LCS EU Summer Split 2015 : Semana 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

angeltgn

Se han jugado solo 2 partidos y ya estais todo mad a ver quien es el mejor, esperaros 1 par de jornadas más y luego miramos, que 1 jornada no es nada para valorar el nivel de los players

2 respuestas
Thouy

#91 Evidentemente, no se puede juzgar a un equipo por una semana, pero te puedes hacer una idea (Candypanda).

MaLkaS

El split es largo.. calm your tits.

Bien es cierto que Origen pinta bien (Soaz me produce desconcierto al igual que Amazing) pero Xpeke, Niels y Mithy me estan sorprendiendo gratamente.

Anyway, GO ROCCAT! \o/\o/\o/

DonDemencia

#91

Ya mañana quedará claro quién está por rachas y quién tiene un equipo de nivel, pero lo que es innegable es la calidad de Fnatic como individual y conjuntamente.

stress92

#89 Y no le estan cuidando??? dándole la mejor habitacion de la casa

1 respuesta
Aldarion_21

#95 No me asustes :qq: :qq:

LoveMusic

#84 bueno eso está muy claro y no creo que a los fanboys de fnatic les cueste reconocerlo xd
Fnatic es lo que es porque tiene a dos coreanos con un nivelazo acojonante.

1 respuesta
C

#97 y tener el mejor supp de europa y uno de los tres mejores mids europeos del momento y un adc buenillo ( xd ) no influye nada

1 respuesta
LoveMusic

#98 pues pasaría como con el anterior fnatic, un equipo irregular que podría ganar splits perfectamente porque tiene a los mejores de europa pero que no podría plantarle cara a equipos como skt o a edg( en bo5 evidentemente). Como cualquier otro equipo occidental, que digamos.

1 respuesta
Aldarion_21

Que nos cuesta reconocerlo? Monumento a Huni y Reig y aquellos que les ficharon YA.

Eso es otra, que los otros 3 cojos no son xD

Hedny

#89 huni dijo que se vino pa fnatic por que en skt t1 no estaba seguro de ser titular estando marin -.-'

1 respuesta
B

A mí personalmente me sorprende más ReignOver que Huni. No estoy diciendo que no sea una bestia Huni o no sea mejor, pero un jungla que sepa jugar como él en Europa no lo encuentras. Y pienso que es la gran diferencia entre KR y otras regiones en realidad, sus posiciones accesorias y de teamplay, son mejores (support y jungla). Pero bueno, Fnatic tiene uno de los mejores supports del mundo. Yo creo que este Fnatic recoge lo bueno de los coreanos, la sistematicidad y la constancia, con lo bueno de los europeos, su capacidad para salirse a menudo de lo ortodoxo. También tienen defectos los coreanos derivados de esa sistematicidad (les cuesta más adaptarse in-game que los europeos, pero son muy buenos en analizar la partida y reajustarse en la siguiente).

A mí Amazing no me da la seguridad que me da ReignOver. Es el tío que en el MSI estuvo peleándose la jungla en early jugando con warrior enchant. Para mí esto lo consagró como un jungla top.

1 respuesta
xKingx

Huni lo que dijo también es que sudaba de jugar en korea, en cualquier otro lado ok.

domi8410

#73 Yo soy anti fnatic, pero soy objetivo, y lo de soaz>huni y niels>rekkles es super fanboy xddddd

Ya se que os gusta xPeke y tal, y que os haceis pajas con Origen, pero un poco de cordura

"Niels ha hecho lo mismo que Rekkles el split pasado" xddddddddddddddddddddddddddd

Niels ha hecho un buen papel en la primera semana, haciendo su curro y dejando que Mithy carrilee el culo de los otros 4, pero claro, cuando eres un fanatico, 2 victorias igualan al split pasado de Fnatic xdddd

Aldarion_21

#99 Eso hace mucho la manera que tienes de trabajar, es otro nivel y ahora parece que se va igualando por lo menos en Fnatic. También por la llegada de los dos coreanos y Deilor.

Aldarion_21

#101 Lo que dijo Huni fue que fue seleccionado cuando hizo las pruebas para SKT-T1 pero que las rechazó que no quiere jugar en Korea...

