LCS EU Summer Split 2015: Semana 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

Pues para mi el peor ha sido Niels, y ademas por bastante.

2 respuestas
crazygrumpy

De OG yo solo salvaría a Mithy

Thouy

Llorad, llorad, deleitarme con vuestras lágrimas.

B

#2697 Que los demás hayan jugado igual de mal o peor no hace buena la partida de Xpeke

xemi

Han jugado todos fatal a partir de la TF en dragon donde han perdido la partida. Intentar echarle la culpa a un jugador solo es de no tener ni puta idea.

Discharge

#2698 han tirado la partida y la han pisoteado, si no aprovechas ventajas y empiezas a hacer el monger en late, no es que ellos sean buenisimos es que, tu eres un paquete y no hay mucho mas xD

Leagrove

XDDD

1 respuesta
crazygrumpy

Si, a Niels parece que se le este descargando la batería por momentos

xemi

#2701 Para mi tambien. Casi no se le ha visto hoy.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Es que lleva ya varias semanas flojito, y eso que tiene a una bestia como Mithy al lado :/

Discharge

#2707 No si con esa autocritica van bien, aun pensara que no pudo hacer nada xD

Daxter101

#2701 Niels ha estado mal, pero Soaz no habia por donde cogerlo. La gente que se ha fijado en Soaz esta partida acaba de recibir un mensaje de su médico diciendoles que están en fase terminal.

redfere

Mediavida es un mundo aparte, os tirais 2 meses hablando de que Fnatic es el mejor equipo que ha visto Europa, y tras ver uno de los mejores partidos que se pueden ver en Europa (y no me refiero a de nombre) con dos equipos compitiendo y con opciones a ganar os tirais dos horas donde solo sabeis echar mierda de jugador X o Y... En fin, los foros suelen ser bastante curiosos pero lo de este en concreto no lo habia visto en la vida.

1 respuesta
Juanlu1992

La han cagado en la tf de drake en la que han instadeleteado a peke y penta para Fevi, luego todas las tf muy mal planteadas y mal hechas por parte de OG. Fnatic son muy buenos pero con mejores tps de Soaz y mejores tf hubieran ganado creo yo, pero después de la penta ha sido todo un desproposito. De OG el peor diría que Niels y los tps de Soaz el resto han estado aceptables el mejor peke.

Rubenscz01

#2692 no jodas hombre y el 1vs1 a huni y en la primera tf de dragon que han ganao, es gratuito el hate que le teneis XD, la cagada es gorda pero luego en las tf la ha cagado origen entero y eligiendo ellos como en la ultima que se ha pegado 30 sec soaz esperando en base para la trampa con ese teleport perfect XD

keygy

como salen los haters de xpeke xDDDDDD si, xpeke ha estado lamentable lo q vosotros digais xD

1 respuesta
Lamka

Esta claro que el peor ha sido Soaz y con diferencia, eso no lo discute nadie.

Mensey

Soaz no es capaz de hacerse autocritica nunca, no creo que Origen gane nunca nada con ese tio de Top

LoveMusic

Si mucho mejor echar mierda a los jugadores de origen en lugar de alabar lo de fnatic.
Discharge en ignore joder, que me caliento xd

Discharge

#2714 Se nota que eres un oldfag de MV

1 respuesta
Rubenscz01

#2709 +1, y amazing tampoco estaba fino la verdad

LoveMusic

freesm lo hizo bastante bien ante fnatic xd
Según tu tsm son unos paquetes de la hostia

Lamka

Gente, a ver, que pulsar la R con TF y tirar torre e ini mientras ves como todo el otro equipo pushea no te hace dios, por mucho que xPeke te llames como xManolo.

Leagrove

Pero que FNC juegue bien y gane no es novedad, lleva siendolo desde hace tiempo, lo que sorprende es que Fnatic Black haya fallado en cosas elementales

Discharge

#2717 que mas da si vas 4/1 al 25, si te violan cada vez que intentas algo, la ha cagado al mismo nivel que el resto, si no mirate la partida y mirale solo a el, lo que hizo al final lo podia haber hecho durante 10 min, y solo lo hizo cuando ya habian perdido.

stress92

Lo preocupante es lo de soaz, que llevas a ryze tu jungla monta un campamento en top matas 3-4 veces a huni y ni aun asi puedes carrilear xDDD

1 respuesta
Linkshadow

#2721 Precisamente por no serlo entra aquí y se le deshace del cerebro con toda la bilis y baits del foro ._.

1 respuesta
keygy

claro por que xpeke con TF solo sabe pulsar la R xDD venga va mas tonterias xD

1 respuesta
B

Bueno venga, dejemos las rencillas personales y disfrutemos del SK CW que se nos avecina

Tema cerrado

Usuarios habituales