LCS EU Summer Split 2017: Jornada 2

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Summer Split 2017

B

Roncero? Estas aquí?

Aldarion_21
#869legendcr7:

que es el único equipo capaz de ponerle algo difícil una final a SKT (más que KT incluso)

xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Mafioso14

#872 Opino igual.

1 respuesta
Kaiser5

#870 toma vs el mejor equipo del mundo una comp de mid game

Aldarion_21

#873 Igual en el XD o en lo de arriba?

legendcr7

#872 No esperaba que se fuese objetivo con G2 aquí.

KT se come un stomp de 3-0 en 90 minutos y resulta que hace mejor papel que un equipo que stompeo 2 earlys y gano una partida.

Luego basta un mal BO3 desués de vacaciones para ponerle al nivel del resto de EU.

Seguid hateando que luego los resultados son lo que son.

1 respuesta
Aldarion_21

#876 Y Samsung le pego dos stomps el otro día y Lonzhu le gano. Si de verdad piensas que G2 esta cerca de SKT el unico no objetivo aqui eres tu.

Ojalá así fuera.

1 respuesta
legendcr7

#877 He dicho que está más cerca que muchos equipos a los que se le pone como mejores que G2 demostrando mucho menos.

Los enfrentamientos en fase regular contra equipos que saben 100% que entran en playoffs como primeros o segundos valen nada y menos. Fnatic mismo ayer gano a G2 y (aunque muchos no lo quieren creer) se comen un 3-1 como una casa en un BO5 en PO.

Y SKT sudó más en la final del MSI que en la final de la LCK se mire por donde se mire. Poner 50 xD por decir que G2 no puede estar a la altura de KT cuando todos los datos que tenemos indican que con un poco de entrenamiento internacional ya están por encima...

Pues mira, es debatible si realmente G2 es mejor que KT (para mi, en base a lo visto, sí) pero negarlo categóricamente solo muestra la doble vara de medir de este foro con G2 respecto a cualquier otro equipo. Ya lo de decir que le va a costar ganar a Fnatic cuando las cosas se pongan serias pues hay que tomárselo a broma (y nadie más que yo quiere que el resto de EU suba el nivel de una vez)

2 respuestas
Aldarion_21

#878 Y EDG le gano el MSI a SKT y Fnatic le hizo un 3-2. Llegaron los worlds y arrastrándola. Veremos si es verdad lo que dices en verano, es cuestión de tiempo.

Tu crees que G2 le ganaria un bo5 a KT en worlds y yo pienso que no.

1 respuesta
Portres

#878 En EU lo único que necesitamos es tiempo.

En worlds ya será otra cosa.

Kaiser5

#879 al actual kt tengo mis dudas al del spring ni por suerte

zeTman

Los que ya ponen a G2 de en la final del los worlds son los mismos que dicen que niels es mejor que bang?
es solo curiosidad
Ahora creen que skt va a jugar unos worlds igual que en un msi?
Creen que los cualquier equipo del mundo le puede ganar a KT, SSG, LONZHU, y hasta digo a Afreeca.
Si lo creen, es q viven en un mundo de fantasia

1 respuesta
Robert_Drake

Fnatic ganó porque G2 no quiso banear el combo kennen - shen. Pero es mejor usar un partido de temporada regular para practicar contra el unico equipo que juega eso para aprender a jugar contra el. En playoffs, si pierden la primera partida, en la siguiente banean a shen o a kennen o a los dos. Pero no puedes desperdiciar la oportunidad de practicar, en stage, contra el unico equipo que juega eso. KT no es tan fuerte como parecia en papel y ahi estan Samsung y Longzhu que van por encima.

Otro dato más, casi todos los equipos que han jugado en el MSI han vuelto con problemas (no sigo a los FW asi que no puedo confirmar 100%)
Y dicho todo esto solo añadir que hay que cerrar la diferencia de nivel que hay frente a Corea, y luego, contra SKT, porque incluso Corea no esta al nivel que SKT. Veremos como se desarrollan las ligas y quien va a Worlds.

