LCS EU Summer Split 2017: Jornada 2

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Summer Split 2017

Chaterinox

Buena victoria. Aunque un G2 al 60% y tomandose los p/b un poco meh. Pickear en la 3ª un Lucian again, eso no te lo haran en playoffs.

Dekai

#750 Cierto, se me había olvidado.

Rito_Tryhard
8 2 respuestas
Fanboynatic

#783 inesperado

Fedackles

#783 Rekt.

Kaiser5

13 de kda casi nada

Aldarion_21

Es más fan que yo.

6
MrPiwi

No me gusta que Fnatic al 100% le cueste tanto ganar a un G2 sin entrenar, al 60% y con el hermano de trick.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#788 Fnatic ha cometido muchos errores también.
Si esto acaba 2-0 para fnatic no me hubiese extrañado.

Artanistk

Tengo que reconocer que Caps es mi jugador favorito de ver, que agresividad y como se la juega, nunca sabes si va a morir o matar a todos

B

#788 claro claro

1 respuesta
B

Trick apestando de una manera que hace a loulex bueno. Lo peino y de paso a Expect, un G2 jankos y G2 Odo/Vichi y easy worlds.

MrPiwi

#791 Te apuestas algo a que G2 gana está Lcs?

1 respuesta
aroz

#736 ha estado bien tirado xD, na habeis ganado justamente, de todos modos para mi g2 a fallado en p&b,anyways bien jugado

1
B

#793 claaaaro, claro claro

1 respuesta
Kaiser5

#795 g2 es un vendehumos como equipo?

B

Habéis visto el meme de Caps? Es buenísimo

B

lo de rekkles y caps es increíble, que dos jugadorazos, xcierto muy fan del 0-5-0 del mejor adc de occidente en el 3ºgame ;)

2 respuestas
B

#798 Buen rasero a la hora de analizar un mid y otro ;)

1
Chaterinox

#798 Que comentario más oportunista y desafortunado. Luego te quejas de los lowOGfans, pero eres lo mismo. Eres nuestro disverga

B

Lo dicho, rekkles demostrando lo que es, el mejor adc que hay en occidente, lo ha demostrado mil veces y lo seguirá haciendo, sigan tirándose al cuello :)

2 respuestas
B

#801 Y lo de Caps increíble con la basura de segunda partida que se ha marcado?

1 comentario moderado
Aldarion_21

Habido un momento de la 3º partida que Rekkles le metia 4 lvls a Niels, 4!!!!! xD

1 respuesta
Kaiser5

#804 kog sin 3 objetos es mierda y rekkles iba fedeado

2 respuestas
A

#805 Claro y que Kog este sin objetos no es culpa de Rekkles.

1 respuesta
Aldarion_21

#805 Lo ha destrozado eh, dos veces gankeandolo fuera de posición y otra diveandolo en tier 2 de top. Le ha hecho 3 kills practicamente esperandole en el bush, ha estado mucho más listo Rekkles.

2 respuestas
Kaiser5

#806 de fnc* ¿pero que tiene que ver? estoy diciendo por que esa diferencia de nivel, uno no podía farmear y el otro podia.

#807 niels no podía farmear ninguna linea y top era la única que podía y rekkles ha sido el chico listo de la clase cazandole cada vez que se acercara

1 respuesta
radius

Rekkles aka OTP Kennen mejor adc de Europa xD

2 respuestas
Aldarion_21

Rekkles OTP, lo que me faltaba por leer xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales