LCS EU Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Singed

#1650

keygy

el tabbz lleva butthurt con todo lo que sea rubio desde la S4 xDDD

P

#1650 Pero no entiendo; VAN THE MAN es Vander no? y el que le contesta es? Zven? No entiendo muy bien, Zven está siendo irónico o algo?

LoveMusic

En parte está siendo irónico xd
Pero vamos que forg1ven tampoco piensa que steelback sea el mejor adc de europa ni de fly.
Le querrá picar un poco

keygy

Creo que lo explico mithy, SB esta teniendo un nivel muy bueno pero no por que outplayee o que tenga mecanicas super top, si no por que esta siendo regular en todas sus partidas. siempre se suele colocar bien en las TF, hace daño y farmea bien.

La idea es que SB no es un adc top pero tampoco es un malo de la vida, si jugadores como rekkles/Niels o Forg1ven pueden ser 10 pero tienen altibajos SB es un jugador de 7 siempre.

Aldarion_21

El que jugaba en Fnatic no era un 7 siempre xD

morel10

Era un 7/20. Joke. En realidad tenía problemas contra los grandes pero ha mejorado un montón.

keygy

obviamente me refiero a este split, en FNC era bastante mediocre para que mentir xD

keygy

habemus nuevo caster [media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Send a warm welcome to <a href="https://twitter.com/lolTsepha">@lolTsepha</a> :-) <a href="https://t.co/jDg2SmNWAP">https://t.co/jDg2SmNWAP</a></p>&mdash; Eefje Depoortere (@sjokz) <a href="https://twitter.com/sjokz/status/717338403109531648">5 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Para quien no lo conozca se le habia visto casteando la lpl, yo lo eh escuchado y la verdad es que me gusta a ver q tal se desenvuelve.

Singed

La LPL la solía poner mute porque eran malos y encima luego metieron a Froskurin con calzador...
Fichajes nuevos que obedecen a mandar un mensajito a los que se consideran estrellas.

1 respuesta
Yaya

#1660 Este era el "bueno" de la LPL, el mas calmado.

NoN3

G2 3 - 2 FNC
H2K 3 - 1 OG

Lo leísteis aquí primero.

1 respuesta
Fox-ES

#1662 Va!
G2 2 - 3 FNC
H2K 3 - 0 OG

C

Pues a nivel bo5 yo creo que fnatic solo tiene dos rivales si a deilor no se le va la pinza y los chavalea juegan como vs vitality. Yo creo que puede estar muuuuuy reñido.

Og si juega peke igual da un susto que van de underdogs, pero nadie espera que ganen.

1 respuesta
Fox-ES

#1664 H2K dio el bajón cuando la movida con Forgivengre que estaba hecho mierda.
Me parece el mejor team de lejos.

1 respuesta
C

#1665 si eso digo que h2k deberia ganar

J_Penny

G2 2- 1 FNC
H2k 2 - 3 OG

Al menos como a mi me gustaria haha

Kaiser5

pues yo veo un 2-3 en ambas eliminatorias a favor de fnc y og

tripcorE

Yo a OG lo veo muy fuerte ahora mismo, pero h2k tiene un equipazo, no se que pensar... veo una eliminatoria muy igualada.

JLR

ya puede espabilarse amazing que jankos no es loulex xD

1 respuesta
Fox-ES

#1670 Ni forgivengre steelback. xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo solo digo, que loulex no es jankos...y que como forgiven tenga la "ventaja" que tenia SB...su equipo si va a saber hacerlo bien.

Y tambien decir que Vizicsacsi no le daba una patada a un botijo
Igual confió bastante en OG y en su botlane.

1
JLR

#1671 ya bueno, he resaltado los junglas porque es la posicion que veo más unbalanced ahora mismo.

NXTGG

Los mismos jugadores ya lo han dicho, en directo, por twitter o en entrevista, jugaron mal, y si juegan asi a h2k les va a caer un stomp.

H2k tiene un equipazo:
Odo es el toplaner mas versatil y mas regular de toda la lcs, no es un hypercarry como cabo pero te juega todo y todo bien.

Jankos es el antiorigen, la peor pesadilla de amazing, es muy bueno y lo sabe, por eso abusa siempre que puede del jungla enemigo. Ya puede estar atento amazing o va a ser un lastre importante.

La botlane en cuanto a outplays y raw skill me parece mejor la de OG pero Vander esta en muy buena forma y forgiven comete muy pocos fallos.

Ryu es un midlaner bueno pero a no ser que se fedee no sera tan decisivo como odo y jankos o la misma botlane.

En resumen, ademas del macrogame, controlar a jankos va a ser la clave para que origen tenga oportunidad de ganar.

T

Yo confio en que Amazing juegue motivado y sOAZ se la saque como es de costumbre en las eliminatorias ya ha desmostrado que puede con Odo, Mithy y Niels se que darán la talla y en el mid a ver quien juega de los dos pero si es PoE que vaya a por sus picks y no intente innovar que son playoff

SayoEikichi

Pues como digieron la eliminatoria se decidira por la jungla, miedito tengo a Ameizing espero que pueda estar a la altura de Jankos si no malo. En el top para mi gana Soaz si sale motivado , al igual que la botlane la veo pareja pero un poco mejor la de Origen, y en la mid lane Gana Ryu si sale PoE, si sale Peke la gana Origen. por lo que que espero un 2-3 a favor de Origen que estos son perros viejos y estan aconstumbrados a los bo5

B

De G2 desde shiquitito, pero si al final se repite la historia y gana FNC el split, hago como la mayoria de MVplebs.

dyamondz

Sinceramente gane quien gane estaré feliz, todos tienen muy buen nivel. :)

melonz

FNC 3 - G2 0
H2k 3 - OG 1

MoonKai

3-2 FNC 1 stomp de cada equipo
3-2 OG llorando y adorando los dioses del churro, la suerte y Niels

Tema cerrado

Usuarios habituales