Por ahora disfrutad los buenos partidos que hay esta jornada, y no os ataqueis tanto coño, cada uno tendrá una opinión.

crazygrumpy

Que capacidad para ver el futuro, veremos si no se rompe la bola de cristal

2
Portres

#882 Nadie en su sano juicio puede decir que un adc es mejor que BANG (no me valen los BANG es peor que X en N aspecto)

Pero venga, me vas a decir que G2 no es de largo (por méritos propios) el mejor equipo de occidente?
Y estoy convencido de que con algo de suerte-trabajo- se podría conseguir algo con KT y SSG.

1 respuesta
zeTman

#885 Entonces no viste los live de la msi cuando se decia q niels era top 3 ad carry
Y yo no desmerezco a G2 hicieron un msi de puta madre pero les recuerdo q estuvieron a un solo juego de estar eliminados y aqui estariamos hablando de otro fracaso
creen q para ganarle a estos equipos coreanos no se tiene q mejorar? o creen q G2 va a tener ese nivel q demostró a la final de la msi todo el tiempo?
se tiene q ser perfecto para ganar a la lck y creo q todavia a occidente le falta muuuuucho

1 respuesta
feelthehate

de verdad nadie le ve enormes desventajas a jugar casi todas las partidas a late game? Porque los 3 infernales que le salieron a fnc te salen con cualquier comp de early/mid y es que te van a pasar por encima antes del 30.

Kaiser5

#886 eso lo dijo nahuel007 solo xd

Rito_Tryhard

Esto es flipante xD.
g2 perdió por que Fnatic jugo mejor, y ya esta.

sois la puta polla enserio xD. G2 no es top5 mundial.

Y yo lo decía en PO del spring, Fnatic es capaz de ganar a g2 por su early agresivo, en PO si Fnatic se pone 2-0 nadie dice nada, por que la segunda partida la pierde fnatic por no saber cerrar/proteger a rekkles. Y ya con un 2-0 la cosa cambia.

Pero si, g2 es probablemente el mejor equipo de occidente, eso no hay duda, y seguramente acaben ganando el summer por que siguen siendo el mejor equipo que rota y aguanta en desventaja de occidente.

1 respuesta
Mafioso14

#889 No solo es el mejor equipo de occidente, es el único equipo mundial de MV para poder hacer tembllar a SKT, lo ha dicho un tío en MV.

Sí, aquí es dios y este win es porque han jugado mal o fntic ha jugado mejor, pero lo de skt... jeeje.

UnleasheD

Jugó bien G2 contra SKT, pero... Alguien vio peligrar el titulo de SKT en algún momento? Porque os leo y parece casi que ganaron de chiripa.

1 respuesta
GideonArgus

#869

Algunos tienen tantas ganas de ver a G2 caer que se olvidan que es el único equipo capaz de ponerle algo difícil una final a SKT

:psyduck:

morel10

A mi el único equipo que me ha dado la sensación de poder ganar a skt en una final fue Fnatic de la s5. Que queráis poner a G2 a ese nivel lo veo fuera de lugar la verdad.

Cuando digo internacionalmente, quiero decir equipo occidental.

2 respuestas
Kaiser5

#893 fnc s5 estaba lejisimo del skt de los mundiales

1 respuesta
melonz

No es por ser ofensivo, pero el cuñadismo es extremo.

Además, dale que dale con KT y China en las comparaciones, cuando Samsung perdió la final de worlds contra SKT 3-2.
Si tan siquiera habláis ni conocéis a SSG, no habléis de lol coreano.

UnleasheD

#894 Y este G2.... LAs cosas como son. LA peor serie de Faker en su vida y no sufriron para ganar. No nos liemos, hizo un buen papel G2? Si, mejor de lo esperado. Puso en aprietos a SKT? Rotundamente no.

1 1 respuesta
B

#891 me atrevería a decir que no ganó G2 el MSI porque no quiso. Querían practicar contra el lee sin de peanut para los worlds. Mastermind YB.

5 2 respuestas
Kaiser5

#896 si yo no he discutido que g2 este a años luz pero parece que el fnc s5 le peleaba la seria a skt y ni mucho menos

1 respuesta
B

#897 Le dejaron a Peanut los confort picks para practicar, ya verás en el Msi del año que viene, ahí seguro que G2 gana.

1 1 respuesta
UnleasheD

#897 Pues ahora que lo dices....

#898 NAdie le pone en aprietos, de hecho no se puede juzgar el nivel de un equipo por los partidos contra SKT, es asi de simple. Te ganan y punto, más fácil, más dicifil... AL tran tran. Te ganan.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales