LCS EU Summer Split 2015: Semana 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Kallah

pues si confirma lo que ya se sabía, a día de hoy es el único equipo que puede luchar contra los asiáticos

LoveMusic

Bueno ha quedado claro que h2k>origen, gracias por tanto mediavida

unCoVered_

Que dominio por favor. Es hasta triste de ver :_D

Ezhar

Huni se lleva todos los piropos y las portadas pero para mi reignover es el mejor coreano de fntc, el que le gana TODO el early al equipo

2 respuestas
UnleasheD

Como se mueve Fnatic por el mapa, da gusto.

B

Puede ser el quinteto con mas nivel de la historia de EUW?

3 respuestas
unCoVered_

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">pls reignover first steal my jerb then title <a href="https://twitter.com/hashtag/lcs?src=hash">#lcs</a></p>&mdash; Lauri Happonen (@OGCyanide) <a href="https://twitter.com/OGCyanide/status/614161906371297281">junio 25, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#1327 que grande jajajajajjaja

UnLiMiTeD

Es increible como juega Fnatic. Ojala hagan algo muy grande ne los mundiales

Mensey

#1326 Ni de coña

#1324 SKT1 Fue listo en la 5º partida del MSI y le jodieron el early, y que paso? Se hundieron y perdieron stompeados

2 respuestas
UnleasheD

#1324 Para mi uno es Jesu y otro Cristo.

keygy

el FNC de la S3 fue muy bestia eh

B

#1330 "ni de coña", y no pones ningun argumento, ningun ejemplo de equipo mejor, etc.

LoveMusic

#1326 Para mi si, de todas formas habrá que valorar lo que hagan en las worlds. Les veo marcándose unas semis y el msi es un buen precedente de lo que son capaces.

Afling

Ni de coña son el mejor quinteto que ha habido en Europa para eso deben ganarle a un Asiatico un competicion como hacia M5 y soy de fnatic pero vamos es que ni de coña por muy fnatic fan que sea

UnLiMiTeD

#1330 ¿Ni de coña?. Pronfundiza esa respuesta.

laZAr0

RUMBLE está totálmente OUT de la partida. No mete daño ni la ulti. Lamentable.

stress92

Ese rumble tiene my farm mas o menos!!

unCoVered_

#1326 Está claro.
El Fnatic de la S3 fue la puta ostia y eran muy, muy buenos innovando, pero no tenían este nivel.

B

Cuando ganen algo igual podria ser el mejor quinteto de la historia, mientras se enfrente a mediocridades (quitando a Origen y H2K) no lo va a ser en la vida.

RTeks

Este fnatic es la mejor mano, pero no son los mejores dedos.

1
B

Ah bueno, la tipica de que M5 ganaba a koreanos en la edad de piedra.

Aldarion_21

Para mi si. Los mejores números en la mejor LCS que ha habido en EU.

El daño de Febiven increíble. Da igual lo que coja, menudo nivel esta teniendo el midlaner de Fnatic.

UnLiMiTeD

Estrategicamente, decidme un equipo Europeo que haya sido mejor que Fnatic.

1 respuesta
Ezhar

para decir si es el mejor quinteto de la historia debemos esperar a ver que hacen en los worlds, m5 y el fntc de soazpekecyanidyellowylarubia en sus buenos momentos tb telita

Zanghar

Este FNC es probablemente top 5 mundial, así que sí, es el mejor equipo que ha habido en EUW.

Afling

Tampoco me acordaba del Fnatic de la s3 que quedo semifinalista, esos dos equipos estan por encima

A

Rteks ha dado en el clavo

Mensey

M5 CLG EU o el mismo Fnatic en la s3 llegaron lejisimos, no nos dejemos hypear todavia por medio split de verano, por eso quiero verlos cuando pierdan y se vean inferiores, si son capaces de remontar partidas/BO3/BO5

Leagrove

Hahahah

Tema cerrado

Usuarios habituales