LCS EU Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

Pero es que no se a santo de qué a un bo5 fnatic tendría que perder contra Vitality.

P

#840 Roles que necesitan el micro de un ADC no pueden estar pendiente del shotcalling, es demasiada carga. La MID lane aún puede focusear un poco este aspecto pero me sigue pareciendo contraproducente, lo ideal es que lo lleven TOP/JGL/SUPP, de TOP olvídate porque a Gamsu se le nota a leguas que no tiene esa capacidad de liderazgo, así que Klaj y Spirit han de ser los que tienen que dar un paso adelante, como creo que ya han hecho.

P

Difícil veo que H2K no esté en la final.

UnleasheD

H2K estará en la final. Vamos, salvo pájara.

Rito_Tryhard

"Party in my house" -. Febiven, mic check xD

Lecherito

Se me ha encendido solo el stream de la LVP y tiene la canción de Kappa, tienen mis dies en eso xDDD

2 respuestas
chuckpwnsall

Todos para el thread de NA ahora.

B

#846 me estaba volviendo loco x un momento joder xDD

Detweiler

#846 joder me ha pasado lo mismo y me he quedado todo loco xdd

P

VIT:

-We have readhead ref (rugido macho alfa)
-Now we win actually

xDDDDD

iomegakek

alguien me apoya pues en que Hjarnan es un adc muy overrated?

1 respuesta
I

no he visto el ultimo partido, pero si contamos los 2 primeros entonces kasing tambien es un supp muy overrated xd

Aldarion_21

Aun me acuerdo el debate que hubo al principio de split entre que equipo o por jugadores era mejor si VIT o FNC. Unleashed win.

Aldarion_21

Kasing lleva ya tiempo fallando en momentos importantes la verdad...

crazygrumpy

Yo me atrevo a decir que el mejor de VIT ha sido Shook

1
G

#851 Te apoyo pero me debes un icono.

I

a ver si mañana no decepciona origen...

por cierto, se sabe algo de quien juega en mid en og mañana? puede ir cambiando depende del partido durante el bo5 como en las worlds supongo no?

B

Por lo que veo en reddit, las dos primeras partidas han sido stomp en toda regla ¿no?

Slakk, ya que me edistate a traición el #7 vuelveme a editarlo y cambiame las semifinales que están mal, que capaz soy de acertar y encasquetarme los tres aggros.

Gravewolf

TSM en la Z.

B

¿Es stomp? ¿Se puede decir?

I

gana fnc y el madrid, cualquiera aguanta a aldarion esta semana por dios

Rubenscz01

sois unos ptos gafes no le deis mas alas joder XD

T

no si ahora va a resultar que todo dios tenia claro que fnatic iba a ganar facil a vitality viendo como llegaban los dos equipos a los playoffs.

Lo de que iba a ganar fnatic lo deciais los fans del equipo, como es normal joder, pero vamos, vitality llegaba en mucha mejor forma y demostrando mucha mas regularidad que fnatic, que lo mismo hacia partidos buenos que daba sida contra splyce roccat y compañia.

Es muy facil ser ventajista ahora que han ganado 3 1 pero creo que fuera de los fans de fnatic la apuesta era que pasaba vitality.

1 respuesta
Aldarion_21

#863 Dos semanas en el Lol es mucho tiempo.

Un saludo amigo.

morel10

Al final se nos apareció la virgen hoy jeje. La mejor Squad en la historia de Europa y resulta que ahora seremos unos ventajistas por apoyar a nuestro equipo.

Encima gana el Madrid. Lo dicho, a más de uno le saldrá una úlcera xDD

PD: sí, estoy borracho y es lo que hay.

B

Yo apostaba 120% por mis chicos. La verdad es que hemos hecho un buen planteamiento ingame, mis chicos han sabido aprovechar los macros y los micros y hemos conseguido reinventarnos para ganar este bo5 (nuestra especialidad, lo tenemos muy ensayado). Ahora toca descansar y charla con mis chicos y el siguiente partido a ganar! GO fnatic!

R

pasan TSM y Fnatic:

1
Glumyglu

Diamond... :(

Bueno, ahora toca animar a los unicornios aunque falte la estrella del equipo

C

Og deberia pasar sin sudar mucho... deberia

Kyrilenco

http://www.team-vitality.fr/news/gotaga-remplace-cabochard?page=0%2C1#gotaga-to-replace-cabochard

Cuanto menos curioso, Vitality el 1 de abril diciendo que Cabochard estaba enganchado al Clash Royale y no entrenaba lo necesario con el grupo,pero al final jugo Cabo en vez del sub.

Supongo que seria por el april's fool?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales