LCS EU Summer Split 2017: Jornada 2

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Summer Split 2017

B

Hombre, también lo de decir "malos"... en comparación con quién? Con Corea? No me parece una comparación muy justa siquiera teniendo en cuenta el peso que tienen los e-sports en su cultura (incluyendo la normalización).

Tampoco tenemos en cuenta que no tienen los mismos derechos laborales, y yo la verdad no es el modelo que quiero que se traigan. Cuando Monte hablaba de traer la estructura, también implicaba que tenían que jugar/ver reviews/practicar estrategia en el resto de países 14-16 horas diarias, o de lo contrario te ponen de patitas en la calle? Es eso lo que queréis, robots?

radius

No

1 1 respuesta
Yurii

Ultima partida Cait 25K de daño. La rata 31k
Pues eso

1 respuesta
Portres

#1142 te has equivocado de cuenta?

2
iomegakek

#1143 un hypercarry haciendo más daño que un semi-hypercarry, qué novetat

1 respuesta
Yurii

#1145 en midgame llevaba mas ventaja yuuki

B

Resumen de la jornada pls?

1 respuesta
Portres

Habría hecho algo Steelback en OG cuando tuvo la oportunidad de ir?

2 respuestas
iomegakek

#1148 hubiera estado rodeado de demasiado sida, o sea, VIT pero peor xDD

Singed

#1147 Samux no mejora porque no hace más de KDA...

1 respuesta
B

#1150 xddd no entiendo el hate a samux en MV cuando ha superado con creces lo que todos esperábamos del. Supongo que es el ciclo natural del adc.

Discharge

#1090 feeling supongo

UnleasheD

#1138 Para mi Fnatic es superior en todas salvo en Top. Jesiz me está gustando bastante más que Hily. Y precísamente en eso está mejorando mucho Fnatic. Me diréis fanboy pero yo soy de la opinión de que Fnatic es mejor que UOL, lo cual tampoco quiere decir demasiado, pero yo creo que si lo es. O va camino de serlo.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1153 algunos ya dijimos en PO que Fnatic estaba mejor que UOL.
a Fnatic lo paso este spring lo mismo que en la s6, no llego a la final por cruzarse con g2 antes.

#1148 ni que SB este jugando bien xD. tabzz para mi hizo mejor split.

1 respuesta
Fliyin

Fnatic quizá no da mucha confianza por nombres como Soaz, para muchos ex-jugador, jesiz etc, pero recordar que la season pasada ya casi gana a G2 y esta le acaba de ganar un BO3, creo que deberiamos empezar a darles un poco mas de credibilidad

Singed

#1153 pues yo te voy a llamar fanboi, para que no te quedes con las ganas.

B

El 22 de junio Fnatic contra H2k, veremos si fnatic es tan buen equipo como parece.

B

#803 por lo que veo a ti, que te molestas en contestar el comentario ;)

B

Acabo de llegar a casa me recomendáis alguna serie o partido en específico?

1 respuesta
Kaiser5

pues para mi el que importa es el fnc vs g2 de la ultima semana ahi s vera si de verdad estan cerca de nivel o sigue igual que siempre, fnc fue mejor, pero un partido cuando g2 viene de vacaciones practicamente no creo que sea determinante para ver quien esta por encima.

DerbreD

#1159 Vit vs Splyce y NiP vs MSF

1 comentario moderado
B

A UoL en la segunda partida se le atragantó MM por momentos, mala señal. Exileh no me termina de convencer. Desde la iem que ganaron en diciembre, que es donde lo vi a su nivel más alto, se ha convertido en un jugador poco fiable.

B

#1154 Vamos, que Fnatic se merecia jugar dos finales de split y no las jugó por mala suerte.

Me cago en la Ley, que manera de sobrevalorar las cosas los fans de Fnatic, como poneis al equipo por las nubes xDD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1164 Bueno, si fnatic se topa con h2k en la s6 en el spring, en vez de g2, seguro hubiera llegado a la final(para perder)
y lo mismo en el spring de la s7...si en vez de g2, es UOL, yo creo que fnatic llega a la final, por que estaba jugando mucho mejor y estaba en mejor forma.

Yo por lo menos lo veo así, no es un tema de ser fan de un equipo u otro, es que para mi estaban en mejor estado de forma y jugando mejor. No pongo al equipo por las nubes, que en las dos veces que te hablo, Fnatic quedo 3º, y yo digo que era el segundo mejor equipo del momento.

No es que quedaran 6º y este diciendo que merecían la final.

Singed

Y si Rekkles tuviera ruedas?

1 respuesta
B

¿Alguien piensa que habrá sorpresas en la jornada de hoy?

kirtash74

A qué hora juega NiP?

2 respuestas
B

#1168 En #1 lo tienes

R

#1168 Cuando acabe el misftis vs roccat. Pueden ser dos horas o 4.

Tema cerrado

Usuarios habituales