LCS EU Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

LoveMusic

#6960 ahí esta la cosa.
Que el propio ocelote ha pedido perdón porque un random que lleva el twitter le ha dado más importancia a xpeke que a su equipo después de ganar.
Los jugadores de g2 y og se llevan bien, al menos perkz, trick. Me alegro por ellos.

C

Spis unos flanders, que haya el trhashtalk que quieran es problema privado suyo si se ofende.

1 respuesta
Kirs90

Mi pregunta es, ¿hay alguna Sivir en competitivo que haya sido visible?

Bueno, sea como sea, la partida la ha ganado Perkz, por hacer bien su trabajo de asesino, aprovechar una buena oportunidad y timear a la puta perfección la e que ha matado a Peke.

Aún con los fails de Amazing OG aún tenía oportunidades.

keygy

#6962 no, el trashtalk puede existir pero dentro de unos limites, si ocelote ha pedido disculpas es por que no le ha gustado lo que ha puesto.

Xinzao

Bueno el nivel de OG bastante malo en lineas generales como durante todo el split y en esta final, creo que el unico que ha estado a su nivel ha sido Mithy. La tercera partida ese baron que les podia dar el comeback y dejar que te lo robe Trick estando solo es un error grave y la cuarta no saber controlar el splitpush de kikis y ese baron perdido otra vez acaban de decantar el game. Bastante mal Soaz en general y amazing en el momento mas determinante igual, POE bien las dos primeras y la tercera despues de no poder matar a Zed se le volvio todo en contra. Niels quitando la segunda partida con Kalista, perdido y regalando kills.

Y en general ingame sin estrategia claras, ni nada.

No creo que peinen ha nadie porque no parece el estilo de OG y tampoco se que pueden traer en mitad del split. Diria que fallan en ser mas serios pero si ninguno quiere tener un entrenador y ser serio a la hora de trabajar, lo tienen complicado para mejorar.

Aun asi de ser un equipo nuevo a dos finales consecutivas, llegar a unas semifinales de worlds y con posibilidades de ir a unos segundos worlds no esta nada mal.

G2 muy bien todos ellos que vamos a decir, nivelazo de Trick, Perkz, Kikis, Hybrid, Emperor (a pesar de algunos fallitos) y a nivel de comps y juego ingame todos con las cosas mas claras. No hay mucho que decir mejor nivel que el resto de EU, que sinceramente no ha sido muy grande, no es el mejor split ni de OG ni de Fnatic, aunque esto es bueno para que el resto de equipos suban el nivel si quieren atraparlo.

Tampoco nos flipemos con el koreano de turno (Trick) que es EU señores, no lo pongamos ya top 2 del mundo que mira a Huni xD.

Un equipo full europeos con Febiven, Mithy, Niels, en top (Cabo,Viszcy, Oddo,) personalmente Viszcy seria mi elegido y jungla a elegir tambien es lo que me gustaria ver. Nunca vamos a ganar a los koreanos en unos worlds, pero me gustaria un equipo sin esa puntillita de ganar por tener koreanos, es como EU VS NA, te gana TSM con Bjersen siendo el mejor y te ries por dentro con la gente diciendo NA>EU xD.

1 1 respuesta
keygy

#6965 primero no se que eliminatoria vistes tu por que no hubo 5º partido xD y yo no los vi perdidos y para nada fue la mejor eliminatoria de mithy, ni de broma vamos, los que mejor jugaron para mi fue asi;

  • Amazing/Soaz
  • POE
  • Mithy
  • Xpeke
  • Niels

xpeke no jugo mal pero no supo trasladar su score en ventaja y el error al final que le costo la partida a OG.

Aunque OG sigue teniendo el mismo problema de siempre, no es que POE juegue mal, que no juega mal casi nunca, es que cuando esta xpeke OG tiene otro aire muy diferente.

Ya veremos de cara al summer split donde xpeke deberia jugar mucho mas de lo que ha jugado hasta ahora.

Para mi trick es el mejor jungla junto a RO ahora mismo de occidente pero Perkz como no baje el nivel de cara al summer split..ojito el monstruo que puede ser

2 respuestas
Xinzao

#6966 Si si ahora corrijo perdón, error matinal, pero creo que entiendes a cual me refería, el robo de baron de la tercera partida donde se lo dejan robar, eso es un fallo de OG para mi bastante claro. Despues el splitpush de kikis no lo saben controlar en la cuarta y el fallo de baron lo mismo. Y bueno cada uno tiene su opinion pero Soaz ayer no estuvo en ninguna partida y kikis le paso la mano por la cara para mi gusto y amazing si probablemente fue el mejor en algunos momentos porque en otros tampoco estuvo, Mithy igual de mal que el resto pero es que es un support, no puede hacer mas xD.

Si como equipo son el mejor de EU ahora mismo, pero el nivel es el que es.

PD: Ahhh si que se me olvidaba, Ezreal no funciona tampoco en NA, no se donde debe funcionar pero no entiendo porque Niels ayer no pickeo Cait o incluso la tristana de CLG les podia haber funcionado algo mas.

1 respuesta
Movement

#6861 Grábalo.

