LCS EU Summer Split 2015 : Semana 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

b0rj4

#60 he visto un vlog que ha subido pepi y dice que ve un 2-0 fácil, yo creo que se ha calentado mucho. Vale que ni sk ni elements estan al 100%, pero elements tiene un equipo muy muy majo y yo creo que las van a pasar putas. No me extrañaría nada un 0-2.

2 respuestas
zaiteN-

#61 Pepi dijo en un stream que cree que pueden quedar sextos xD, por optimismo no será. Ojalá.

D

#61 no dijo que esta semana van a quedar 2-0 fácil. Dijo que son dos equipos a los que se puede ganar.
Por poder se puede, aunque Elements va a ser muy duro si no les ganan en picks y bans,

1 respuesta
b0rj4

#63 https://www.youtube.com/watch?v=efNHny7IlS8

Te dejo el owned y me voy.

minuto 1:14.

xKingx

Lol 1 minuto 25 gran análisis de lo jugado y por jugar.

3
Marjoram

Sea lo que sea que haya dicho, yo sigo viendo a Giants con errores muy similares a los del split pasado. El cambio de support ha sido muy bueno si, pero no era lo único que hacía falta corregir...

BetterFaster

el mejor soaz ni con lucian top me da a mi que puede con Huni xdd.

domi8410

Amazing el mejor jungla no koreano desde Diamond. Creo que me va a dar una embolia, la virgen.

Y soaz mejor que Huni xdddddddddddddddddddddddddd

Y Niels mejor que Rekkles xddddddddddddddddddddddddddd

No pero espera, que Niels es el puto porque en la CS se saco el rabo. En la CS. CS. :psyduck:

1 respuesta
B

Me gusta mucho Amazing, pero por favor, no es el mejor jungla no koreano desde Diamond, ni de cerca

1 respuesta
Hedny

No se, pero soaz en sus tiempos mozos le planto cara a maknoon shy y flame, tampoco es tan descabellado que le pueda a huni.

Afling

Lo de Amazing no es verdad lo demas mmm si

B

Ni Niels es todavía mejor que Rekkles (aunque tenga potencial para convertirse en el mejor de EUW) ni Soaz es peor que Huni.

C

#68 niels ya ha hecho más de lo que hizo rekkles en el split pasado....

Y no es tan descabellado que soaz iguale a huni.

Menos fanboyismo pls y mira que yo soy fan de fnatic.

1 respuesta
Aldarion_21
  • Niels ya ha hecho más de lo que ha hecho Rekkles en el split pasado.
  • Menos fanboyismo.

Pick one.

C

Es una manera de hablar leñe, que saltys con rekkles macho.

Aldrur

El Aldarion siempre con el hacha cortando cabezas...XD

Soaz en su mejor version ya se vio lo que es..., ya veremos en la 4ª semana como queda la cosa entre OG y FNC.

robb

Seré gilipollas pero no paro de descojonarme con Pepiinero ahí xD

YaZzMaN

Buenas ahí!

1
Aldrur

Grande Pepi joder, a ver si aprende ingles y se va a otro equipo LCS, sea SK o cosas asi, por que nivel tiene pa regalar.

b0rj4

#69 he dicho cuando esta a su maximo nivel , no que sea el más regular ni nada por el estilo. Con su limitadisimo champion pool, el tio le he visto hacer unos carrazos en TSM de awita. ojo que tmb le he visto failear basto, pero por eso he dicho cuando esta a su maximo nivel.

1 respuesta
Aldrur

#80

Amazing limitadisimo champion pool?XDDD

Volibear, Khazix, Lee, Gragas, Sejuani, Evelyn, Rek'Sai, Elise y seguro que me dejo alguno, pero eh que limitadisimo champion pool. :psyduck:

1 respuesta
b0rj4

#81 ??? si. Dime 4 champs suyos jugados a gran nivel.

Edit: En lcs hablando.

Edit2: Volibear(??????), Khazix(1), Lee(2), Gragas(en 1 partido ya lo puedes llamar gran nivel? porque te he dicho en lcs y en NA no lo jugó si no recuerdo mal), Sejuani(como te he dicho antes, en LCS no lo ha jugado que yo recuerde, en challenger series no me sirve), Evelyn(lo mismo que con gragas), Rek'Sai(no lo ha jugado en NA apenas y en EU no existía el champ todavia), Elise(junto con nunu, le he visto dar autentico cancer con elise en worlds, pero vale te la cuento (3)) y seguro que me dejo alguno, pero eh que limitadisimo champion pool.

#83 para que veas datos: en la ultima split jugando con TSM en 28 partidos jugó 23 partidas entre 3 champs: lee sin, elise y jarvan 4.

2 respuestas
Aldrur

#82 Arriba te contesto....

Joer me he puesto a ver jugadas con Khazix y vaya tela como reventaba el Alex Ich con ese bicho XDD

Pepethebest

A ver si os queda claro que el unico factor que les diferencia del resto a Fnatic son los dos coreanos, sin esos no seria el equipo top 1 ni de broma, pero teniendo a Huni y Reignover , basicamente reforzaron de coreanos las dos posiciones donde mas EU suele hacer mierda.

4 2 respuestas
xKingx

#84 completamente de acuerdo, pero si es cierto que esta season han salido tops europeos muy buenos. Junglers bueh..hay alguno que es bueno pero no veo a ninguno increible.

S

Los coreanos de Fnatic son la polla revientan las partidas ellos solos, si Rekkles pega es candidato a las worlds seguro

1 respuesta
Aldrur

#82

Pero que cuentas ahora..., si en competitivo solo se juegan los champs que hay en el meta, por ahora en este solo se jugaba Gragas, Reksai y Sejuani, contando Nunu por ahi y ahora Evelyn y Volibear que lo jugo Diamond el otro dia, tu eres otro al que Amazin le cerrara la boca XD.

1 respuesta
b0rj4

#86 No te falta razón, pero en las mini-worlds no se si os disteis cuenta pero yolostar dejó muchas veces solo a steelback para hacer roam y el tío siempre siempre siempre lo hizo perfecto. No será el adc con más skill ni de lejos, pero listo es un rato (si no contamos algun que otro fail flash para intentar salvar a compañeros) y no veo a rekkles jugando solo 1 vs 2 en linea y no poner cara larga.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo que un tío que iba a fichar por SKT-T1 a la par o por encima de Marin, dijese que no y fichase por Fnatic...es que ya me lo pueden cuidar y hacerle manager de la squad xD

HOLOHOLO

2 respuestas
b0rj4

#87 ??? pero si yo he sido el que ha dicho que amazing a su maximo nivel es de lo mejor...que cojones dirás. A ver si aprendemos a leer.
Y que solo se juegan lso champs que hay en el meta? c9 meteos en la misma split que Amazing : Elise, lee sin, k6,evelyn vi y pantheon.

Tema cerrado

Usuarios habituales