LCS EU Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

NXTGG

El problemón que tiene OG en el vs de los junglas contra H2K no es moco de pavo...
Amazing lo ha hecho bien frente a UOL pero contra Jankos como no lo haga de perlas lo van a stompear.

Fox-ES

#1589 Pues yo lo veo.

I

despues de la gran decepcion de vit en playoffs, cabochard ya podria irse a og

2 respuestas
LoveMusic

#1593 y tmb un jungla para navidades, no se si podré esperar tanto.

B

#OGWIN GG

Saffron

#1593 el problema es que lo más decepcionante de vit en playoffs para mí fue cabochard que estuvo lamentable llega a ser soaz o algún otro y le hubiera caído muchísima mierda.

1 respuesta
B

Soaz yo pienso que al menos,en la ultima partida,ha jugado genial.Como vaya xPeke a las semis yo veo que puede dar mas de una sorpresa

I

#1596 no se, yo recuerdo a kasing patetico y es de los mejores supp, por un dia malo no ficharias a cabochard? suponiendo que se pudiese a tiro claro, no creo que quiera el.

1 respuesta
Saffron

#1598 yo esque soy un poco fanboy de soaz desde siempre, por lo que me cuesta jubilarle.
Y cabochard no me parecería mal fichaje pero creo que aún tiene mucho que demostrar, en partidos importantes sobre todo, aunque me parece un poco sobrevalorado por jugar carrys en top principalmente.

2 respuestas
I

#1599 yo siempre he defendido a soaz y he dicho que cuando esta bien es de los mejores, pero esta muy quemado ya, me da a mi que sera su ultimo año, aunque se la sacase en lo que queda de año.

a mi me gusta soaz, pero es que hay epocas que es para matarlo.

P

#1599 Te parece sobravalorado por jugar carrys? Precisamente cuando jugar carry rol en TOP es mucho más complicado que jugar el típico tank TOP. Cabochard ha sido el mejor jugador de la fase regular del spring, by far. Aunque ayer bastante meh.

1 respuesta
Saffron

#1601 me parece sobrevalorado por la gente que dice cosas como que ha sido el mejor jugador del split xd. Que el chaval es bueno pero aún no le veo al nivel de huni, zion o incluso odoanme que todo lo que hace lo hace bien y casi nunca falla.

2 respuestas
T

Lo llevo diciendo meses Rabochard y Jankos para OG y a campeonar los worlds xd

P

#1602 El mejor TOP de EU ha sido Cabochard, en eso no hay debate, te guste más o menos, es lo que hay, luego puede haber debate en si ha sido el mejor jugador del split, ya que otros jugadores (Perkz, Trick, Jankos...) han hecho un regular cojonudo. Pero en cuanto a TOP, es que no puedes poner a Odo por encima, ni de blas.

Compararlo con Huni pues como que no, básicamente porque estan en ligas diferentes, lo mismo con Zion. Aunque para mi quedaría así la cosa Huni>Rabo>Zion, pero hasta que no se vea el nivel real en una competición internacional no sabremos como están NA y EU, respecto al nivel de ambas.

I

#1602 zion mejor?

B

#1547 Por que? No ha ganado Origen? xdxd

EStaba en el Sevilla tio, ya estoy que pasa.

B

Espero que si finalmente se me mete injustamente los tres aggros previa manipulación de un mod, se haga a las 13:00 en adelante.

Porque seria de hijo de puta meterme los tres aggros mientras estoy durmiendo sin que pueda enterarme.

1 respuesta
C

RIP dilier siempre te quise

Galaik

#1607 Ahí levantandote a la 1 como un campeón

AV3K

Llego ahora. Como ha ido Origen?

1 respuesta
Nahuel007uru

#1610

spoiler
Muitos

Perkz y Jankos no son ni la mitad de la mitad de graciosos que Cyanide... tsss

filipendo

volviendo al tema de las rascadas de huevos en el spring la solucion que yo le daria seria soltar el premio en metalico a los ganadores de la fase regular y a los de los playoffs darles los puntos de clasificacion para worlds, ademas de reducir a 4 equipos la fase de playoffs y solo dar puntos a estos. De esta forma al menos fomentas entrar al top 4. Ademas de meter el formato que van a meter en summer, que al menos los equipos llevan una experiencia real a doble o triple partido de cara a mundiales.

Aldarion_21

Hombre yo creo que con bajar a 4 la entrada a playoff sería un avance, pero el tema esta en que al ser un torneo tan corto no da tiempo a recuperar casi nada si empiezas mal.

Nadie tiene la culpa de que equipos que han hecho una fase regular top lleguen a la hora de la verdad y se caguen encima y otros con más experiencia o mejor preparados para este formato ganen.

1 respuesta
Singed

Sería de hijodeputa dice... pero que va a ser Ishni, no te creas que va a ser un ser humano.

filipendo

#1614 de lo que si tienen la culpa los OG y FNC de turno es de rascarse las pelotillas durante la regular y ponerse a competir en serio cuando hay algo en juego(cosa logica por otro lado) el problema es que esto merma mucho el nivel de una region, si en una liga de 10 hay 3 equipos peleando, 3 que van a relegations y 4 a medio gas porque no se juegan nada esos 4 hacen que el nivel de todos los demas baje. Por lo tanto esto hay que corregirlo y es fomentando el competir cada fin de semana.

1 respuesta
pikMR

#1616 La culpa no es de ellos es de la organización, la única forma de arreglar eso es quitar los playoffs, y sacar a los vencedores por la clasificación final. Cosa que para mí es lo mejor.

NXTGG

Ahora resultará que el sistema fase regular/playoffs lo inventó rito y no lo usa ni el tato... si es que...

En la NBA usan ese formato y no veo falta de competitividad, en todas las ligas de lol es igual, SKT1 empezó también flojo y miradlo ahora. La fase regular es la criba para sacar los equipos que estan jugando mejor y adaptandose mejor, es una fase de mínimos, en los playoffs ya se decide el ganador.

La única forma de animar la fase regular es igualando el nivel en una region, o sacando menos plazas para playoffs (a 4 por ejemplo), entonces los equipos se esforzarán más porque no tienen tanta tranquilidad de conseguir la plaza.

El sistema no es malo, si no os gusta y quereis que cada partido sea una final eso es cosa vuestra. La fase regular da tiempo a equipos nuevos a mejorar coordinación y solucionar problemas que van surgiendo y viendose poco a poco, esto no solo en LOL sino en cualquier deporte.

1 1 respuesta
Abe5

Tampoco tiene mucho sentido jugar B1 cuando luego lo importante te lo juegas a BO5.

1 1 respuesta
Pumazone

Es q van a poner los partidos a bo2 no?

Tema cerrado

Usuarios habituales