LCS EU Summer Split 2017: Jornada 2

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Summer Split 2017

Biohaazardx

Rekles>>>>>>>>>>>>>>>>>> niels

1
Rito_Tryhard

Hay una cosa muy triste para mi en el g2 vs fnatic.
El tema es que g2 no ha jugado al máximo, es obvio, (tampoco al 50% como os queréis autoconvencer algunos) y aun asi, quitando quizás a fnatic, no creo que g2 jugando como hoy pierda contra nadie mas de EU...y eso es muy triste.

manudela

Acabo de ver el G2 fnatic y vine aquí sabiendo lo que se comentaría: "G2 no jugó al 100%"
Cheers for fnatic y Aldarion, :psyduck:

1
Kaiser5

han jugado 2 veces la mismo comp perdiendo si pensais que eso te lo van a hacer en PO gl y dejarte tu mejor comp 3 games

Que no quiero desmerecer a fnc que han jugado god mode y usando su comp perfectamente.

Karch

g2 han jugado al maximo dentro de la partida de eso no hay duda y fnatic ha jugado de cine, lo que pasa que yo si creo que han dejado coger los comfort picks a fnatic pero bueno lo que importa es la victoria y la confianza de que se le puede ganar a cualquiera, creo que en la segunda partida hubo algo de miedo a ganar

1
B

G2 pensaba contrarrestar la comp de Fnatic, en la segunda partida se adaptaron muy bien con el Lee Sin y la Cassiopea que podían parar las iniciaciones de Kennen con Shen. Aunque no la jugaron muy bien se notaba a Fnatic más incómodo en las tf (o eso me pareció a mi).

La comp de G2 en la última partida no la entendí mucho, no sé que buscaban con Jarvan. Supongo que splitpush, burst y zoneo en tf para parar las iniciaciones de Fnatic, pero no sé si es que Expect no lo jugó bien o si el motivo de cogerlo fue otro que se me escapa. Al Lucian mid tampoco le ví mucho sentido.

En fin, que Jesiz me perdone por el análisis random.

el_hOwL

De los creadores de "RedBull estaba troleando" ....

... Llega ... "G2 estaba entrenando"

1
MrPiwi

Si al final es G2 el que más se beneficia de que Fnatic este fuerte.

B

Que cansinos sois, que G2 no haya baneado aposta comfort picks de fnatic no quiere decir que no hayan intentado ganar y que fnatic no haya sido bastante mejor ayer.

B

Si les banean los comfort picks les habrían dejado abierto otros picks fuertes. De cara a la temporada no les sirve de mucho banearles Kennen si luego les dejan el champ roto de turno.

De todas formas me alegro que Fnatic se levante. Esto va a hacer EU great again. Solo pueden mejorar entre ellos, y que los demás mejoren si quieren competir

Aldarion_21

Si no es el mejor año en la carrera de Rekkles de manera individual, esta muy cerca. Menudo añito.

3 1 respuesta
Fanboynatic

Mithy no había dicho algo que querían llegar a worlds sin estar quemados?
De todas formas es win/win para EU

Portres

Yo banco un summer para fnc y una final en worlds para G2.

1 respuesta
B

En playoffs, G2 hizo exactamente lo mismo cuando les ganaron la primera fnatic jugo prácticamente la misma composición. Es muy interesante, creo que no banearon a Kennen y shen porque creían que iban a ganar igual con su estilo de late y pasivos.

B

#851 De largo. Se ha convertido en un jugador completamente opuesto a lo que se le criticaba.

Kaiser5

Pues yo creo que g2 sigue lejos del resto de eu y que la segunda plaza va a estar bonita

Aldarion_21

Fnatic depende muchisimo de Caps en phase lane y de los calls en mid game para ganar a G2, si Caps come rekts no hay manera de ganarle a G2. Es importantisimo ese duelo en medio.

Creo que hoy por hoy Fnatic es el mejor equipo de EU en early game.

2 respuestas
GideonArgus

De no caer en esa cazada en el min 20 de la segunda partida que les costó el Nashor, hubiera sido un 2-0 ez, la verdad.

B

#857 Además G2 es un equipo muy pasivo en early y principios de mid game, si lo atosigas como hace Fnatic es más fácil que cometa errores.

1 respuesta
Kaiser5

#859 eso cuela hasta que ves la serie vs skt

1 respuesta
el_hOwL

Pero si G2 en MSI tuvo que tirar de late y de la botlane por cojones, no les quedaba otra. Contra SKT no lo hicieron por que contra SKT no llegas a late. Si Trick no se pone las pilas van a estar jodidos tanto en EU cómo internacionalmente

B

Leyendo a algunos parece que G2 sale reforzado de su derrota ayer.

1 1 respuesta
zeTman

#853 claro como para los words nada mas va un solo equipo de la LCK xD

1
Portres

#857 Pero espera que jueguen contra UOL no?

1 respuesta
B

#860 Claro. Van a jugarle al late al equipo que mejor juega en late del mundo.

1 respuesta
Aldarion_21

#864 Que tiene que ver?

Kaiser5

#865 entonces que tonteria es esa del late? pueden jugar a early y hacerlo bien, que sientan mas comodos con el otro tipo de comp es otra cosa.

1 respuesta
Singed

#862 yo creo que ayer aprendieron un par de cosas. De reforzados nada, pero... veremos si esto no cambia a G2 al menos un poquito.

legendcr7

Ayer pasaron 2 cosas:

Es obvio que G2 sigue de vacaciones (y merecidas) Han empezado a entrenar juntos hace poco mientras que otros equipos ya estuvieron de vacaciones y volvieron hace semanas.

Quisieron ver si podían ganar a fnatic (que ahora mismo es TOP 3 EU) con sus mejores picks y no pudieron (en parte por el punto 1)

De ahí a decir que si no se ponen las pilas van a sufrir en EU pues... xDDD

Se van a pasear, van a quedar primeros de la fase regular y primeros en play off y sin sudar. Que se tomen estas semanas un poco a risas para no llegar quemados a Worlds es algo bastante lógico. Algunos tienen tantas ganas de ver a G2 caer que se olvidan que es el único equipo capaz de ponerle algo difícil una final a SKT (más que KT incluso), sacar conclusiones de G2 por el partido de ayer cuando acaba de hacer el MSI que hizo...

2 respuestas
B

#867 Deja. Tampoco tenía demasiadas esperanzas de que lo entendieras

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales