LCS EU Spring Split Playoffs: Cuartos de final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Darknesson

lo unico malo de kikis es el acentazo ese que tiene, no se le entiende una mierda xD

Leonidasxx

#1737 todavia recuerdo el world championship que ganaron, oh no wait...

1 respuesta
Rache-strafe

#1733 como os pasais algunos ee, no es que haya sido una serie de 3-0 almenos, y creo que en el ultimo encuentro del split de uol vs gambit gano gambit,o eso creo recordar

1 respuesta
Doctormateo

#1697 bueno, antes igual eras un ignorante ahora se ve que no te enteras, si dices eso después de como se la ha sacado el mejor con muchísima diferencia del bo5.

R

#1742 por lo menos los juegan, CLG ni para una IEM vale.

1 respuesta
Mugestu

Historia en el lol? Ganaron un campeonato del mundo y no me enteré? Ganaron un split y no lo ví?

3 respuestas
Leonidasxx

#1745 si a mi clg me parece del monton, solo que a gambit los vi bien en sus tiempos y tampoco eske fuesen skt1 y ganasen un mundial, fue para mi la mayor decepcion,iban partiendo anos y se quedaron en semis con un buen papel, pero eso es lo que fueron, un buen papel.

Sorii34

#1746 si no me equivoco tienen una IEM ganada a los Koreans

Yaya

Para aqui NA : http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-na-spring-split-playoffs-cuartos-final-533194/live

xKingx

CLG es de lo peor que he visto en Bo3 y Bo5. Ni el SK de Ocelote macho

Titojuan

#1746 ser el equipo que mas iem tiene ,dominar eñ 90% de torneos de la s2 y el equipo que mas avance a aportado al meta de lol

Mensey

Vamos a ver, aunque Gambit/M5 no ganara un World o un Split alcanzaron las semis en la S2 cuando se metieron Koreanos y Chinos y solo perdieron ante el campeon el mitico TPA eso tiene muchisimo merito, ahora me vais a decir que no eran una pasada su manera de jugar? Los años han pasado y ahora sudan de todo pero lo que hicieron en las IEM y demas nunca se olvidara

Leagrove

#1743 No hombre si lo digo por lo que se ha visto en el split, cabochard si no juega maokai o kennen no es que destaque en nada , pinoy 3 cuartas partes de lo mismo y diamond pues bueno, no tienen estrategias cuando les hacen splitpush ,etc aunque eso ya es de hace mucho tiempo

1 respuesta
Slopestyle

#1753 no estoy de acuerdo, Cabo tiene pool de sobra, y para muestra los bans de UOL a Diana hoy

Marjoram

No hay que excusarse en nada, UOL jugo mejor y ya esta. Ahora espero ybles deseo lo mejor en las siguientes fases.

Os recuerdo chavales que hay un grupo para todos los fans de Gambit

http://www.mediavida.com/g/Gambit

1
keygy

Yo creo que el turnpoint de esta eliminatoria ha sido en ese tower dive del 2º game.

desu

#1746 Gambit ha sido el mejor equipo europeo de la historia. Mientras otros equipos de la región hacien el ridiculo en iems,ipl ellos destrozaban.

unCoVered_

Caaambio a NA.
Hoy toca ver a nuestro querido COP xD

Atheron

Tengo una resaca de puta madre y el partido de balaídos es purísimo sida. Creo que me paso a NA.

Curilost

¿Que ha pasado en EU?
Go ti ai pi

1 respuesta
xKingx

#1760

spoiler
R

vamos chino simpatico. Vamos XWX.

UnleasheD

Que haceis comentando la LCS NA en la LCS EU? xD

B

Una pena lo de Gambit... Pero bueno UOL es un equipo que me gusta, apostaré por ellos para que ganen el split. FORZA GAMBIT, aún podemos llegar a las worlds y más con Betsy. Solo falta que P1noy no le tiemble la mano en los partidos importantes... En las IEM jugó lamentable y ahora 3 partes de lo mismo...

PaaasQ

#1263 Mmmmmm, no sé. Hay que tener en cuenta que no es su elo tampoco.

1 respuesta
N

#1765 ya ya , si por eso puse un mensaje antes diciendo que esas partidas eran en su smurf , que no significaban un gran 'reto' estando en esos elos.

DarkNinjaLoL

Lo pongo aquí tambien que esto lo ve más gente

Resultados Cuartos de final:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1shzb_P2j2sCH1oq26hdIRDAP8-BRsmrbRLfVjsEUV1g/edit#gid=716687671

Quiniela semifinales:
https://docs.google.com/forms/d/1wjFOHjlOmnR-69soonJE27amodr8YalAevgxIrGKbBo/viewform

Recordad poner el mismo nick para la suma global.

1 respuesta
tripcorE

#1767 Not foundddddd

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1768 fixed :ninjaedit:

tripcorE

A ver si acierto alguna:

FNC 2-3 H2K
C9 3-0 LIQ

SK 3-1 UOL
TSM 3-1 TIP

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Afling
  • nikostr8
  • Slopestyle
  • Leagrove
  • UnleasheD
  • Ezhar
  • RTeks