1
keygy

#6967 a mi tampoco me gusto el pick de ez la verdad, no puedes pickear un ez viendo que te han pickeado ellos un braum primero.

N

El trashtalk está muy bien antes del show para calentar el partido. Si sigues con el una vez que ganas quedas como un gilipollas.

1 1 respuesta
I

#6966 mithy sin tener su mejor dia, ni de coña fue peor que poe, poe hizo una segunda partida muy buena, pero la primera mas bien mala y la tercera directamente la perdio el.

aun asi niels el peor, por todos los fallos que tuvo y xq se esperaba mas de el.

1 respuesta
keygy

#6971 yo creo que en la primera POE se equivoca muchisimo con la build de orianna, sabiendo como juega G2, no puedes jugartela a una build de megalate como es la orianna de ROA que si es un campeon que ya de por si necesita items, niveles y farm, si le metes un ROA estas retrasando el powerspike mas aun.

Pero si, quien lo diria pero, para mi Niels de largo el peor de Origen y mira que me duele admitirlo xD

P

#6970 Para nada de acuerdo, si entras en el jueguito del trashtalk atente a las consecuencias, es lo que hay. A ver si ahora vamos a ser nuevos y no sabemos lo que le gusta a Amazing/Soaz el twitter... Si entras en ese juego te atienes a las consecuencias, es lo que hay.

B

Si OG llega a ganar Amazing y Soaz inundan twitter con mierdas ni cotiza.

7 1 respuesta
Kaiser5

los mejores de la serie por parte de og fueron amazing y soaz imo

B

Yo me voy a reir y mofarme de ti siempre que pueda, pero eh cuidado, que si tu me lo haces a mi lloraré.

Gran mentalidad, llegará lejos Amazing, Soaz y demás con esa actitud

P.D.

1 3 respuestas
MT_Dulper

Pues esa es la mentalidad del hilo de crys, por eso es mejor tratarlo como un lugar en cuarentena

Rito_Tryhard

#6976 Es que es eso. Son los que mas mierda sueltan por twitter y se van a quejar xD.
Venga hombre, no me jodais. Que lo diga xpeke o que queráis poner a xpeke como damnificado, vale.... pero a amazing y soaz? hola? xD

es como si viene forgiven va decirle algo a rekkles o niels, si estos dicen algo en twitter de su mierda de kalista.

I

#6976 al menos podrias escribir bien la frase cabron xd

KullThran

https://twitter.com/sOAZIZGOOD/status/722054370003697664

Edit: el cabrón ha seguido con más tweets diciendo que irá a full a por los worlds xD

1 respuesta
filipendo

Soaz y amazing son tienen la lengua muy suelta y se tienen merecido todo lo que les quieran decir, pero lo del retrasado del community manager de G2 es para largarlo, imagino que ocelote se lo habra explicado pero bien despues de tener que pedir el mismo disculpas publicamente.

keygy

#6980 [media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Even if our bo5 vs g2 wasn't the best im really happy about our season overall. I wanted to stop after this split because 1/3</p>&mdash; Paul Boyer (@sOAZIZGOOD) <a href="https://twitter.com/sOAZIZGOOD/status/722054370003697664">18 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">I was really down due to our atmosphere within the team and it felt like s4 worlds again but if we keep it like it is right now 2/3</p>&mdash; Paul Boyer (@sOAZIZGOOD) <a href="https://twitter.com/sOAZIZGOOD/status/722054780366020608">18 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">I'm sure we can get to worlds and have a good show there again. 3/3 ☺</p>&mdash; Paul Boyer (@sOAZIZGOOD) <a href="https://twitter.com/sOAZIZGOOD/status/722054961371201541">18 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Basicamente que durante la temporada regular han tenido un ambiente bastante jodido y que penso en parar tras este split.

1
Mandarinas

Hay rumores de que Forgiven podría irse a Snake Esports (China), sumado a que el propio twitter de Snake ha seguido esta mañana a Forgiven

1 respuesta
redfere

#6976 ¿Cuantas enemistades le conoces tu a Soaz en la scene del LOL? Ahora o en el pasado. Al igual la comunnity se la pasa de justiciero.

Aldarion_21

"it felt like s4 worlds again"

Le deseo la mayor de las suertes a OG.

Detweiler

#6861

1 respuesta
keygy

#6983 pero como va a ir? si tiene que hacer el servicio militar

1 respuesta
Mandarinas

#6987 Parece que precisamente el irse a China viene de eso

1 respuesta
Trisk3l

#6988 O sea, que si va a China se libra de la mili? Porque no creo que haga la mili en China y le dejen salir a entrenar y competir lo suficiente para estar en la LPL...

Por cierto, creo que el estilo tan agresivo de la liga china no le viene bien a Forgiven, que suele ser un adc de farmear hasta mañana y luego ya aprovechando la ventaja de minions meter más que el adc contrario

1 respuesta
UnleasheD

#6957 Es que el trashtalk se lo haces a un rival directo, no al ultimo de la clasificación cuando vas el primero.

Eso no es trashtalk, es ser gilipollas.

Tema cerrado

Usuarios habituales