LCS EU Spring Split Jornada 7ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

NaiBaG

#1798 Gilipollez del dia, Discharge wins.

1 respuesta
Atheron

El problema es que no es una opinión más. También es una "opinión" cuando Rekkles raja de EL no te jode xdddd

LoveMusic

#1791 en esto estoy en parte de acuerdo.. ella se mete en fregados que ni le van ni le vienen y lo único que va a conseguir es que acaben salpicando a su hijo.
Es que a peke no le ves nunca escribir chorradas ni gilipolleces sobre otros jugadores por twitter. Y si es un jugador respetado por todo el mundo es por algo.

Discharge

#1801 thx, solo tuve que pensar como Ishni

1 respuesta
Afling

Las acciones y los cojones en la garganta de Alliance han sido penoso eso si en las TFs el que estaba hay sacandole cojones hoy ha sido Rekkles asi que pls Respect

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1787 Lo que tu digas Dase, venga déjame tranquilo.

#1791 Si eso no lo niego, me parece que se excede en su papel. Pero si esa crítica llegara de otro sitio (otro sitio que no sea Forg1ven) todo serían risas hacia el Rubio, incluso con algo de razón. De todas formas todos conocemos a la xMadre, no pienso que lo haga con maldad sino que ella es así y punto.

Demonlike

Aún no hay video del recall de Froggen?

1
ousean

Dejad que la señora opine lo que quiera al igual que vostros opinais lo que quereis -.-, a ver sino se podra expresar su opinon wtf

UnleasheD

Que pasa con Svenskeren? Ha adelgazado 10 kilos en 5 dias!

B

#1805 Hoy si, hoy si que digo OLE por Rekkles. Carrazo monumental para nada finalmente, pero carrazo y jugando como tiene que jugar. ASí si, hoy me ha callado la boca de todas todas.

1 respuesta
Mensey

Atencion a la nueva Statikk de los Aps:

Fowl_Vortex

Gas the kikes

Race war now

Afling

#1810 Si hubiera tenido ya no digo Kogmaw sino solo Caitlyn la partida la hubiera ganado hoy solito

Curilost

No banean Rumble :@

Casimirott

Rumble de huni :psyduck: :psyduck:

xKingx

que pueda opinar lo que le salga de las narices no hace que otros no puedan opinar sobre si está fuera de lugar o no. Ojo, que a mi me gusta como lleva xMadre el tema, pero las cosas como son.

Dase

#1804 Lo hiciste bien xD

kakarikez

rekles y su particular estilo de juego ha ido al equipo perfecto

Kallah

le dejan rumble?

Zelinka

Por este tipo de partidas espero que Elements nunca prospere.

Hearts

Que patch es?

december

Espero que nrated hoy no tenga el día tonto de throws

donpatch

Hemos visto a Forgiven con Kalista?

1 respuesta
keygy

aun no

Fowl_Vortex

1
Demonlike

No ban Rumble?

Slopestyle

#1823 si, pero no le salio una partida demasiado buena

kingsora

Gnar pickeado. Ya tenemos ganador.

donpatch

Tiene pinta.

Lova

gifs de las caras de EL al terminar el game?

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Afling
  • Singed
  • Spank
  • Fowl_Vortex
  • Ezhar
  • Leagrove