LCS EU Summer Split 2017: Jornada 2

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Summer Split 2017

wasel

#1229 Puede ser una posibilidad xD

Singed

Kakao y su "falta de comunicación" sólo sería una excusa barata supongo de que Kakao quería más dineros.

1 respuesta
Hibachi

#1232 Pues KaKaO si no me equivoco está sin equipo ahora mismo, yo no lo dudaba y me lo traía de nuevo, no creo que pida mucha pasta. Lo de Maxlore es indefendible.

2 respuestas
B

#1233 Desde el punto de vista de las relaciones públicas del equipo podría ser un desastre. ¿Cómo lo presentas? No, mira Maxlore no funcionó bien, pero traemos de vuelta a KakaO, con el que hay problemas de comunicación pero blah blah blah

1 respuesta
wasel

#1233 Pues como hizo h2k con Freeze, le rompes la mano y vuelves a traer al bueno xD

B

Muy fan de los pelos de Wadid.

1 respuesta
Hibachi

#1234 Pues que Maxlore no funcionó bien y que con KaKaO la cosa iba mejor y que trabajarán duro para resolver los problemillas de comunicación que habían antaño.

A ver si ahora por quedar bien tienen que comerse a un jungla inútil y acabar en el pozo... Lo vería absurdo.

1 respuesta
B

#1237 Yo haría lo mismo, pero no creo que Misfits lo haga. Y eso que según tengo oído MSF es de los primeros en Europa en cuanto a pasta, no?

Singed

#1236 Wadid es una estrella que si Riot EU se diera cuenta podría ser "una de las caras" de la LCS EU.

1 2 respuestas
TTray

Tampoco os vengáis arriba con Maxlore que el bajonazo de Ignar y Alphari es digno de investigación de Cuarto Milenio

Rito_Tryhard

entro y veo a BC con kog...:S ok xD

B

#1239 Para mí que Riot lleva años empeñado en joder toda región que no sea NA. Yo creo que muchas cosas las saben, pero lo hacen igual por joder.

2 respuestas
wasel

#1239 Pero no esta en el equipo correcto

Singed

Kakao es cosa de Alicus y Alicus está a otras cosas...
Si LaserKittenz llega a hacer team de lol Kakao estaba.

#1242 cada región tiene independencia, que en riot EU no hagan ni el webo es cosa de riot EU... que hay mucho mamoneo ahí.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1242 Eso tendría sentido si las "apertura" de las finales de NA en el spring, fuera mejor, por ejemplo.
Pero no fue le caso. Lo que pasa que Riot EU no sabe venderse.


POE con la chorrilla.

iomegakek

esto es otra cosa xDD

B

#1244 Sí, hasta cierto punto, pero también hay una base de operaciones para organizar decisiones que afectan a múltiples servidores.
Esto es como lo de Tainted Minds, donde la sección LoL Esports pudo moderar, pero decidieron sólo decirles que "está mal" a los de OCE mientras se untan los bolsillos.

B

el gancho de tresh vs el de blits, que maravilla xd

Hibachi

Carritos PoE.

Súbanse al tren !

B

#1244 cómo que es cosa de Alicus?

Singed

Ah, pues el winrate que lleva Hans Sama con Varus... suerte.

wasel

Kog + Blitz no pega ni con cola xD

1
B

Por cierto, quién cojones elige los casters de EU? ResidentSleeper

2 respuestas
Singed

#1253 no has pensado que los elige Riot EU, no? xD

1 respuesta
DerbreD

#1253 Seguro lo hace RIOT NA, para arruinar a la LCS EU :psyduck:

B

#1254 Es una pregunta retórica. Ahí no quiere decir "quién" sino "qué cojones".

Todos los casters de EU son del norte de Europa.

1 respuesta
Rito_Tryhard

el bc sobra mil en ROC xD

Hibachi

Jajajaja puto PoE.

La lleva fuerísima.

Singed

#1256 que nos manden a CaptainFlowers y que viva la fiesta.

1 respuesta
B

madre mia dos items al 14 cassio, se hace la partida sola

Tema cerrado

Usuarios habituales