LCS EU Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Rito_Tryhard

#1619 como tu mismo dices.

en un bo1 te sale algo mal, te jodes y hala hasta la semana que viene. en un b03-5 puedes arreglar ese problema para la siguiente partida.

salvo que seas el FNC del summer s5, los bo1 cualquier fallo, te puede hacer perder una partida.

Aldarion_21

El tema es que se juegan muy pocos partidos en fase regular.

filipendo

#1618 yo no me quejo del formato, de hecho me gusta bastante, de lo que me quejo es que el 70% de los equipos entren en PO dando lugar a estas cosas, y tampoco veo correcto que la recompensa por quedar primero en lugar de segundo sea enfrentarte a un seed menor, no me jodas, que llevas peleando 3 meses por esa primera plaza para esa mierda de reward.

Yo insisto, bajar a 4 el numero de plazas de PO y el premio metalico darlo a los ganadores de la fase regular, con esto mantienes la esencia de los PO y haces que los equipos saquen las uñas desde el primer dia.

redfere

Hablais del formato de la LCS como si no fuese el formato mas utilizado en el mundo si quitamos al futbol de la ecuacion. Y ni asi, que en muchas ligas de futbol tambien se juega PO. El objetivo de una competición deportiva con espectadores es que sea entretenida e intensa. La justicia es para los juzgados. A ver si ahora resulta que la champions la ha ganado el mejor equipo de Europa sin excepcion. O la superbowl. O el mundial. Incluso la NBA con sus 82 partidos de RS y sus BO7 la gana un underdog de vez en cuando. Lo pones todo a RS y si, probablemente te gane el mejor. Pero como el mejor resulte ganar un mes antes del fin de la competición son las risas. Y lo mismo para el peor, y los medios con los objetivos/expectativas que tenga cada equipo. Quitar PO a una competición es una invitación a que te invada la intrascendencia cuando los objetivos se alcanzan o se pierden demasiado pronto.

1
LoveMusic

fnatic-og jugando una scrim publica ahora mismo, se les debe haber olvidado xd
ggwp

1 respuesta
P

#1625 where?
lonk

1 respuesta
LoveMusic

#1626 ha terminado ya, unlucky xd
Era un ff 20 de todas formas
Se puede ver a través de opgg, lo raro es que te deja ver hasta lo que se escribe por el chat en la scrim xd

1 respuesta
P

#1627 pero dónde lo has visto? pon nicks porque tdoso tienen como 40 cuentas

1 respuesta
LoveMusic

#1628 opgg

1 respuesta
P

#1629 pero con qué nicks?

2 respuestas
LoveMusic

#1630 no sirve de nada que te de nicks, no la vas a poder ver repetida. Se han salido todos antes de que terminara la partida y al ser una personalizada no se guarda, asi evitas que por lo menos se quede en el historial.

olokausto

Yo vi la mitad de la partida, fue un stomp en toda regla de OG a FNC, cuando estaban destruyendo el tercer inhibidor se salienron de la partida, pero iban como 20-4 e incluso Amazing estaba funcionando con nidalee.
XD
#1630Yo la vi a traves de OG Powerofevil

LoveMusic

Aquí tienes la cuenta de mithy y una scrim contra vitality de hace unos dias. Esta si que está guardada

http://euw.op.gg/summoner/userName=illliiliillli

LoveMusic

Están jugando otra xddd..
No se si es que son anormales o hay algun bug de por medio.

1 respuesta
P

Habrá que verla pues.

Aldarion_21

#1634 A veces son dynamic eh, a Fnatic le paso 2 veces seguidas vs H2K.

2 respuestas
P

#1636 Estas son customs, tienen pause.

Aldarion_21

FF al 17.

P

Se acabó. Supongo que será BO3 o BO5, así que con suerte podemos ver alguna partidilla más.

LoveMusic

#1636 pero vamos a ver muchacho que te estoy diciendo que es una scrim, se ve el chat, los pauses etc
No es dynamic queue
Evidentemente que es posible que pase eso, pero esto son scrims que no tengo ni zorra idea de porque son publicas.

1-1 Lástima que nos vayamos a perder el resto xd

1 respuesta
Aldarion_21

#1640 Ya bueno, yo he puesto que a veces son Dynamic xD

LoveMusic

Lo bueno de las scrims es que son partidas ff 20 xd
No te tiras 40 min afk farm.
Podrían hacer el cambiazo

1 respuesta
Aldarion_21

#1642 Si es que van mucho más yolo xD

Rito_Tryhard

son 10 veces mas divertidas las scrims, por que no juegan defensivo para nada xD

bolea33

Que aconsejais para pillar a alguno jugando?? buscarlo desde el perfil en el cliente del lol u otros lados?

LoveMusic

te vas a opgg y le das a pro matches.
De todas formas esto pasa muy de vez en cuando, 2 seguidas ha sido un regalo.

1 respuesta
bolea33

#1646 tyyyy

keygy

x cierto parece ser que tabbz ademas de tenerle un odio eterno a rekkles tambn le tiene bastante asquito a niels por un par de tweets xD

1 respuesta
Detweiler

#1648 no puedes decir eso y quedarte tan tranquilo xd. Pon enlaces o algo

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Zvenillan called it yesterday tbh.. <a href="https://t.co/6hTjH9QDUI">pic.twitter.com/6hTjH9QDUI</a></p>&mdash; FORG1VEN (@FORG1VENGRE) <a href="https://twitter.com/FORG1VENGRE/status/717037911452033024">4 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

y debajo tabbz le dice "nice rat" refiriendose a niels

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales