LCS EU Summer Split 2015: Semana 7

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Daxter101

Lo que quiero decir es que el Early y Mid game les ha salido genial y en Late cuando ya no se podían ganar las TFs se podría haber optado por la estrategia de destrozar toda la base con Tf y no hacer TFs inutiles cuando ya sabes que eres inutil.

crazygrumpy

Go lobos

keygy

han salido ya los stats?

blowwww

#2759 pero si tf tiene muy buen late xDDD

Discharge

#2756 todos de Origen, y vamos Fnatic con la pelea en drake pit es para darles de collejas.
Origen con el primer overextend y demas es para darles una de patadas... y ya no hablemos de los deletes que se comia Peke.

Entiendo que no veas estas cosas, pero estan ahi, y si haciendo todas estas cosas eres de los dos mejores equipos de la region y no pueden ser criticados, para el mundo que me bajo

Linkshadow

#2760 Tienes razón he malinterpretado el comentario. De todas formas un equipo dónde los 5 han dado sida no se ponen 7k de oro arriba contra Fnatic y les ponen al borde de la derrota.

2 respuestas
LoveMusic

#2766 son malisimos, que me lo ha dicho disverga

1 respuesta
Discharge

#2766 y pierden, por malos picks y pesima toma de decisiones, eso no es criticable?

1 respuesta
Mensey

El coach de SK se me recuerda al actor que hace de Dos Caras en la de Batman de Nolan

xShikitito

Desde luego el día que algunos os enterasteis de que habia una cosa que se llamaba LoL en la que había otro español top más al que hatear a parte de Gasol, Nadal, Alonso, etc. se os apareció la virgen. No se os puede entender macho. Sois afortunados, llegáis a nacer en Mongolia y o Burkina Faso y vuestras vidas no tendrían sentido.

2 2 respuestas
crazygrumpy

First pick Sivir?

NaiBaG

el partido del drama, game of the week

Discharge

#2767 pero porque se exagera lo que digo? Han cometido errores impropios de la posicion que ocupan, no estoy diciendo que sean malisimos, pero si que esos errores no me los espero del top 1 y 2

1 respuesta
B

#2770 ya ves, criticar y decir las cosas que nos parecen mal, ni que hubiese libertad de expresión.

Discharge

#2770 pues nada, si Peke habra hecho el partido de su vida

Lamka

Vamos a defender a todos los que pierdan, dan igual que sean malos o no, porque son españoles tete :psyduck:

Linkshadow

#2768 Hay una diferencia entre critícar ciertos puntos de una partida o ciertos fallos (los cuales los han tenido ambos equipos) y tacharlos de mancos y sidosos. Vaya ahí pierdes toda imparcialidad. Si los 2 mejores equipos de occidente dan sida, yo sí que me bajo del mundo.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

Bueno venga, ya me he cansado de tonterias y de mierda en el live, SK vs CW o desalojando.

1
Mensey

Si Xpeke fuera catalan el hate seria el triple eso os lo aseguro huehuehue

NaiBaG

#2773 Mejor meterse con giants que esta bien visto que criticar a OG que tiene mas fanbase.

Rubenscz01

joder la que estais liando XD

Lamka

Las estadisticas de Fnatic vs OG para mañana

Rubenscz01

dejarlo y vamos a ver el partido del descenso pls

crazygrumpy

Si que se lo piensa Shook

Lamka

Que Win rate tiene Gragas en la LCS?

crazygrumpy

No será Irelia mid o alguna cosa de esas no? xD

Rubenscz01

vamos esa irelia mid

1 comentario moderado
NaiBaG

Quien conseguira hacerse con sven, esa es la gran pregunta, RIP SK.

1 respuesta
crazygrumpy

Quién fue el otro que también jugó Irelia mid en este split?

Tema cerrado

Usuarios habituales