LCS EU Summer Split 2017: Jornada 9

B

ÍNDICE

Introducción
Horarios
Streams

INTRODUCCIÓN

La fase regular de nuestra LCS va llegando a su fin y mientras tanto nos sigue regalando jornadas increíbles como la que nos toca esta semana.

El jueves empezamos con un enfrentamiento entre Misterious Monkeys y Splyce sin mucho misterio haha, y después veremos un partido bastante potente entre G2 y Misfits.

El viernes H2K podría dar la sorpresa perdiendo frente al equipo de la patria de la igualdad, el amor y los croissants calentitos, el gran Vitality. Y después veremos al siempre desconcertante Roccat contra Fnatic en un partido donde todo el pescado parece vendido.

Y el sábado arrancamos con el ya tradicional stomp a NiP, esta vez por parte de Misfits para después tener un partido curiosete entre los Unicornios del Amor y Splyce.

¡Bienvenidos!

HORARIOS

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Jueves, 3 de Julio

17:00

20:00

Viernes, 4 de Julio

17:00

20:00

Sábado, 5 de Julio

17:00

20:00

STREAMS

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Summer Split 2017

1
B

Jornada aburrida de cojones. Cuantas semanas quedan?

1 respuesta
Rito_Tryhard

Vamos Fnatic!! aseguremos el primer puesto!

NaiBaG

#2 Esta y la semana que viene es la última.

B

Imposible esta semana.

#VITWIN

Portres

No se si esto lo volveré a decir pero veo NA más entretenida (últimamente sólo puedo ver los highlights) hay menos stomp y más comeback.

En EU salvo a veces Misfits y la del otro día que fue una total clownfiesta... xD

1 respuesta
B

#6 A mi me está dando una pereza EU y el lol en general... A ver si llegan ya los PO y empieza la bueno

Kaiser5

la unica interesante el g2 vs misfits y va a ser una fiesta del farmeo hasta el 40

TTray
2
Aldarion_21

Go Fnatic!

2
Benzac

el LoL se muere

Yaya

zzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Singed

BTW quién ha puesto de coach SPY?

MT_Dulper

Sabiais que un fiordo para ser un fiordo tiene que ser mas profundo que ancho? En el caso contrario hablamos de una bahia

1 respuesta
Singed

#14 eso has aprendido en el viaje? cómo va el reclutamiento?

1 respuesta
Singed

MM es pura vergüenza ajena.

Gabitoe

que coño hace cozq

MT_Dulper

#15 Bueno, casi me detienen, eso de gritar a niños si quieren viajar al extranjero se ve que és un inicio de trafico de menores.

Ah, y los noruegos tienen cara rara, parecen como chinos. Y absolutamente todos tienen camas elasticas en sus jardines. y en el techo tienen cesped por si se les ponen cabras en sus techos.

Con esa cultura creo que un equipo de pinguinos podria ganar al equipo de KR que Gane la season 32

1
TTray

No sé ni que hago viendo esto xdd

TTray

En serio que están muriendo el mid y la botlane en línea, pero que vergüenza es esta

Letkorias

.................altamente competitiva la parte baja de la tabla de EU.

Gabitoe

Parecía que MM estaba mejorando pero lo de hoy está siendo bastante triste, yo creo que este meta a Kikis le jode muchísimo, aunque ni siquiera puede participar porque las demás líneas tienen tela

1 respuesta
TTray

"Menos mal que sin Giants ni OG el nivel de EU va a subir con la llegada de las nuevas organizaciones" MV

1
Letkorias

#22 Kikis no es mal jugador, pero si te tiene que llevar adelante un equipo alguien de su nivel y encima desde la toplane...estas haciendo una mierda a nivel de gestión deportiva.

1 respuesta
Gabitoe

#24 creo que según dicen aporta muchísimo fuera del juego, y es un top muy carry que da muchos problemas a los rivales, me parece un top muy valioso

keygy

el unico q no esta dando sidita kikis, vaya tela, parece una partida de aram saltando flash por todos los sitios totalmente random

Aldarion_21

vergüenza es la palabra.

Gabitoe

Kobbe juega muy bien Xayah

1
TTray

Que pena... Schalke/Redbull o Giants se pueden merendar a estos

TTray

62% MSFWIN lol

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gabitoe
  • crazygrumpy
  • MT_Dulper
  • Majravilla
  • UnleasheD
  • Cyphaias
  • keygy