jugadores como trabajadores de su empresa (no están dados de alta en la seguridad social o similar). De todos modos Riot, debería ayudar en ese aspecto (asesoramiento jurídico) a los equipos que participan en su liga, supongo que será mas difícil que todo esto, y que Riot estará intentando ayudar a los equipos.

1 respuesta
wasel

#72 Esta registrado como sub en Echo Fox pero si es raro que ningún equipo lo haya fichado en este tiempo porque malo no era y muchos mid que juegan son peores que él.

B

#72 tenia otro nombre antes no?

2 respuestas
Singed

#75 Kori

2 respuestas
Afling

#75 #76 Selfie ---> Kori ----> Selfie

1 respuesta
B

#76 #77 gracias majos.

Pumazone

#73 como es que no son "trabajadores"???Si tienen un sueldo... Que payasa no cotizan? Eso no sería legal no?jaajaj

1 respuesta
oicin

#79 Se refiere a la labor que desempeñan, no está reglada digamos, es decir, existen arquitectos,albañiles,maestros... todos con su convenio de trabajo etc..etc...

Es pura burocracia, no hay mas, y yo creo que va mas por el tema del permiso de residencia, que no te lo prologan si no tienes un trabajo reglado digamos.

Y no es tan ilegal, digamos que por ejemplo aquí en España, pocos clubs dan de alta a sus jugadores en la Seguridad social por lo que tengo entendido. (Han salido muchas veces jugadores que no han cobrado, que no han recibido x dinero, y si no hay un contrato de por medio....poco se puede hacer legalmente).

1 respuesta
C

#80 en españa es normal que pase eso, con la de impuestos y regulaciones que hay en el mercado laboral... Además que es carisimo contratar, si quieres pagarles 1000 a tus jugadores ( mas lo que da riot obviamente ) en españa el que te paga el sueldo paga en realidad 1800...

1 respuesta
Aldarion_21

Por cierto Fnatic ira a Katowice, aunque no tenga mucho que ver con esta jornada.

Se decidió con el vencedor de H2K vs Fnatic. No se si algún otro equipo va.

Espero que no haya sorpresa esta tarde y ver a un Fnatic más agresivo.

2 respuestas
C

#82 cuando es?

1 respuesta
oicin

#81 En España solo? Paises como Francia,Suecia, Italia,Bélgica se paga mas que aquí. en Alemania vale, se paga un 10% menos mas o menos.

23,6% por Seguridad Social.
5,5% por desempleo.
0,6% por formación profesional.
0,2% por Fogasa.

  • %IRPF que tengamos cada uno.

De todos modos no es un problema de dinero, es un problema de Residencia creo. Y si no pueden residir allí será por algún tipo de inconveniente con sus visados . A ver si se regularizan y si no a sacar talento Europeo, que remedio.

#82

Me parece tal soberana tontería que vaya Fnatic por ganar a H2K, simplemente por ese hecho.

Entonces por esa regla de 3 ahora tiene que ir Rox Tigers y no Skt no??

Estos de la ESL... jajajaa.

1 respuesta
Detweiler

#83 del 4 al 6 de marzo

Aldarion_21

#84 No tendrían mucho donde filtrar y era un partido con dos equipos que no es tan mal. No se de alguna forma tendrían que elegir xD

Zeta95

#58 no veo a MIL clasificandose para el siguiente split, Hans Sama no podra jugar el qualifier, y no creo que encuentren otro ADC a su nivel

1 respuesta
quetzalcube

Le está bien empleado a GIANTS por su falta de profesionalidad: Qué diferencia entre cómo gestionó FNATIC el asunto Rekkles y cómo ha gestionado GIANTS el asunto Werlyb.

JuGuLaToR

#26 Pues por que sin el visado no puede quedarse en Alemania, y si no está en Alemania ya me dirás tu a mi como juega. Que esto no es cosa de RIOT, si no de los gobiernos alemán y ruso. Por que crees que cuando M5 viajaban todas las semanas de Rusia a Alemania?

1
Singed

#87 el problema es la "dureza" de la CS, si la CS es durilla o no ya se verá y eso marcará la evolución de teams y jugadores. Hay veteranos y hay rookies.
Pero vamos que quedando esto... cualquier cosa puede pasar.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales