LCS EU Spring Split Jornada 7ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

F

Me he despertado de la siesta

Leagrove

Fnatic juega ahora contra SK

niitrox

que miedo da la boca del nota ese

B

Y decir que Froggen con Oriaanna a dado sida, solo salvable su ulti en nashor, lo demás a sido penoso. El hoy ha sido un lastre y no Rekkles como nos tenían acostumbrados

XarevoK

jajaja que grande freeze lamentandose por no superar el record de forg1ven diciendo que al final le dejaba el farm a los demás y cagandose en todo xDDD

D

a mi me ha dado tiempo a darme una siesta en mitad de la partida.

Fowl_Vortex

El coach de CW es DoA

Mensey

Lo de Froggen y el recall alguien tiene ya video subido en youtube?? Mi madre he estado llorando de la risa con eso

2 respuestas
B

Como mañana no gane Elementz deberían hacer un reality en su gaming house yo dejaba gran hermano vip por ellos y ya es decir

UnleasheD

#1718 Cuando lo hagan espero que le pongan banda sonora en plan bronce adventures y tal xDD

1 respuesta
UnLiMiTeD

Ostias, que partidaca viene ahora. Esta partida de EL me habia eclipsado,xd

zazgan

Es que ni tiró ulti en la ultima TF. lol

Mensey

El partido hasta el minuto 30 mas o menos ha estado aburridisimo pero a partir de la pelea en baron han habido cosas muy TOP que se van a quedar en la memoria, yo por mi parte que EL se mantenga para estas cosas plis xDD

XarevoK

#1720 #1718 benny hill please

patufet

Elements a relegations y sube el team de xpeke, risas mil seria xD

Migv

SK vs Fnatic, my body is ready

Discharge

krepo jajajajajajajajajaja

Singed

Como lo viven CW que grandes son xDDDD

domi8410

naiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

DarkNinjaLoL

piriii riiiiiiiii

Lecherito

Tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri papapa wawaw papa apew pewa papapa wawaa nanan ppew pew pew wa wawa

Tiririiii tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri

Discharge

2 respuestas
domi8410

Silver Scrapes. Puto RITO como manejan el hype

B

Y ahora partidazo. Go Fnatic

XarevoK

A ver si giants gana algún partido más y ponen sus micros, porque serán el único equipo de la historia de la lcs que no los han puesto...

Afling

Mirad la foto que sale en el cliente de LoL, Choque de trenes con SB y Forgod

N

Kreygasm #hype

SkAmiKaZ

Jajajja EL perdió. XD Ya podría aprender TSM de la dinámica de este gran equipo.

F

Jaja Maricarmen top

Fowl_Vortex

Y ahora que coño hago yo sin pipas para ver el sk-fnc, que se me han acabado con la mierda elements 60 minutes

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Afling
  • Singed
  • Spank
  • Fowl_Vortex
  • Ezhar
  • Leagrove