LCS EU Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

LordKoal

#870 :psyduck:

stress92

#870 :psyduck:

1 respuesta
LordKoal

#872 Es que vaya tela xD

B

Eso lo explica todo, espero que peinen a Cabochard, menuda falta de profesionalidad. :psyduck:

NoN3

Vamos a ver el nivel de origen hoy, pero como peguen barrida a UOL, las semifinales van a estar guapísimas y posiblemente las más ajustadas desde hace mucho tiempo. Son 4 equipazos.

El FNC vs G2, con febi y spirit a este nivel, va a ser un partidazo. Lo veo muy muy igualado

1 respuesta
LordKoal

#875 FNC vs G2? Eso solo puede darse en la final.

1 respuesta
NoN3

#876 En la semifinal juega: G2 vs el equipo con el seed más bajo en liga y H2K contra el equipo con el seed más alto en lilga de los que ganan los cuartos.

Es decir, si hubiera ganado ayer VIT, jugaría H2K vs VIT. Pero como ganó FNC, juega G2 vs FNC.

1 respuesta
LordKoal

#877 Cierto, se me fue la pinza xD

keygy

no jodamos ni leagrove se esperaba este resultado de fnatic, ni dios se lo esperaba.

B

Increíble, llego y veo que ha ganado Fnatic, grandes joder.

1 respuesta
Movement

#880 Te perdiste dos stomps y una sacada de rabo holandesa en la última.

Portres

Me vi la primera que fue un poco tostón. (FNC dominó como quiso después de ese tp de maokai para el drake) y un poco la última (hasta q VIT cogió algo de ventaja) me tengo que ver la otra y el final de la 3 o puedo vivir sin ello?

1 respuesta
Aldarion_21

#882 La segunda fue otro stomp y la 4 partida vale la pena solo por Fabian que estuvo intratable con Liss.

1
Chaterinox

La lastima es que febi va a tener difícil volver a catarla

Hoy empieza esto a las 18 o vuelve riot a trollear?

C

Retrasmision a las 17, dale media hora entre charla previa y picks y bans. El partido empieza a las 17:30 aprox

1
Aldarion_21

La segunda partida de Spirit con Kindred fue tremenda, digna de lo que esperamos de él desde el principio. Le hizo la vida imposible a Nukeduck en todas las teamfights, incluso lo mataba 1vs1.

1 respuesta
Big_Gecko

¿Hoy también empiezan a las 17:00?

1 respuesta
Aldarion_21

#887 Joder macho, dos post arriba de ti xDDDDDDD

B

A las 8 me voy a tener que ir, que no den mucha cháchara entre partida y partida y con suerte podré ver dos o tres.

Dekai

Hoy gana UoL, lo siento en los huevos.

Soaz y Ameisin tiltearán como nunca y PoE batirá un nuevo récord y se matará a si mismo con tal de aportar algo a la serie.

2 respuestas
R

#890 solo por el hecho de que está loulex ya lo dudo.

Kaiser5

#890 yo apuesto por que soaz se la saca

P

#886 Las dos partidas con Kindred son brutales, si la serie empieza 2-0 tan fácil es gracias a Spirit.

Febi y Gamsu los mejores del BO5. Gamsu jugando contra el mejor TOP de EU (y el que para mi ha sido el mejor jugador de la fase regular), Rabochard, y haciendo un papelón, pero todavía sigue siendo el cocinero malo :psyduck:

MT_Dulper

A las 17:00 "Empiezan"

B

Llevo un fin de semana de mierda, asi que ganará Origen para rematarlo.

Kaiser5

por cierto se sabe si poe y peke se turnaran durante la serie?

1 respuesta
Aldarion_21

#896 No se sabe creo, pero yo doy por hecho que si algo sale mal lo harán.

Fox-ES

¿Juega sexpeke?

Yaya

Pero porque cojones el stream de la LVP es el unico que se autoreproduce?

Rito_Tryhard

Esta claro que FNC y TSM siempre juegan las finales.

a ver que tal OG.

Tema cerrado

Usuarios habituales