LCS EU Summer Split 2015: Semana 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

xemi

#2729 No se ni porque les entrais a semejantes personajes xD Pasar de ellos y ya, que lo que quieren es atencion.

Leagrove

En cuanto pongan las estadisticas las publico

angeltgn

Yo sigo pensando que darke a Rekkles el peso de la partida con esas setups es not worth para Fnatic, juegan muchísimo mejor dandole algo mejor a Huni y ReignOver.

No creo que en los worlds sea tan fácil remontar si haces un peor early

2 respuestas
crazygrumpy

Y después del partidazo tenemos.. esto

Lamka

Algunos deberíais de ver de nuevo la partida porque es que una cosa es ser fanboy de alguien y otra cosa defender el 0 a la izquierda que ha hecho. En fin.

GGFacilmente

Ahora es el partido de la semana que no os engañen

MoLSpA

El partido del drama

Discharge

#2728 baits? Pero si vemos errores de soaz peke amazing y cia, no ves normal decirlo?

A mi no me parece normal la poca critica que se le hace jugadores que en los momentos donde ellos tienen que aparecer empiezan a cagarla.

Todos han dado sida y los sololaners igual que el resto, Peke con esas ultimas fights mas si aun, si no ves estas cosas, pues es puro fanboyismo, bastante comun ultimamente

1 respuesta
keygy

es increible lo de fnatic en serio xD se merecen todo mi respeto al 100%

B

No veo este partido ni aunque me paguen

ManKorR

Algunos deberíais de ver de nuevo la partida porque es que una cosa es ser hater boy de alguien y otra cosa es intentar hacer que sea un 0 a la izquierda. En fin.

1 1 respuesta
Daxter101

Es que no se que pensáis que puede hacer xPeke con Tf teniendo Fnatic un Viktor con limpiar, Kalista con Qs y Janna con Mikael.

2 respuestas
Sorii34

el siguiente partido es solo para hombres de verdad.

personaje

Discharge siempre q juega OG te dedicas durante los 15 minutos posteriores al partido a poner verde a cualquiera de ese equipo, no te cansas de tener q repetir siempre el mismo numerito semana tras semana?

1 respuesta
Rubenscz01

#2733 totalmente de acuerdo, que tochen a huni que es el mejor carri que tienen by far

DarkNinjaLoL

#2733 la cosa es que si quieren optar a algo en los mundiales van a necesitar diversidad de estrategias y no centrarse solo en Huni-Reign. No te quepa la menor duda que todo esto son entrenamientos de FNC.

1 respuesta
Lamka

#2741 Precisamente no soy Hater, pero tampoco estoy ciego.

B

#2742 Pues si el otro equipo tiene Kalista, Viktor con limpiar y Janna no pickees a Twisted Fate

Leagrove

Pues hombre, no pickear un TF sabiendo que te van a hacer eso :O

NaiBaG

Disverga verdades como puños, nada mas que decir.

Leagrove

Pero si Fnatic solo esta entrenando setups en EU, esta probando cositas de cara a los mundiales

stress92

#2742 y para que lo pickeas?? Pilla a un azir ah no que xpeke no sabe jugarlo xD

Discharge

#2744 PERO QUE?

Si este debe ser el tercer game que veo de ellos xD

O

#2727 Le hizo lo mismo ayer a odoanme asique tan preocupante no es, es lo que tiene que huni se ha el mejor jugador de europa.

MoLSpA

2+ para 5 v 5. Avisadme

Linkshadow

#2738 No necesito ni buscar nada, con la bilisy los baits me puedo remitir a tu comentario "Todos han dado sida y los sololaners igual que el resto". Claro que sí, los 2 mejores equipos actualmente de EU y probablemente de occidente son sida. OK :psyduck:

1 respuesta
Discharge

#2746 personaje me acosa, creo que le gusto algo que podamos hacer al respecto?

angeltgn

Creo que voy a hacerme la cena antes de tiempo, este partido da sida por encima de mis posibilidades ^^

keygy

la setup con TF era a ganar el midgame y lo habian ganado de no ser por una Tf en el rio que les ha salido el tiro por la culata, TF cae en late, eso lo sabe hasta el mas tonto.

1 respuesta
Leagrove

Supongo que se referiria a los sololaners de Origen, no de FNATIC

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales