LCS EU Spring Split Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Aldarion_21

Me parece ridículo lo de los timers. Le quitas toda la magia al juego. Osea esperamos esperamos y si al 35 suena la flauta en una teamfight ganamos la partida.

Si el 4x0 lo hace Vitality gana media partida. Casi parece un cara a cruz estos partidos.

4 1 respuesta
R

jankos parece que tenga 50 años.

XarevoK

SIUUUUUU

Fyn4r

que voz tiene la chavala :qq: :qq:

1 respuesta
Singed

#1114 ciertamente...

wasel

Tiran bien del carro Feviben y Rekkles o llamamos a Huni y Ro de nuevo?

SayoEikichi

Cuando tengan un buen shotcaller tiraran del carro tranquilo. No se nota la falta de huni y ro, lo que se nota es la falta de yellowstar, que era el que hacia los shotcalls y quien mandaba el equipo.

5 1 respuesta
F

#1117 el que hacía el carro bestial es RO que casualidad que Inmortais juega casi igual que fnatic el año pasado

1 respuesta
el_hOwL

#1118 ¿Carrito? ¿RO? En todo caso fedeaba a Huni y este hacía el carrito. RO no lo ha hecho nunca

Kaneas

Es cosa mia o cuando Sencux hace el quadra a Giants sale en pequeño abajo izquierda (Deficio?)moviendo la cabeza con satisfracción que me suena haber visto en algún meme?

Lo hace LIVE? o es un meme que han puesto los cabrones? jajajaja porque sino es memeable 100%... lo pregunto porque me suena haber visto al mismo tio hacer los mismos movimientos en algún meme.

1 respuesta
wasel

#1120 Es el coach de Splyce, Yamato.

1 respuesta
Kaneas

#1121 AAh, pues entonces no sabía su nombre xD le he visto muchas veces pero na. Thanks!

Hay un meme con el haciendo ese mismo gesto no? XD queda de puta madre tras un quadra.

Demonlike

1 respuesta
Kaneas

#1123 El mismo xDD que cabrón como lo tenían preparado él y el cámara.

B

#1111 es el comentario más sensato de todo el foro en mucho tiempo y encima resume a la perfección este absurdo meta. Alda me estas empezando a caer muy bn, y parecía que nunca me llevaría bn contigo. Mis diez a tu comentario.

Asecas

Empieza esto

Discharge

MrRallez necesito que te la saques PLOX

Aerik4

PoE benched?

Portres

Que muerto está esto no?

M

Here we go!

serget

pero para que le banean a leblanc a eika xd

Darknesson

le go

crazygrumpy

Solo espero que las partidas no sean un calco de las de ayer

Curilost

Eika hoy se la saca

serget

pickean the zilean

Aerik4

Otra comp para Niels.

crazygrumpy

Zilean!

Dase

Niels vs Rallez c: c: c:

Vengerov

Otra vez composicion para Niels. Que asquete me esta dando OG..... sobre todo porque el mid siempre es de utilidad.

Curilost

Ojo como Sprattel meta los stuns

Tema cerrado

Usuarios habituales