LCS EU Summer Split 2017: Jornada 2

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Summer Split 2017

Kaiser5

#809 tampoco te flipes que a rekkles no lo puedes banear aunque le hagas focus

2
privet

como no le va a sacar exp si iban perdiendo de paliza y había muerto 5 veces.

A

#808 Sobre el minuto 15 primer gank a Zven y porque pushea sin tener visión, un minuto después viene el diveo de rekkles a Zven. No veo que tiene que ver fnac ahi

1 respuesta
privet

que si zven muy malo, luego llegara el final de split ganará y te callaras

1 respuesta
Aldarion_21

Freenatic!!!

1 respuesta
Kaiser5

#813 el ult de shen y karma lo obviamos no?

1 respuesta
A

#814 en que momento he dicho que Zven es malo? Comento como es que Rekkles le gano el la tercera partida. Son los dos mejores adc de EU.

#816 culpa de zven de pushear sin tener visión, no?

2 respuestas
privet

#815 Me hizo gracia y me lo pusé, pero no "odio" este equipo ni ninguno, pero se va a quedar por ahi para siempre
#817 por tu forma de "hablar".

1 respuesta
A

#818 no es mi intención decir que zven es malo, ya que la segunda partida fue una sacada brutal con twich.

Chaterinox

#807 Si estamos de acuerdo. De hecho Rekkles me parece el adc con mas inteligencia de EU. IMO, Niels quizas le supera un poco en mecanicas, pero tb comete muchos más errores. Lo que critico es que ya esta viniendo el de siempre a tirar mierda, como hace en el 80% de los hilos, y no tengo el cuerpo para que nos midan a los fncfans por el nivel del tipo este

Kaiser5

#817 en el dive tiene vision lo que tiene es un kennen con la E mas velocidad de karma que no se escapa con kog ni queriendo

privet

la composición de g2 simplemente era penosa, ahí cada uno cogió lo que le apetecía y ya

Aldarion_21
1
radius

Justo estaba pensando una cosa y lo acabo de ver en Reddit tambien.
El no ban a Kennen para enfrentarse a Fnatic con sus picks más fuertes como "entrenamiento". A G2 le da igual perder alguna partida van a estar 100% en PO.

3 respuestas
Hibachi

#824 Cada uno se consuela con lo que quiere.

3
Chaterinox

#824 No tiene mucho sentido. Quedan varios parches para playoff, igual esta comp no es viable para esas fechas

1 comentario moderado
radius

#827
Ya he dicho que me alegro de que gane Fnatic:
#753
Era una simple teoria sin animo de menospreciar a Fnatic, ese kennen en PO no juega la segunda partida.

B

Lo de quitarle méritos a Fnatic bien no?

MrNova

Este men es un hater

radius

Parece que deficio tambien es un hater de fnatic

Fanboynatic

Pero si tiene razón , rekkles no volverá a jugar kennen xd

Portres

Que callada de boca me ha hecho Fnatic :)

B

Que mania teneis, disfrutad de la pedazo de serie que se han cascado ambos equipos y de que parece que alguien le puede poner la pata encima a G2(aunk al final no lo haga, eso ya se vera), que alguien pueda competir de tu a tu a G2 solo puede hacer bien a la region.

4
B

Aunque Rekkles no vuelva a jugar Kennen ya es una ventaja importante para Fnatic. Obligar a tu rival a asegurar un ban te da más oportunidades de cara a P&B

Kaiser5

a ver rekkles le baneas kennen y le queda tristana, twitch, vayne, lucian etc etc...

1 respuesta
dyamondz

#836 Es que es eso. Para mi Rekkles es el que tiene mejor pool. Ha sacado adcs que parecian olvidados en la scene.

B

Qué bien está jugando Jesiz en lo que va de temporada.

Fox-ES

A ver, yo sigo a Zvanillean desde el soloQ y su Kennen es más que decente.

Y su Draven en Europa solo recuerdo a Freeze antes de que perdiera los brazos como mejor.

Pepethebest

A fnatic le han dejado jugar lo que han querido y g2 ha hecho unos draft de mierda. Merito de fnatic y no se a que juega g2 porque si fuera para saber sus cartas de cara a playoff.. Pero aun le quedan varios parches y en varios parches puede jugarse hasta urgot adc si cambia el meta.

Tema cerrado

Usuarios habituales