LCS EU Summer Split 2017: Jornada 2

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Summer Split 2017

Singed

Hola, somos ROC con comfort picks.

Hibachi

Alphari e IgNar hoy no tienen el día. Y Maxlore pues... es Maxlore, useless.

Se salva PoE (como siempre) y un poco Hans Sama, básicamente porque por lo menos no muere.

1 respuesta
Singed

#1202 han tenido una tf donde Hans Sama ha pegado una vida y media y no ha servido de nada, es como si sus compañeros fueran Sorakas curando al otro team.

1 respuesta
Hibachi

Ya sabemos a qué ha ido Hiiva a Misfits, a dar clases particulares a igNar de cómo hacer un buen int.

1
B

Sacan a Kakao por temas de comunicación y acaban con peor skill y comunicación que antes :thinking:

wasel

#1203 En esa le estaba pegando a Galio, no? Eso es como no pegarle a nadie xD

iomegakek

Stomp? yo creo que stomp :caritapensante:

1 respuesta
Hibachi

#1207 Para Yaya un 2-14 NO es stomp.

DerbreD

Como cambio Roccat desde que Freddy es asistente de Grabbz

keygy

vaya puto combo mas jodidamente disgusting con kalista-rakkan-galio xDD

wasel

Pridestalker hoy por lo menos parece que sabe jugar

Hibachi

Kalista cuando te pones en ventaja es probablemente top3 de campeones divertidos.

Eso sí, si te quedas por detrás GL intentando recuperarte.

keygy

si kalista ahora mismo es eso, va bien de puta madre va mal...eres un nunu a ranged xd

B

Que Maxlore no pudo hacer nada dicen... xDDDD

Tienes un Lee, no un Ivern en jungla.

keygy

este roccat me ha encantado pero a ver como funcionan cuando le quiten el combo.

Singed

Wadid es el puto amo.

Petermirror

Es curioso el cambio de nivel de Betsy y de Hjarnan dependiendo el campeón que usen. Si rinden así roccat es equipo de playoff.

1 respuesta
wasel

Tambien que Wadid con Rakan juega muy bien

DerbreD

Decían que no quedaban jugadores carismáticos y aparece Wadid

B

Puto Wadid xDD

wasel

Que crack xD

B

Alphari de ser el segundo mejor top después de chachi a ni saber por dónde le da el aire

1 respuesta
Singed

#1217 yo lo dije la semana pasada. ROC con comforts es un equipo distinto.

1 respuesta
B

#1223 Y jugando wombo-combo en general. Es lo que mejor se les da.

wasel

El unico fans de Roccat ya no esta en el foro? o se cambio de avatar?

Singed

#1222 las pb de MSF con cuestionables cuanto menos. Alphari se está llevando picks que no le sientan nada nada bien.
Además creo que están haciendo comps incómodas para los jugadores y no saben entender el cambio que supone tener a Maxlore con su estilo y a Kakao con el suyo.

2 respuestas
keygy

x cierto por lo q veo las b uenas costumbres de PoE siguen sin cambiar.

TTray

Todavía no veo la mejora de la comunicación con Maxlore xd

B

#1226 Yo creo que Misfits les dejó los confort picks a Roccat porque querian ganarle con sus mejores campeones, y para mejorar de cara a POs.

2 1 respuesta
B

#1226 a alphari le baneaban Rumble el Split pasado y con razón, pero misfit parece que no ha entrenado con maxlore, no hay sinergia por ningún lado y parece que necesitan tiempo para que empiecen a funcionar.

Tema cerrado

Usuarios habituales