Q: Marin says that you guys are not rivals? (equal opponents)
A: People think that I failed my tryouts to SKT. To be honest, I actually got selected, but declined their offer. I thought I was better than him during the tryouts. Also today, I don't think he was better than me.

SkAmiKaZ

#102 Reignover es que es de los mejores junglers del panorama mundial ahora mismo. FNC depende muchísimo mas de Reignover que de Huni. Reignover es el que hace el "trabajo sucio", hace que las lineas pillen ventajas y todas esas cosas relacionadas con la presión, objetivos, visión, etc ,etc. Lo que luego llega Huni y te destroza una partida con un ulti de Gnar, cassio, hecarim o lo que pille, es un jugador mas de "espectáculo" que Reignover que muchas veces no luce tanto para el espectador pero está ahí trabajando, igualmente importante. Pera esa ventaja que pilla FNC y especialmente Huni es gracias a Reignover.

9 2 respuestas
Aldarion_21

#107 Totalmente de acuerdo. Reig esta siendo el soporte que hace de Fnatic un equipo constante. A parte de que el pool que tiene esta siendo buenísimo, esta jugando todo a un nivel altísimo. Lo bueno de Fnatic es que con esa ventaja que genera Reig esta sabiendo que hacer, algo que antes era muy random y se perdía monton de partidas en mid game por jugar como pollos sin cabeza (aún sigue ocurriendo en alguna partida, aunque se soluciona). Luego las teamfights estan siendo tremendas tambien.

Vamos que voy a decir yo, ando contentísimo con el nivel de todos.

Edit: Otra cosa que esta siendo brutal es la fase de picks and bans, quitando de la 5 partida vs SKT (de la que Deilor se echa la culpa de la derrota) me están pareciendo perfectas. Desde que se empezó con el Rengar + Rumble hasta el día de hoy siempre se están creando setups con sentido y baneando perfecto. Banear a Huni no le esta sirviendo mucho a los contrarios...quizás empiecen con los bans a Reig.

B

De acuerdo en todo, lo unico que le falla a Reign para mi gusto, es que de vez en cuando tiene "desconexiones" y le pillan fuera de sitio.

Marjoram

#107 No podría estar más de acuerdo.

1 respuesta
Alberteban

Agree, cuando los demás equipos empiecen a banear a Gragas, Rek'Sai etc.. Fnatic perderá muucho potencial.

1 respuesta
B

#111 pero si Reign ha destrozado con cualquier cosa que le pongas xD. Les va a dar el sol a quien intente banear a Reign.

#110 que grande es Tennant joder

1 respuesta
Aldarion_21

Reig es que ya ha jugado Zac, Rengar, Gragas, Rek, Olaf...todo a bastante nivel.

Marjoram

#112 El mejor doctor sin duda.

También de acuerdo en que a Reignover cuando le pillan en bragas tiene bastante impacto, pero por lo general suele ser muy sólido, y, para mi, el mejor jungler que hay en Europa ahora mismo.

UnleasheD

No puedo verlos ni hoy ni mañana.

Pero go Fnatic!!! Ya iré preguntando minuto y resultado para que me deis referencias como a Perico Delgado.

Sibirinchain

Si los coaches de los demás equipos leyes en a los gurús de Mediavida Fnatic no habría ganado el split que ha ganado. Mira que no haberse dado cuenta antes de que la clave era banear Gragas y Rek'sai...

1
DarkNinjaLoL

Es un jungler agresivo, si encima no le pillaran de vez en cuando ya sería la hostia

1 respuesta
Aldarion_21

Pero si es que hay una jugada que explica tan claro lo que es Reignover, esta muy crazy. Voy a buscarla.

B

#117 pero las veces que le pillan, es por empanado alguna de ellas xd

Silvrx

No pueden banear a Reign, porque si entre los 6 bans estan gragas reksai y sejuani, con seguridad Reign pickearia a cualquier jungla menos habitual y lo haria mucho mejor que su propio jungla.
Reignover consiguio demostrar el split pasado que no es un player de champion pool limitado precisamente, asi que los rivales se centran en banear otras lineas, porque prefieren pillarse uno de los 3 junglas de God tier por lo menos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales