LCS EU Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

P

El BO5 ha sido bueno por parte de todos, los mejores sin duda Febi y Gamsu. Klaj muy bien, parece que está espabilando ya, y Spirit ha jugado muy bien, las dos partidas con Kindred ha sido importantísimo.

Chaterinox

Febi"I had a lot of impact in these games"....vamos, que me he hecho un carro de cojones

Leagrove

El fabian es el mejor dentro y fuera, enorme.

UnleasheD

Spirit en las dos primeras se ha salido, no ha sido un carried hoy Spirit.

1
B

Spirit esta haciendo ya shotcalling?, xk tiene ingles suficiente para ello x lo que veo.

1 respuesta
feelthehate

Spirit en la puta parra no sabe ni donde juega xD

Rito_Tryhard

#815 se supone que nada mas que ya hablara fluido ingles, se metía al cotarro.

y ya hace las entrevistas en ingles....so....

1 respuesta
Chaterinox

si es que no sabe ni donde juega....cuando descubra spirit el barrio rojo...

Edit: el barrio rojo de Rotterdam :psyduck:
Voy fino tb

Leagrove

Si es que no sabe ni donde juega...

crazygrumpy

Que ha dicho? A donde cree que va? xD

Heras33

Mucho criticar ahora a Spirit cuando el mismo Febiven no sabia que era un bo3 contra CLG en la IEM xd

UnleasheD

Bueno, ahora a ver quien toca en semis. El equipo que veo con más opcviones de ganar a Fnatic en estos PO es G2.

2 respuestas
B

#817 pues quizas x eso veamos mejor a Febiven y a Rekkles?, o habra sido pura coincidencia?

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#823 esperemos que sea eso jaja

[tweet]https://twitter.com/sOAZIZGOOD/status/716337827890507776[tweet]

P

Hay gente que ve los partidos con los ojos cerrados parece, Gamsu que se ha marcado un BO5 de 10, y Spirit que ha sido clave en los dos stompeos, haciendo que las series estuvieran 2-0 desde el principio. Menudos malos :psyduck:

Chaterinox

#822 toca G2, somos la peor seed

1 respuesta
Yaya

#822 Os toca G2 si o si.

1 respuesta
B

Vale, Rekkles acaba de decir que sigue haciendo calls

3 respuestas
UnleasheD

#826 #827 No me lo había mirado, gracias por la info.

Pues será el partido más dificil del spring, si pasa Fnatic gana la final, si pasa G2 palma vs H2K.

Movement
P

#828 Callear Baron y cosas así, nunca recaen en un solo jugador, hacer un call en concreto muy inmediato es algo que hace cualquiera del team que lo vea claro. El shotcaller yo creo que lo lleva Spirit+Klaj ahora mismo.

Chaterinox

#828 Y que no le hace caso ni rita

1 comentario moderado
crazygrumpy

Sip, ha dicho que lo del barón fue call suyo, que unos hicieron caso y otros no xD

UnleasheD

MVP Fabian. No me lo esperaba xD

P

#828 Lo acaba de decir, que estas semanas se han preparado con el peso de los calls en otros que no fueran Rekkles y Febi, y que les ha funcionado.

1 respuesta
chuckpwnsall
morel10

Risas

1
Leagrove

MVP Fabian merecididimo

B

#836 vale, justo ahora lo tenia en mute xD. Habra sido puntual como dices antes pues si, mejor, xk parece que funcionan bien ahora.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales