LCS EU Summer Split 2015: Gran Final

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son a Bo5
Calculadora para los regionales

Todas las posibilidades de clasificación a los mundiales en #1

Carnival

Tiene mérito casi ganarle a FNC jugando 4v5.

PD: A ver si xPeke es listo y ficha un buen mid, y a campeonar.

P

Hola llevo toda la season sin ver competitivo y vengo a decir que le doy a Rekkles un 7 un 8 y un 6.4645 porque mi opinión tiene mucha validez. :psyduck:

El que no sepa ver que Rekkles se ha hecho unas series de 10 (de 9.5 si queremos ser puristas) , con posicionamientos perfectos, movimientos agresivos para forzar objetivos y tirando del carro en todo momento pues sinceramente no entiende de que va el juego. Que yo no soy ni de Fnatic ni de nadie y soy el primero que le ha metido palos al Rekkles sidoso del 1º split de FNC o el de Elements pero al césar lo que es del césar.

Ahora el que diga que si Rekkles es un cagao, que si nada destacable, brau brau que encienda la puta pantalla del ordenador antes de ver los partidos porque telita.

3
1 comentario moderado
Carnival

Que va, xPeke se ha salido. :D

P

#4563 Ahora es cuando los que no habrán visto ni el partido defienden las series de Peke, que sólo ha tenido un partido bueno, muy bueno de hecho, con Varus y el resto de partidas bastante meh y tirando la última partida siendo cazado.

1 respuesta
Optimus-Prai

#4565 que va chico.. llevo por el foro 2 dias y jugando al lol una semana , pero me gusta comentar cosas que no se y hacerme el guay! :palm:

1 respuesta
Carnival

Sigue posteando que seguro que xPeke te da una palmadita en la espalda por ser su cibervoluntario.

PD: Lo de Rekkles ha sido vergonzoso, Enrique se merecia el MVP, ¿no?

P

#4566 Ha jugado bien Peke las series?

Glumyglu

Rekkles lo ha hecho muy bien en toda la final, y vamos... Quitarle mérito a una penta... No deja de ser una penta contra el segundo mejor equipo de Europa y posiblemente de occidente, no creo que se haga de chiripa. Tanto que decís de los resets pero Niels no pudo hacerse una con un equipo casi full proteger al ad carry, ¿eh? Que no quita que Niels tuviese también muy buena final sobre todo en el cuarto game que se la sacó bastante.

Yellowstar excepto la tontería de Tham Kemch lo vi bastante bien, Mithy faileó un poco pero creo que en general bien.

Soaz en líneas se la sacaba contra Huni pero se le iba bastante... Huni para mí lamentable, el peor, esperaba mucho más de él.

Reignover correcto sin más y Amazing hizo throws bastante grandes.

Febiven bien y lo único destacable de xPeke su Azir, pero destacó por su ausencia.

Decir que Yellowstar ha hecho mala final es de estar ciego y ser un hater.

1 comentario moderado
REDXIII_

#4570 Es como el que ve fallar un penalti en futbol y mientras esta tumbado en el sofa dice: "Si eso lo meto hasta yo"

Xpeke es un crack

1 1 respuesta
B

#4570 Si en vez de a xpeke pones a un mid top 6 eu pues te sale un 3-2 como la copa de un pino.

Pero igualmente su gestión ha sido increíble y aunque no aprenda a jugar azir ha sido bastante decente su temporada como jugadorl.

P

#4570 #4571 Qué tendrá que ver una cosa con la otra?

Os lo pregunto a vosotros también; ha jugado bien las series peke?

2 respuestas
Toran

#4573 Pues que el chaval no es malo que ha tenido mal game si, pero que lo pongais de paquete o le empezeis a tirar mierda me parece vergonzoso y mas siendo un compatriota que lo tendriamos que alabar o animarlo mas que pocos españoles tienen el nivel que han tenido el, es mas me parece tristisimo que la gente diga que xpeke no ha hecho nada en el juego cuando con varus ha sacado la minga

1 respuesta
P

#4574 Con Varus ha metido carrazo la primera partida, nadie le quita eso, los otros 4 games ha jugado fatal, el peor de su equipo sin duda. Que xPeke ha sido un jugadorazo en otros tiempos nadie lo va a negar, pero esto no va de historia, los partidos se juegan hoy y los juega el xPeke de ahora, cualquiera que sepa un poco de esto ve que Peke no está para competir al nivel de un equipo Top, por lo menos no con su nivel actual, se ha visto durante toda la LCS que no es el midlaner carry que era, y no hay más. Me sorprendería que no se retirara después de los worlds.

1 comentario moderado
B

Xpeke que represente desde los despachos que lo ha hecho tan bien que hasta con el en el equipo tienen resultados muy buenos. Eso si a estas alturas no saber jugar azir debería ser pecado, como jugador no me parece ninguna maravilla, si bien nos ha dado mucho antes a nuestra grande una y libre españa.

Un buen mid es el siguiente paso para catapultar og al éxito, baguette amazing niels y mythy son realmente buenos, hoy con otro mid ganaban la first seed en su primer torneo; casi nada

xShikitito

#4576 Yo también creo que alguna críticas a xPeke son exageradas, pero tu respuesta es infantil a más no poder. Así no le hacéis ningún favor xD

Aldarion_21

#4576 Y que tendrá que ver una cosa con la otra. Si no juega bien se dice, ole por él por crear un equipo desde "cero". Hoy ha sido de lo peor de su equipo y se dice como de cualquier otro jugador por mucho que sea una leyenda en el Lol y en España.

Que puta manía con tener que poner por encima a lo Español simplemente por ese motivo, como si los demas no tuviesen el mismo derecho.

O

No si va a resultar que xPeke a enseñado a jugar a sus compañeros XDDD. Origen viendo nombre por nombre era un equipo top3 en EU mínimo y el que no lo quiera ver esta ciego. A mi me gustaba el peke de la S3, ¿el de ahora? para tirarlo a los leones, esta siendo de los peores mids de eu de lejos, y el que haya seguido la scene competetitiva sabe lo que digo.

Ni siquiera considero que haya jugado bien la primera partida, a min 20 la tenían ganada, la diferencia entre tops fue abismal y marco la diferencia, sumado a los 3 drakes que tenían y siendo un equipo que brillaba en mid game (sacandoles 4-5k de oro) y con RO haciendose full ap

Yurii

Yo como mid, tengo que decir que las lineas que ha jugado xpeke han sido buenas. Ha farmeado bien, ha mandado a feb a base alguna vez y le han gankeado unas cuentas veces sin exito, con lo cual buena vision tambien. Me ha faltado agresividad en roaming y en team fight. Para nada es un suspenso en la final pero bueno es mi opinion.

1 respuesta
Glumyglu

Ah, tengo que apoyar a un jugador por ser español... Ajá.

Viva xPeke, la LVP y Ocelote! De los mejores jugadores que han parido nuestra patria UNA GRANDE Y LIBRE

Hablando en serio, xPeke no me parece mal jugador pero decir que ha hecho una buena final... Si dices correcta todavía pero buena, no (solo el primer partido pero en el primer partido se la sacaron todos)

LoveMusic

#4581 pues básicamente es lo que comentas, no es una cuestión de como juega la línea sino de lo que haces en tf.
Y azir por desgracia no es un champ que se le de bien a peke, y su aportación en las tf no ha sido la que debería con esa bestia.
Y no, no es de los peores mids de la lcs.

1 respuesta
Afling

#4583 La gente no se acuerda de que hace dos dias jugaba vladimir y era el mid que mas daño hacia de occidente (y el que mas de su equipo)

1
O

No si ahora va a resultar que Peke es top3 XDD. Peke esta a dia de hoy por encima de betsy y soren, y si me apuras a la par de nukeduck y fox (la gente recuerda el primer split, pero a dia de hoy estando donde esta a jugado de puta madre)

Pepethebest

Xpeke ha decepcionado con azir de nuevo como en el split aunque ha mejorado bastante respecto a la eliminatoria frente a h2k. Seguiré confiando en el y en que pueda dejarnos grandes plays en los worlds, necesita darle mas caña el problema es que controla todo y no podrá estar al 100% en su juego y en mejorarlo. Ha estado correcto, pero poco para lo que nos tiene acostumbrados. Creo que debería de optar por picks donde se encuentre mas.cómodo que por picks que no los controle a un nivel tan alto.

Si xpeke hubiese estado mejor esto se lo llevaba origen. Impresionante soaz y mejora de niels que para mi ha estado a un nivel.similar al de rekkles.

laZAr0

Solo faltaba que OG no se clasificase para los worlds después de ver el nivel de hoy. Sería una pena, pero ROCCAT le tomó bien la matrícula en la fase regular y veremos a ver si no tienen un mal día, no está nada hecho.

1 respuesta
Afling

#4587 Roccat se enfrenta a Gitans, quien les tiene la matricula cogida a Roccat ;)

Xpeke debe entrenar mas Azir, creo que su Azir puede llegar al mundial con buen nivel, y lo de controlar todo no es excusa creo que ya esta bastante mas descargado de funciones, aunque sea el dueño no es quien maneja todo (solo firma si lo ve bien).

Xpeke no es manco pero el hate que existe en el es bastante grande, asi que es o Dios o Diablo. Bueno siempre nos quedara su Ahri, su TF, su Fizz ah, y su Kassadin.

PD: Soaz ha demostrado que si le sale del nabo puede ser el mejor top de europa, para los que quieren jubilarlo

O

Igual que se critico a Soaz por lloron y por su nivel pauperrimo, se critica a peke por la season que se ha marcado.
Peke ha sido de los mejores jugadores que ha dado EU, nadie duda de eso, y un mid respetado internacionalmente, y verle ahora asi pues da penilla

Slopestyle

Vista la final, espectacular Rekkles, que manera de echarse el equipo entero a la espalda en el Bo5...tremendo el juditas.
El otro extremo lo tenemos en xPeke, que hoy se ha arrastrado por la grieta de forma lahmentabla...cada dia me creo mas a Dailydot en lo de que será su ultima season como jugador.

4 1 respuesta

Usuarios habituales