LCS EU Spring Split Playoffs: Cuartos de final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

xKingx

FNC 3-2 H2K
SK 3-1 UOL-> Dudo que las tramas les sirvan contra SK

TSM 3-2 TIP-> Creo que pasa tsm pero sudando la gota gorda
C9 3-1 TL

2 respuestas
B

Tanto H2K como UOL van a dar la campanada pienso yo. Me encantaría que UOL ganase.
Al igual que Liquid, me da a mí que pasarán de ronda si Piglet sigue en Godmode y el resto del equipo le acompaña.

1 respuesta
xKingx

#1772 No veo a IWcocaine dos eliminatorias seguidas acompañando xD

1
Aldarion_21

#1771 Que tramas?

Final EU: Fnatic vs SK.
Final NA: TSM vs Liquid.

1 respuesta
xKingx

#1774 las que monta UOL con las setups en los Bo5, no creo que SK se deje sorprender.

iomegakek

Kikis pickeando Yi jungler o algo de eso, yo lo veo

Nhilum

Hay que tener muy en cuenta a UOL, se le dan muy bien los equipos tops. Dentro del caos son los que mejor se organizan así que como SK entre en ese terreno podría haber sorpresa.
Fnatic pienso que si se preparan bien el partido se marcara un 3-1, ojala la final sea FNC vs UOL.

keygy

UOL se ha visto que si les juegas con cabeza son faciles de ganarles, el problema es cuando entras en su juego caotico, ahi la cagas, como le paso a fnatic en las ultimas jornadas.

1 respuesta
xKingx

#1778 Yo creo que por eso en la IEM ganaron a TSM y no a C9, y aqui veo lo mismo. SK sabrá jugar contra los picks raros que saquen.

Afling

#1771 Te digo lo que he puesto en la quiniela por que se que te gusta :P

FNC 3 - 1 H2K
SK 1-3 UOL (Si lo se no tiene sentido)
C9 1-3 LIQ (Lo se, es de gilipollas, pero es lo que he puesto)
TSM 2o1-3 (No me acuerdo que le puse a TSM pero puse que ganaba TIP)

Seguro que acierto todas son los resultados mas cuerdo y con sentido que se pueden dar

2 respuestas
Aldarion_21

Tanto Fnatic cómo UOL se les da muy bien los equipos que juegan un poco estáticos o a late cómo SK yo creo que pueda haber sorpresa en las dos eliminatorias.

1 respuesta
Afling

#1781 Kikis ha estado jugando en SoloQ Elise y amumu mucho y en scrims otras cosas aun mas locas, y por lo que se ve Visicsasi tambien esta jugando en scrims cosas que oh wait, yo creo, que pueden ganar, ademas cuento con que SK le de la presion que le da en eventos grandes como la IEM

Aldarion_21

Fnatic ha stompeado los dos partidos de liga a H2k fijo que ahora que toca ganar palmamos xDD

xKingx

#1780 hombre fnc uol seria la final soñada apara mi sep xD lo que no veo es una final sin c9 o tsm

B

Yo no veo a SK invencible, y creo que UOL puede dar la sorpresa (aunque en la quiniela he ido a lo seguro xDD) pero tienen que conseguir un juego muy caótico. Fnatic ya lo hizo.
Aún así, no se que es mejor un UOL vs Fnatic o un SK vs Fnatic, en ambos casos son increíbles

Aldarion_21

Fnatic vs UOL la final, 2-2, última partida, min 70, backdoor de Fnatic que deja el nexo a un hit. Me pego un tiro.

iomegakek

#1780 fan de CW y vas con LIQ, cada día me caes mejor xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Afling

#1787 mmm me gustaba mucho el equipo cuando empezo pero me gusta bastante (no soy fan de ninguno de NA) CLG por eso en el ultimo partido queria que ganara CLG eso si LIQUID era el tercer equipo que mas me simpatizaba de lo sPlayOffs :) Si tuvieran a Voyboy y no al paqueton chinorris ese el segundo :)

F

Fnc 1 h2k 3

UOL 3 SK 1

HK 3 UOL 0

1 respuesta
Slopestyle

FNC (3 - 1) H2K
SK (3 - 1) UOL
C9 (3 - 2) LIQ
TSM (3 - 1) TIP

aunque personalmente me gustaria que ganasen H2K, UOL y TIP, pero no va a pasar...

PD: #1789 best quiniela EU

1 respuesta
F

#1790 arriesgada 100% soy de fnc pero es que h2k cuanto más días pasan mejor me parecen

B

Creo que he puesto en todos los resultados 3 - 1 ganando los que me parecen favoritos

N

h2k vs sk la final

Aldarion_21

Que poca fe tiene la gente en Fnatic parecen que sean favoritos H2K

2 respuestas
NaiBaG

Yo apuesto por un FNC vs UOL en la final.

F

#1794 para mí, tanto H2k como TIP favoritos para llevarse la LCS

Leagrove

Yo creo que va a ganar H2K a Fnatic , stompeada de Ryu a Fabian y odo humillando a Huni

1 respuesta
Aldarion_21

En liga se nos dio bastante bien y confío en Deilor para que tenga a la gente bastante concentrada. Yo confío.

F

#1797 la clave está en la botlane, Fnatic tiene que evitar el 2v2

B

Yo creo que gana Fnatic 3 - 1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fnatic_Fan
  • Afling
  • nikostr8
  • Slopestyle
  • Leagrove
  • Ezhar
  • RTeks