LCS EU Summer Split 2017: Jornada 2

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Summer Split 2017

Singed

#1108 aquí no me vengas con cosas contrastadas eh, ya estamos jodiendo el trend del hate.

1 respuesta
UnleasheD

#1109 Obviamente si. Salvo las ultimas dos jornadas del anterior split y esta... A que cojones ha jugado Fnatic? Dale 3 o 4 jornadas a buen nivel y lo sacamos del montón.

1 respuesta
B

#1107 Bueno, eso era más antes. Cuando los haters de Rekkles estaban en boga, "Fnatic son unos mantas" , "el murciano va arrastrándose por la grieta" , "Flash adelante de Rekkles???" , etc. Son ya memes vintage.

Curilost

Venga, relajaos y disfrutad de esto

A que juega el ADC de Mysterious Monkeys?

spoiler
1 respuesta
Portres

Pero tras el stomp de la primera partida... UOL juega bien el early?

Yurii

Me gustaria un Vici con un equipo a su nivel

1 respuesta
Aldarion_21

#1112 Hasta que no llegue a PO y demuestre que planta cara a G2 seguira siendo un equipo del monton, que va a worlds y reza para que le toque un buen grupo para pasar...

1
iomegakek

#1111 T_D_S D_L M_NT_N

UnleasheD

A mi me gusta el rumbo que está tomando Fnatic, pero no se puede vivir de rentas, a dia de hoy Fnatic es un equipo tratando de salir del pozo de la mediocridad.

1 respuesta
iomegakek

#1119 y por suerte para ellos, de momento lo están consiguiendo xD

Zh3RoX

vaya risas que me estoy echando, en fin MV

1 respuesta
Portres

#1116 te atreverías a ddecir un G2 Vici?

2 respuestas
UnleasheD

Y con todo eso, es el segundo mejor equipo de EU.

#1121 Eso parece.

#1121 No te ibas?

1 respuesta
Curilost

#1122 Un G2 Vici, mi premio pls

1
Portres

#1123 Hablas del segundo del spring split ?

1 respuesta
MT_Dulper

#1114 has mirado el precio para irte a siria? diría que se esta bien en el verano alli

1 respuesta
Fanboynatic

Vici no saldrá de UOL en su vida

Yurii

#1122 No se.. expect tambien me gusta, Soaz tambien..lo suyo seria un UOl con buen mid y adc

Aldarion_21

No habéis visto a OG reflejados en los monos?

Dat level por dios...no se podía hacer un mejor equipo para la LCS? Really? Cambia algo o yo que se.

3 respuestas
Curilost

#1126 No lo he mirado en sirio, luego lo miro en profundidad

1 respuesta
UnleasheD

#1125 El segundo clasificado, para mi no el segundo mejor equipo. Se que para vosotros es lo mismo, por suerte este split se verá que no lo son.

1 1 respuesta
Singed

#1129 no sé yo si llevan un taller.

Fanboynatic

#1129 el equipo con O pasó a ser una palabra prohibida , como el user clg fan que llevaba una T

MT_Dulper

#1130 en siria se habla arab, el idioma "sirio" no exciste

1 2 respuestas
Hibachi

#1129 El Origen del pasado split es incomparable. Mira que han habido equipos sidas pero palmarlo absolutamente TODO es algo que no va a suceder de nuevo, como tampoco había ocurrido antes.

1 respuesta
Aldarion_21

#1135 Los monos me da que van a palmar todo. Si ganan va ser muy poco.

Curilost

#1134 Si no existe el sirio, entonces es el brioma, no me engañes

Portres

#1131 Bueno, el tiempo dictará quien tiene la razón o no. Hoy por hoy, FNC es superior en todas las líneas excepto en jungla y support. Pero bueno, si algo bueno tiene UOL es el juego en equipo y la unidad.

1 respuesta
MrNova

los monazos no le ganan ni a los pijamas

iomegakek

#1134 la puta de oros dupler "exciste" xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales