LCS EU Spring Split Jornada 7ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Dase

Vaya, FNCFags desprestigiando a Forgiven en cuanto pueden.

Lastima que ingame no puedan hacer lo mismo, lo que les queda son los "y si..."

1 respuesta
Cedillin
1 respuesta
1 comentario moderado
B

Es verdad, en una cosa se ha equivocado EL, aunque pienso que Rekkles>Tabzz, con Tabzz hubieran ido bien y podrían haber cambiado a los inútiles que tienen como Wickd y Nyph, prescindiendo del fichaje menos necesario de Rekkles

Mensey

Giants por cierto deberia pensarse seriamente contratar a guiris buenos y combinarlos con los buenos españoles y mejorar en el ingles, tienen a Tabbz ahi libre y nose algun top buenillo por ahi abra, mira que el jwaow no era malo y morden en jungla por ejemplo

Sarya

como quedó giants? que estoy en el curro

Lamka

No hace falta ser challenger para saber que rekkles tomo la peor decisión, hasta el momento. Recordad tambien que el 1º split es el mas debil.

DarkNinjaLoL

#1767 el comentario es el mismo, venga de donde venga. Hace la misma sangre.

#1771 sigues entendiendo lo que te da la gana.

2 respuestas
unCoVered_

Como se motiva Reignover xDD

A

Rekkles estara ne la Lcs y Peke no, pero nos os flipeis que Peke no esta porque no le sale de los huevos.

1
D

#1772 tienen que hacer una foto de eso y enmarcarla en su gaming house.

kingsora

Ganó EL?

Fowl_Vortex

Esque lo de maycae tampoco tiene sentido, en el video de antes ha salido xPeke diciendo que ofrecieron a Rekkles venir a Origen y el decidio irse a Elements.

Esta hablando de esa decision en concreto implicando que escoger a Origen (un equipo nuevo que no esta en la LCS y tiene que hacer muchisimo trabajo para llegar a Worlds) en lugar de un equipo recien salido de Worlds y ganar el split es un error, es muy oportunista

Que pasaria si ORigen no llega a Worlds o se estampan en la EU LCS?

1 respuesta
NaiBaG

Joder como gritan en FNC, hasta los coreanos se vienen arriba xDD

xKingx

soy el unico hasta los cojones de la temporada regular?

1 respuesta
F

Maricarmen lo ha dicho por lo triste que lo ve.. no por razones profesionales

Dase

#1778 Yo entiendo que has nombrado a Forgiven sin venir a cuento, como hace Aldarion o cualquier otro FncFan. Lo demas, pamplinas, ya te lo ha dicho Discharge y aun asi has respondido de nuevo en una huida hacia adelante. Lo esperado.

1 respuesta
M

#1785 Pues a mí me está gustando muchísimo, hay más nivel en general, todo está mejor organizado, no sé, creo que mola muchísimo más que antes.

Discharge

#1783 o que el Lastre de Peke, tiene un split de mierda, supongo que seria licito ir a twittearle mierdas todos los dias.

A
1 respuesta
Atheron

#1778 Pero no es lo mismo. La tia esta tiene unas ganas de protagonismo que no puede con ellas (Aquí en los foros se suele usar la palabra attention...). Nadie le ha dado vela en ningún entierro y va por la vida como si fuera Faker.

3 respuestas
Fowl_Vortex

#1790

A

A ver si ahora no va a poder opinar lo que le salga de la gana porque es madre de X jugador, aqui tooooodos nos reimos de jugadores y no pasa nada.

Afling

Maycae no va con mala intencion nunca a mi me parece una mujer con una personalidad muy buena la verdad y a Rekkles lo tenia siempre como si fuera su hijo cuando iba a Colonia XD

Mensey

Es la madre y los conoce y los ha visto mas que nosotros, tiene derecho a dar su opinion. Y no lo ha dicho en plan mal los mal pensados son ustedes como siempre

Mid_or_Feed

tfw el partido por la permanencia es GIANTS vs EL y no GIANTS vs MYM

B

Las cosas claras, hoy Rekkles ha hecho un partidazo, si, al fin. Y que conste que yo soy el que más caña le da del foro. Pero hoy se ha sacado uno de los mayores carros que he visto desde el adc desde hace mucho tiempo. Aun así Elements no pudo ganar ni con nashor y 5 dragones y 2 inhibidores caidos... Lamentable.

Discharge
  • Ojala todos los judios sean gaseados.

Pero desde el amor que les tengo eh, solo para que no sufran un IV Reich

1 1 respuesta
D

esta en su derecho de decir lo que quiera sin ofender de rekkles pero a mi por ejemplo me parece mal que diga esas cosas.

domi8410

Esta señora es la tipica que busca sus 15 minutos de fama. La mama de Ocelote, por poner un ejemplo, pudo ser como la de Peke, porque Oce la sacaba hasta en la sopa y en todos sus videos, pero ella sudaba.

La madre de Peke es como el padre de Dyrus, unos attention whores

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Afling
  • Singed
  • Spank
  • Fowl_Vortex
  • Ezhar
  • Leagrove