LCS EU Summer Split - Jornada 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

HeXaN

#5752 Ya no vendrá más :P

2 respuestas
SayK

Que khazix sigue deleteando a la peña eh!? Lo que pasa es que no era normal como bien dicen por aquí la absurdez de pokeo que tenía...

1 respuesta
aresw0w

MYM y ATN están q arrasan. No veas xd

#5762 este parche es el viejo. Pega igual q cuando estaba rotísimo. Ahora "solo" está roto xD

1 respuesta
zaskkk

#5761 Lo has baneado? Dios te lo pague con un buen par de piernas mediavideras.

Neodux

Da gusto ver una liga donde todos tienen posibilidades, mis dies para los nuevos equipos, sus cojones.

Balaclava

Ahora queda el ultimo verdad?

m4andg4

#5761 jajajajajaja Ese HeXaN esbozando una sonrisa siniestra.

SkAmiKaZ

3 putos dias de LCS cada semana. Esto es orgasmico.

XdR_Solid

Se nota que los nuevos equipos de la LCS vienen con ganas y muy muy on fire! Se avecinan avatares nuevos :clint:

T

eh señores, pero el nivel medio de la lcs americana es mas alto..... esta claro que los de na son mejores que mym atn y lemondogs..... xDDDD

Siempre pasa igual, empieza la lcs americana, y la gente diciendo que es mejor, que hay mejor nivel medio.... hasta que empieza la primera semana de la liga europea xDD

2 respuestas
SayK

#5763 yaya digo en la actualidad xD

Ronso

Ahora a esperar hasta las 22:00 damn!

1 respuesta
Z

Y luego gente diciendo que Europa no tenia buenos equipos mas allá de los grandes.

RTeks

Ostia, que parece que ahora un asesino que instadeletea es la cosa mas rota del juego, cuando lo hacen todos.

2 respuestas
bigredbus

#5770 el unico que puede ser mejor que todos esos es C9

D

solo he dicho que le han metido un nerf cortito para lo roto que está, que muchos otros campeones estaban un pelin desbalanceados y casi les metían en baul

xPenax

Esta temporada de la LCS va a ser mucho mas interesante que la anterior.

1 respuesta
Kaneas

Meadas, meadas everywhere.

B

El cambio de Khazix ahora es que en lane no te pega el pokeo gratis que te hacia antes, pero como te pille bajo de vida con la q mejorada estas acabado xD.

zaskkk

#5774 No me compares instadeletear a 1 como hace zed que cargarte a medio equipo entre resets y ostias con kha.

XdR_Solid

La LCD de NA no la vi. Que me he perdido con respecto a C9?

1 respuesta
K

Es que k6 con la W como la tenia era un asesino de 5 personas. W al monton, algo del equipo, tener W de nuevo y ya meterse E+W+Q al mas debil + E+ E+E+E+E

Pentakill!!!

Ahora sera mas tipo zed, meterle tol fua al ad/ap de turno y jump away, volver a tener ambos spells y repetir la jugada hasta que puedas ponerte los muelles de Lebron James y aplastarles.

Linder

#5772 Ponte a ver a Las Palmas :P que están en prorroga :P o Italia vs mexico

1 respuesta
m4andg4

#5770 Creo que nadie dijo que la LCS NA fuera mejor xD. Recuerdo comentarios del estilo: me duermo, o estamos enfermos, o bua 2 throws por partido, o que malos y así una larga lista.

ArcSTAR

#5777 +1, antes en los partidos de DB te ibas a jugar ARAMS, ahora todos y cada uno de los partidos pueden ser buenos.

D

#5774 el problema no es solo que te mata sin querer, el problema es que tiene de todo, puede entrar en tf e irse, puede pokear, tiene slow, tiene scape, etc

2 respuestas
BiRDoS

#5781 Básicamente que están intratables, jugando como no se ha visto en NA

1 respuesta
Ronso

#5783 En ello estoy, hoy ha sido un día bueno para la resaca xD. Futbol sala, baloncesto y ahora Mexico xD

Underworled

#5786 Ahí esta el problema.

Sorii34

Como podeis hablar de la calidad que va a tener o que tiene una liga viendo tan solo su primera jornada. GIANTS parecia una cosa y miralos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SkAmiKaZ
  • ArKan0iD
  • legendcr7
  • Discharge
  • pkjn
  • MoLSpA
  • zaskkk