LCS EU Spring Split Jornada 7ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Mensey

#1732 No se puede ver mas grande pero lo he podido leer y looool pero se llevan mal o que? Pedazo de cabron el POE xD

LoveMusic

Ojo la madre de xpeke xd
Origen's xmom ‏@maycae2 33 sHace 33 segundos Molina de Segura, Región de Murcia
En la vida se toman decisiones, unas veces se acierta y otras... no sé GG @RekklesLoL

keygy

hahaha xDDd

Atheron

#1732 He tenido que ir a la parcela de enfrente para poder apreciar bien la resolución.

Discharge

A mi no me mireis la foto es de Krepo xD

Mensey

Xmadre es una grande, ojala se enrolle y nos haga traer a Mithy y a Xpeke en MV en un live de la LCS seria enorme

Mugestu

Algunos dicen que Froggen sigue intentando hacer recall

B

Ostia xMum es grandísima

Fowl_Vortex

Lo de maycae me parece un comentario bastante oportunista y desafortunado tho

xPeke ni esta en la LCS.

Spank

Aun habiendo perdido he notado un cambio en Elements. Rekkles y Froggen mas agresivos y buscando sangre.

3 respuestas
lardos

se viene el clasico :v

Dase

Ese comentario si nombrase a @Elementsgg en lugar de a Rekkles, tendria el mismo o mas sentido.

D

#1750 report

Mensey

Y yo creo que a Rekkless en el nuevo Fnatic no le hubiera ido nada mal eh

xKingx

#1750 Pero siguen sin cerrar una puta partida, asi GL

Fowl_Vortex

El clasico

No, aquello murio hace mucho tiempo, dejad de llamarlo asi.

1 respuesta
Discharge

Lo de la madre de Peke, paso de comentarlo, porque me parece tela de triste, con todo el respeto.

2 respuestas
Slopestyle

puede a mi me parece bastante lamentable ese tweet.

si el dia de mañana OG fracasa y se rien desde Fnatic con tweets de ese estilo espero que os parezca igual de bien

LR

Como han quedado y como ha sido el final? Cuanto ha durado? xD

Lecherito

La xmadre es una bocas, ese comentario no tiene ningún sentido xddd

NaiBaG

Xmom tiene razon, como duele la verdad.

DarkNinjaLoL

#1757 toda la razón, bastante desafortunado imo pero si lo dice forg1ven estaríais comiendo rabo griego

1 respuesta
unCoVered_

#1756 Ah si?
No sabia que SK o Fnatic murieron como squad :P

El Clasico es porque SK y Fnatic son como el Madrid y el Barça de los eSports. Ahora mismo se está jugando el Fnatic vs SK en tres juegos diferentes.

1 respuesta
Mensey

Si gamers2 y Origen subieran y Ocelote va y se hace el midlaner de gamers2...me correria de pensar en el HYPE y encima que GIANTS se mantengan pero que bencheen y traigan a econatorz, a jerom y a alguien mas nose por probar otra no les queda

M

Un resumen en spoiler de los momentos clave, el resultado y algún dato curioso del partido de elements?

tokkara

#1750, han sido unos oportunistas, y han jugado siempre a la cazada. Pero que digas que han sido más agresivos cuando no han podido tirar la base con un buff de barón, el 5º buff del dragón y 2 inhibidores caidos. Se han quedado esperando, como tontos.

Discharge

#1762 porque lo dice forg1ven, NO LA MADRE DE FORG1VEN

1 respuesta
Atheron

#1757 Ya lo digo yo, no te preocupes. A mi me daría vergüenza tener una madre así.

1
overzeta

cualquier bronce XVII al 2º-3º intento que te corta el back se pondria a caminar y fuera...

ha sido lo mas retard que he visto en mucho tiempo igual se pensaba que los CW no revivían y como no estaba 2 cm de la base no iban a ir por el y tal...

LoveMusic

A mi también me parece que se ha pasado y mira que soy hater del rubito.
No es el día.
Ya dijo peke que no se hacia responsable de los tweets de su madre.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Afling
  • Singed
  • Spank
  • Fowl_Vortex
  • Ezhar
  • Leagrove