LCS EU Summer Split 2017: Jornada 2

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Summer Split 2017

Kaiser5

#900

#893morel10:

A mi el único equipo que me ha dado la sensación de poder ganar a skt en una final fue Fnatic de la s5.

estoy respondiendo a eso

1 respuesta
UnleasheD

#901 Lo se, simplemente estoy desarrollando. No te estoy discutiendo nada, añado cosas.

1 1 respuesta
Kaiser5

#902 entonces de acuerdo con lo que dices

B

#899 por eso los drafts de nico the pico en fnatic. Hacia unos drafts de mierda adrede para que fnc se las viera putas y tuvieran que dar el 200% para ganar. Cuando se fue resulta que fnatic es top 2 de Eu. Casualidad? No lo creo. Que ciegos hemos estado.

B

Fnatic en aquel mundial estaba al nivel de KOO y KT, si no fuera por el tilteo que llevaban algunos encima las semis habrían sido más peleadas. SKT estaba a otro nivel simplemente, no se puede comparar con otros.

2 respuestas
brandon1912

#905 lo dudo bastante

Kaiser5

#905 estaba lejisimos del nivel de koo que fue un 3-0

Artanistk

Para mi el top 3 mundial son 3 equipos coreanos sin duda.

Eso no quita que G2 y Fnatic están a muy buen nivel y que de mejorar a lo largo del Split, van a dar mucho juego en el mundial.

B

Poco se habla de Quaye, que desde que se hizo cargo del equipo Fnatic juega de esa forma tan agresiva y con sus propios picks que le están yendo tan bien.

legendcr7
  1. Nadie ha dicho que estuviesen cerca de ganarles, solo más cerca que ningún equipo desde Worlds.

  2. La peor serie de Faker en su vida, flojean en los MSI, etc etc... mientras 0 argumentos a favor de KT y compañía. Lo peor es que no os estáis dando cuenta, lo hacéis inconscientemente lo de menospreciar al nivel de G2, cualquier mínimo atisbo de excusa es buena para argumentar que el nivel de G2 es bajo. Usáis diferentes varas de medir (estoy generalizando, ofc) para G2 y para el resto. Tenéis tan grabado a fuego que la LCK es intocable que puede llegar G2 y stompear 3-0 a KT y SSG en 2 BO5 seguidos y seguiríais encontrando excusas para decir que su nivel no es para tanto y a la primera que pierdan contra Roccat volver con que el último de la LCK es mejor que el primero de EU.

Eso es así y es algo que no va a cambiar por lo visto, pero el peor G2 de todo el split ganó a ROX y el mejor lo hizo mejor que KT contra SKT. Eso son los únicos hechos que tenemos. Lo demás excusas para decir que no dan el nivel.

1 respuesta
Kaiser5

#910 la cosa es que la historia nos ha dicho que vs los tops de la lck es un 3-0 o 3-1 y calentito de vuelta a eu

wasel

Partidaza que se viene

MrNova

Dense cuenta, como dicen que g2 jugo ayer al 60% contra fnatic, SKT no jugo ni al 50% contra su tan alabado G2, G2 no es ni la mitad de skt, en todas las lineas son inferiores, perkz si le gano lane a faker y tal pero porque faker jugo mal, no porque perkz sea el nuevo iluminado del lol y lo demostro ayer zZzZ...

1 respuesta
wasel

Dejar ya el partido de ayer, gano Fnc porque fue mejor. Fin

Esta splyce y vitality en pick y bans, si es una mierda pero es lo que hay xD

2
B

Que haceis hablando de partiduchos cuando tenemos a 2 de los mejores equipos de la region cara a cara.

Singed

#913 los medidores de porcentajes ponlos luego en un hilo como herramienta para todos.

MT_Dulper

meh, todo lo que no sea Mysterious Monkeys Vs Nip no merece la pena

B

Que alguien llame a Giovanella, seguro que el controla de %.

MT_Dulper

nah, el era mas de Unidades de poder

B

Min 3 y ya tenemos FB, me encantan a veces los partidos de randoms.

zeTman

Se viene una clownfiesta, como deben ser todos los juegos del lol

wasel

Que bueno es Djoko

1 respuesta
B

#922 los numeros son una burrada la verdad, 20 de 21 FB son suyas.

B

Menudos calls de VIT, que malos son ostia puta xd

wasel

Le han tirado 2 torres y media en un momento y kobbe con la caraja

B

A Cabochard lo están violando por todos los orificios corporales.

Singed

Menuda putamierda de Nukeduck

B

Pero míralo, que ha saltado para escaparse y se ha comido el sapo ese de la jungla, es que es malo el cabrón por mucho que de la FB siempre.

1 respuesta
B

#928 miralo bien y veras cm no se ha comido nada, mas bien que Mikyx le ha metido un flay.

1 respuesta
B

#929 Cierto es, me cegó el hate de verlo morir.

Tema cerrado

Usuarios habituales