LCS EU Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

wasel

Snake tiene los 2 import ocupados con Tank y Ella.

Mandarinas

#6989 Ya te digo que yo es lo que he leído esta mañana en twitter, de la situación de la mili de Forgiven si se va a China no tengo ni idea

unCoVered_

#6974 El problema no es ese.
Que Amazin, sOAZ, Perkz, etc. se echen mierda y se piquen me parece perfecto. Da vidilla a las eliminatorias y es entretenido.

Que el Twitter OFICIAL de un equipo entre en ese trashtalk (que algunas personas pueden considerar ofensivo) es algo que los jefazos no pueden permitir. Sea del equipo que sea.

Muitos

Que cosa mas lamentable lo de la xmadre xdddddd que le borren el tuister ya pordios

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">.<a href="https://twitter.com/aphromoo">@aphromoo</a> hit boss status with that post-game interview. Keep winning and let em stay hating. TSM fanboy tears taste lovely :&gt;</p>&mdash; Thorin (@Thooorin) <a href="https://twitter.com/Thooorin/status/722071169021689856">18 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Thoorin haciendo sangre a tope xD

2 respuestas
Discharge

#6995 xDDDDD muchisima sangre de un pavo que se ha humillado 22 veces en un mes

UnleasheD

#6995 Mira que es tonto. Yo soy anti TSM a muerte, lo sabe todo el mundo, más que Thoorin si me apuras, pero la puya de Aphro iba para DL a título personal, no a TSM, ni a nadie. Solo a DL y puede que a Pobelter.

Y eso iría en el hilo de Na, que ya te estás liando xDD

1 respuesta
Discharge

#6997 Tambien a Pobelter no? No tuvo problemas CLG con DL y Pobelter porque ni uno ni otro toleraba criticas?

Go NA amics

1 respuesta
UnleasheD

#6998 Eso parece, pero vamos, yo creo que era para DL y de rebote a Pobelter.

De ahí lo de Sraph, Nien, Dexter, etc... Esos no coincidieron con Pobelter.

1 respuesta
B

#6986 Es...no puede ser.. la leyenda Tyler1 reformed?

wasel

#6999 Es que los que coincidieron con Pobelter siguen en el equipo

Yaya

Al hilo de NA...

T

sOAZ y Amazing han demostrado un gran nivel en PO, pero eso no quita que en el regular hayan dado todo el sida. Y sobre que no quieren un coach me parece que eso ha cambiado desde que está con ellos el tío este gordete, porque ha sido llegar el y cambiar mucho la mentalidad del equipo, aun así yo a PoE le decía que se buscase otro equipo (Fox con pie y meido fuera de UoL) y que Peke vuelva si quieren tener opciones en el summer y pasar de grupos en el mundial.

1 respuesta
Trisk3l

#7003 El problema es que Peke no es inmortal, y su retiro está muy cercano, máxime teniendo que actuar de CEO de una squad de LoL con la fama y prestigio de OG (Jugadores históricos, semifinalista en un mundial en su primer año de vida) y tienes a PoE, que, con todos sus fallos, está empezando a ganar mucho en la sinergia con el resto, lo vas a largar y volver a empezar todo el proceso este invierno para sacar a otro mid? Además de que con los Bo2 en EU de este prósimo split, tener a un suplente que puede jugar de verdad (no el típico sub de nombre de otros equipos) te da una variedad táctica a tener en cuenta y que no tienen otros equipos

N

PoE me parece un gran jugador, para nada se merece la mierda que le ha caido los últimos meses. El problema es que se le exigía más de lo que podía aportar, que además de midlaner fuera una especie de segundo lider del equipo ocupando el puesto de peke.

Además creo que no estaba demasiado integrado en el equipo, quien viera alguna vez la serie que estaba subiendo Origen a Youtube lo entenderá. Que vuelva xpeke ahora mismo no es una solución, si total dentro de un split estarían otra vez en la misma. Deben de buscar a otro mid, y a otro top en caso de que Soaz se quiera retirar. Amazing está bien, solo un poco en la parra, si se espabila sigue siendo el mejor jungla de Europa junto con Trick

2
stress92

Febi y rekkles se la sacan https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4fe13o/so_gross_gore_just_leaked_on_stream_that_febiven/ literalmente.

2 respuestas
C

#7006 Rekkles' shotcalling is improving quickly xDDDDDDDDD

Resumen: gross gore suele pagarle la pasta de estos viajes a tias que apenas conoce y espera poder follarselas por eso. Le salio el tiro por la culata y las dos que se llevo se las pillaron febi y rekkles. Gross es un parguela pagafantas vaya beta xD

1
TheRider

Con lo feo que es el cabron hasta TOO folla mas que el :clint:

Detweiler

#7006 el original borrado

UnleasheD

Primer comentario que me sale.

xDDDDDD. Pagafanteo máximo el gross gore ese. Quien es?

Vale, lo acabo de googlear. Normal que no folle.

Muitos

pero que cosa mas lamentable xdddddddddddddddd only in EU

UnleasheD

Ahora me explico el bajón de Febiven. Cuando era virgin era el puto amo, pero ya se jodió el tema.

Aso, de ahí el chupetón que llevaba Fabian el otro dia.

De todas formas la estrella es el gross gore este, vaya puto matao xD.

1 respuesta
crazygrumpy

Parece que también ha soltado en el stream que Krepo se lio con una de 15 y que Klaj también tuvo lo suyo con varias, con el pequeño detalle de que él tiene novia :psyduck:
No estaba mad ni nada el bueno de Gross para rajar eso delante de 15000 personas

1 respuesta
UnleasheD

#7013 Lo que pasa en Rotterdam se queda en Rotterdam.

Detweiler

Esto solo lo supera el leak de Trick2g yéndose con un travelo en el club de striptease

keygy

joder xDDD vaya tela

Aldarion_21

Luego queremos que rindan...me parece bastante top3 :psyduck: xDDDDDDDDDDD

6 1 respuesta
keygy

#7017 xDDD

B

En el stream de Tyler1 spameando que Krepo se ha trajinado a una quinceañera xDD

Rito_Tryhard

rekkles y febi>> all.

Ahora entiendo por que cuando ganaron a h2k y les invitaron a la IEM en polonia....febi estaba tan contento diciendo "polish girls".

Febi es el "faker" de occidente xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales